5 de julio de 2018

FAVORITOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE 2018



Canchatamadra paren el año que ya estamos en la mitaaaaaaaaaaad! Sé que ya parece un cliché, pero siento que cada año que pasa, pasa más rápido 😓 ustedes no? Lo bueno es que es tiempo de mostrarles mis favoritos otra vez.



Perfecting mattifying fluid - L'Occitane: he estado bien amiga de los primers y prácticamente tengo uno para cada esta anímico de mi piel jaja. Este de L'Occitane es ideal para los días en que tengo un poco más de brillo o estoy atravesando por crisis de acné (ustedes saben, el mentón es mi zona débil). Controla muchísimo el exceso de grasa y prolonga la duración del maquillaje en aquellas zonas. El olor es muy rico y su consistencia es casi un gel. Trae dosificador tipo pump. Tiendas L'Occitane o corners Falabella - $33.000.




Super BB - Physicians Formula: poco tiempo = maquillaje rápido y práctico. La Super BB de PF tuvo su reseña en el blog el año pasado y la utilizo cada vez que quiero un maquillaje ligero, donde solo empareje el tono de mi rostro. Lo que más me gusta de ella, es que es demasiado gentil con la piel. Tiendas DBS - $8.990.




Butter Blush tono "Vintage Rouge" - Physicians Formula: si me enamoré del Butter Bronzer, como no iba a probar la línea de rubores? Además era necesario dejar descansar al Satin Love de Essence jajaja. El Butter Blush es demasiado suave, como seda, y aplica excelente con brocha. La fórmula es exactamente igual al bronzer, aunque encuentro que el blush tiene mejor adherencia al pan (un segundo de silencio por mi segundo bronzer hecho añicos plis). Tiendas DBS - $7.990.






Warm Brown Obssesions - Huda Beauty: cero sorpresa la verdad jajajaja. Obviamente esta paleta de la tía Huda iba a estar dentro de mi top este trimestre. Tan "simple" y tan bella a la vez, la amo mucho. Pueden leer todo sobre ella en este post. Sephora - USD $27.




Supernova eyeshadow tono "Hard to Empress" - Colourpop: mi favorita de todas las sombras líquidas. Este tono es un naranjo cobrizo lleeeeeeeeno de glitter, en serio, lleno! Hace que el maquillaje se vea espectacular. Toda la info sobre estas sombras pueden leerla acá. Colourpop - USD $7.




Glam Glitter eyeliner - Petrizzio: Petrizzio hizo un refresh a su marca y dentro de sus nuevos productos lanzó estos delineadores bacanes. Son 3 pero yo tengo solo el dorado y el verde tornasol. Son taaan buenos que posiblemente tengan un post aparte así que stay tuned. Preunic - $2.990 c/u.






Hidratante Ginzing - Origins: la mejor hidratante que he usado en mucho tiempo. Es energizante y entrega mucha luz al rostro. Además, es en base a Vitamina C y huele exquisito a naranja jiji. La textura es muy parecida al primer de L'Occitane, tipo gel. Origins - $24.990.



Crema depiladora rostro - Millefiori: mejor descubrimiento! Hace mucho tiempo no usaba cremas depilatorias de rostro porque #irritación, pero me aburrí un poco de depender de la cera y tener que ir al salón (obvio soy demasiado cagona para aplicarme la cera sola) y se me cruzó Millefiori en el camino jajaja. Me ha funcionado perfecto, saca todos los vellos y no los hace crecer ni más gruesos ni más seguido. En mis historias destacadas de instagram está la prueba (@makeupmeikapblog). Farmacias y supermercados - $3.290.





Esos fueron mis favoritos del trimestre, les tinca alguno? Han probado algo de mi lista?


8 comentarios:

  1. Ñaña coincido completamente, el año y la vida pasan cada vez más rápido, no nos dimos ni cuenta y ya estamos en julio. Me encanta el delineador glitter tornasol de PZZO y es bacán! La crema de Origins me tinca pero sinceramente la encuentro bien carozzi, algún día tendré money para hacerme con ella. Me tincó igual la cremita depilatoria para depilarme el mostacho y las patillas jajaja.
    Cariños, Gigi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré la crema en promosound a harto menos que su precio original jajaa, y ahora que se me acabó estoy mirando una de Vitamina C de TBS que es más barateli. Ojalá tenga el mismo olorcito sosi.
      Besos Nata!

      Eliminar
  2. Concuerdo lo rápido que se nos está llendo el año, ka ondaaa??? que llegue el verano.
    Que vola es bb cream te cubre hasta los pensamientos xd
    Me enamoraste con la paleta de huda, las pobres no compramos esa marca xd el dorado esta briyido.
    yo soy troglodita y uso cera, con la lagrima en un ojo porq duele musho.
    me encanta que este blog nunca haya quedado en pausa. falta una campaña para reactivar los blogcitos.

    besitos corazón <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que llegue el verano plisssssssssss, este frío de mierda me paraliza, me quita la inspiración del meikap y todo.
      A la tía Huda me lo compré en un arrebato del momento, sin pensar que VEINTISIETE DOLARES csm xdddd pero bueh, valió la pena y no me arrepiento de nada jajaja.

      Besitos bb!!

      Eliminar
  3. No soy de escribir en blogs, pero muchas gracias por compartir tus favoritos, la paleta de huda se ve hermosa 😍 Me creaste una necesidad 💸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, gracias Constanza por dejar tu amor acá <3 un abrazo!

      Eliminar
  4. No puedo creer que estemos en julio de 2018 y yo solo haya subido dos entradas en todo el año!!! Me muero.
    Que hermosa la paleta de Huda, me encantó! *O*
    Los delineadores de pzzo los tengo pendientes hace rato, necesito probar alguno! :c

    La cremita la compré porque vi tus historias, ya había desistido de ellas porque todas me generaban irritación y esta no lo hizo, así que aprobada totalmente! Mi bigote te agradece esta recomendación jajaja.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye wna necesito que todas vuelvan al ruedo porque me estoy quedando solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me quiero ir señor Stark!!! :(
      Que bueno que te haya servido la crema, para mi fue la luz.
      Abrazo Nico!

      Eliminar