15 de junio de 2018

THE CUSHION EYELINER - ESSENCE




Ustedes votaron y sus deseos son órdenes, así que esta semana les dejo la revisión del Cushion Eyeliner de Essence. Cómo verán no es un delineador común y corriente y viene en un formato bastante especial.

Es el primer y único cosmético tipo "cushion" que tengo, así que les cuento un poco de qué se trata. Es una esponja que viene untada de producto, y que al presionarla lo libera. En este caso me recuerda al lustrador de zapatos que usaba en el colegio, era una esponja que al presionarla contra el zapato lo "teñía" con lustrador. Fácil y rápido jajaj (si no sabe de que hablo, acá una foto del recuerdo).

El delineador de Essence viene en un pote de vidrio grueso con tapa plástica, y se ve así:


Al presionar con la brocha, ésta se impregna de producto.


La tinta es muy negra (solo está disponible en este tono) y demora solo unos segundos en secar completamente. 
Respecto a su aplicación, puede utilizarse una brocha biselada o una de delineadora de precisión (esas que tienen pocos pelos y son bien firmes). La fórmula es bastante líquida y tiende a "desparramarse" un poco cuando se aplica, por lo que hay que tener cuidado con los pliegues del párpado para no manchar más de la cuenta.



Waterproof? Las imágenes hablan por sí solas:


Resiste sumergirse en el agua, pero si frotamos los ojos después se deshace. Es por esto que retirarlo es muy fácil y no necesita de un desmaquillante especial o bifásico.

Aunque a pesar de no ser waterproof, es muy resistente a una rutina normal. Lo utilicé en el maquillaje de novia de una amiga que se casó hace poco y resistió toda la ceremonia y celebración, y yo lo usé en un día común y corriente y estos son los resultados 13 horas después:



Qué opino de él?
Aun no me familiarizo mucho con su formato, pero creo que definitivamente no es un delineador para aplicar a la rápida. Necesita un poco de tiempo, y sobre todo calma, para que el resultado sea bonito. 
Es bastante resistente y lo que más me gusta es que es bien negro.

Otra cosa buena? Su precio: $2.990 en counters de Essence.

Lo habían visto? Les tinca la presentación de este delineador o prefieren los formatos tradicionales?

1 comentario:

  1. siempre lo miro con deseo, pero en la semana tengo poco tiempo para dedicarle amor al delineado
    me encanta que seas tan matea con tu post, cuando nos veamos algún día quiero llenarme de tu magia xD
    saludos corazón. Recuerda nuestro makeup de colab 1313

    ResponderEliminar