9 de abril de 2018

FAVORITOS DEL PRIMER TRIMESTRE 2018


Primer recuento de los Favoritos de este año, yaay!! Ya se fue el primer trimestre y dejó varias cosas nuevas y reencantos.



Fresh & Fit Primer - Essence: este primer iluminador llegó a salvar los días en que mi piel se ve algo opaca, aportando mucha luminosidad. Lo recomiendo para quienes solo buscan agregar luz a su piel, especialmente las secas. Para pieles grasas puede ser un poco mucho. Pueden leer la revisión completa haciendo click aquí.

The Knockout - Colourpop: parte de las colecciones de Primavera del año pasado (Otoño de 2017) que no había usado mucho a pesar de haberlo esperado. Fue mi aliado este verano cuando mi piel tenía más color, ya que el iluminador ("Like to watch") es un dorado nectarín difícil de adaptar si estás muy pálido. El rubor ("Excuse my french") es durazno anaranjado matte y me gusta mucho mezclarlo con el iluminador para que no se vea tan seco. Estos duos son súper prácticos para llevar, traen mucho producto y un gran espejo, éste en particular ya no está disponible pero en su web hay varios para elegir.

Brochas: las regalonas de este tipo son la de rubor de Essence (acá) y la de iluminador que encargué en Aliexpress y que les mostré en la revisión del iluminador de Inglot. Ambas muy suaves, no botan pelos ni se deforman. Muy buenas y demasiado económicas.



01 Sparkling Dust - Inglot: en la última revisión del blog les hablé de este iluminador que me tiene enamorada. Ha coincidido con época de matrimonios y con este me voy a la segura. Como la entrada aun está fresquita se las dejo linkeada AQUÍ para que vayan a leerla (y a ver las fotos que están OMG).



Solstice (Moondust) - Urban Decay: como hice el desafío de las paletas, no me casé con ninguna este trimestre. Lo que sí usé varias veces fue esta sombra individual de Urban Decay que cada tanto vuelve a hacer mi objeto de deseo por su hermosura y practicidad. Cuando estoy apurada pero no quiero un maquillaje tan neutro, la aplico en todo mi párpado móvil en combinación con alguna sombra de transición. Es tornasol rosa-verdoso, con muuuuchos glitters también tornasol.

Mothership Supernova Eyeshadow - Colourpop: no soy muy de sombras líquidas, pero cuando Colourpop lanzó estas llenas de brillos no me pude resistir. Mothership es la primera que recibo de todas las que he pedido (gracias Correos por tanto!!) y me encanta lo fácil que es usarla y lo bella que queda. Esta en particular es verde petroleo (#MiColordelMomento en mi instagram) con destellos plateados y la uso sobre alguna sombra del mismo tono para que no se vean lugares traslúcidos.


Lash Paradise Waterproof - L´Oreal: hace años no usaba máscaras que no fuesen cruelty free, pero decidí cambiar un poco esa orden tan estricta que me impuse en maquillaje porque tengo que ser consecuente con mi forma de mi vivir (para resumir un poco, solo mi maquillaje se inclinaba a lo CF, no así el resto de las cosas que uso, ni la comida, ni la vestimenta, entonces ya casi no tenía lógica). Así que cuando Moy me regaló esta máscara no me privé de usarla y en ella encontré un nuevo amor. No recuerdo cuando fue la última vez que una máscara me dejó las pestañas curvas y bonitas, casi como lo que busco al 100% en una máscara. Uso la versión waterproof y pronto ampliaré con una revisión.

Super Precise Eyeliner - Essence: uso delineador líquido de Essence hace ya unos 3 años y el formato que viene con pincel es el que más me acomoda. Por culpa de Vane le fui infiel a mi eterno Liquid Ink Waterproof con este que me encantó porque el pincel es incluso más fino, pero Essence para variar lo descontinuoooooó!!!!! y no he podido encontrar tampoco mi Liquid Ink porque está sin stock 😢. Essence por qué me haces esto?



Kiss the mermaid Lipstick - Essence: no es tanto un lipstick, si no más bien un bálsamo que cambia de color. Uso esta barra cuando mis labios están secos o cuando no me maquillo pero no quiero mis labios sin color. La barra es de color azul pero al aplicarlo queda rosa, el que se va intensificando a medida pasan los minutos, el olor es muy rico, como los labiales que usábamos de niñas jaa. El efecto que queda en los labios es muy parecido al que dejan las tintas, resiste las comidas y las cepilladas de dientes jajaj.

November - Colourpop: el color del trimestre fue este tono rosa-coral súper veraniego. La fórmula de los ultra satin es muy cómoda y resistente, un must have en mi cosmetiquero.



Maracuja Oil - Tarte: mi salvación. Este aceite tamaño viaje de Tarte rescata mi piel de toda resequedad y parches secos. Lo aplico por las noches cuando siento la piel un poco seca o apagada, y al otro día amanece radiante. Ya ocupé toda esta botella pero la próxima semana llega mi repuesto (aguanta piel por favoooor). Lo pedí directo ala web de Tarte que envía a Chile.

Mascarilla Hidratante Matificante Hidrabomb - Garnier: descubrí estas mascarillas de tela y se convirtieron en parte de mi rutina semanal de forma obligada. De las 3 que hay, me quedo por lejos con la verde (hidratante matificante) porque a pesar de que mi piel es normal a seca, es la que más hidratación aporta a mis áreas problemáticas pero ayudando a controlar la zona del mentón que es donde más grasa acumulo. Son baratas y prácticas, además el olor es exquisito.

Les dejo swatches y un par de fotos usando los favoritos del primer trimestre. Cuéntenme que les parecieron y si coincidimos en alguno!




1 comentario:

  1. Hola Gigi! De todo lo que nombraste, la sombra líquida de Colourpop me hace MEGA OJITOS, y siento que ese iluminador de Colourpop puedes usarlo perfectamente como sombra.

    Saludosss
    Conny

    ResponderEliminar