21 de junio de 2018

WARM BROWN OBSESSIONS - HUDA BEAUTY



Sí, otra paleta de sombras! Ustedes saben, no me puedo resistir y esta paletita de Huda Beauty me tiene enamorada ❤
Si bien no se vende directamente en Chile, cada vez hay más tienditas de internet que traen cosas de Sephora a muy buenos precios (al final de este post les dejo un par de recomendaciones) por eso decidí hacerle revisión y no dejarla en el olvido (ni tanto, porque ha aparecido varias veces en mi instagram jiji). Yo la compré directo en la web de Sephora y me la trajeron unos amigos que andaban en USA.

Esta paleta es parte de la colección "Obsessions" de la línea de maquillaje de Huda Kattan, contiene 9 sombras de 1.1 gramos cada una en un envase de cartón duro y tapa imantada. Trae un espejo en la contratapa bastante práctico y de buen tamaño.



La paleta es muy pequeña (cabe en la palma de mi mano) pero es una bomba! La fórmula es muy pigmentada, se difumina fácil, la elección de tonos es ideal para los que amamos los tonos cálidos tirados a los rojos-naranjos y es muy versátil a pesar de tener 8 tonos mates y solo 1 foil. También me gusta que por su tamaño sea fácil de transportar, y es bastante resistente.

Las sombras no tienen nombre, pero les dejo los swatches en el orden que vienen puestas:


Podemos detenernos en este dorado, por favor? 😍

Desde que llegó estoy pegadísima con ella, encuentro que es perfecta para maquillaje diario o para dar base a un maquillaje más impactante.
Me costó USD $27 en Sephora, pero si no tienen quien se las traiga les recomiendo las tiendas virtuales Novacolor Studio y Anita Secrets. La marca Huda Beauty lamentablemente no es cruelty free.

También hay dupes (clones) de esta paleta y son una súper buena opción si no quieren gastar tanto. Bad Habit al parecer tiene el mejor clon y además es cruelty free. Vane de La Obsesa la tiene así que habrá que esperar su revisión jeje.

Ahora les dejo un look fácil y rápido usando mi Warm Brown Obsessions para que vean la calidad de las sombras:





Les gustan estos tonos? Cuál paleta cálida es su favorita?

4 comentarios:

  1. Hablemos de ese dorado???
    Ya, no tenía presupuestada reseña pero la presión funciona, jajajaja
    Cariños Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa, me encantaría saber si funciona tan bien como esta!!

      Eliminar
  2. Qué cosa más linda! No creo que la compre pero me encanta babear por ella desde aca 😍😍😍
    Besotes! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es taaaaan bonita, no pensé que mi corazón colorido la amaría tanto <3

      Eliminar