24 de abril de 2018

LASH PARADISE WATERPROOF - L'OREAL



Nunca creí que llegaría este momento, menos de mano de una marca que había dejado de lado hace tanto tiempo. Encontré (o más bien dicho, me encontró) LA máscara que cumple con mis expectativas y necesidades. Quizás este post no sea tan novedoso porque hay un montón de reseñas de la Lash Paradise, pero no quise dejarla en silencio después de entregarme tanto amor.

Me la regaló mi amika Moyra e instintivamente algo dentro de mi se alegró: "quizás esta sí". Y empecé a hacer un checklist mental sobre las cosas que prometía y que mis pestañas necesitaban:
🗹 Waterproof (a prueba de agua).
🗹 Cepillo de "pelo", con forma tradicional.
🗹 Volumen más que largo.
🗹 Muuuy negra.



Teniendo estos puntos a favor, solo faltaba probarla.
Es bastante espesa, lo que podía ser fatal para mis pestañas chuzas, así que limpié bien el cepillo antes de aplicar. 
Apliqué como siempre en forma de zigzag desde la base de las pestañas previamente encrespadas (la probé sin encrespar y no hay caso, mis pestañas necesitan el encrespador). 
Es un poco pegote, hay que tener cuidado de que no se junten muchas pestañas para no quedar solo con 2 o 3 muy largas.
No se seca rápido (estornudé y me manché el párpado inferior jiji). 
Aplico solo una capa porque temo que al aplicar otra se formen grumos (y porque la verdad me gusta mucho como queda con solo 1).

Casi me morí cuando vi el efecto en mis pestañas. Quedaron muy definidas y curvas (y también largas, pero mis pestañas lo son así que no sé que tanto aporte en eso). Y lo mejor? pasaban y pasaban los minutos y seguían arriba 💘

La he estado usando hace más de un mes ya, y no he tenido ningún problema con ella. Es efectivamente a prueba de agua, no se corre ni se descascara en el párpado inferior. A pesar de ser muy torpe en la aplicación de máscaras, con esta no me mancho fácilmente. Me cuesta un poco llegar a las pestañas cercanas al lagrimal, pero nada grave. También es práctica para las pestañas inferiores, quedan beeellas.

Y sin darles más lata, les dejo lo que todos quieren ver: fotos de todo el proceso.

Mis pestañas al natural (chuzas como ellas solas):



Pestaña izquierda crespa, derecha al natural:



Pestañas con Lash Paradise Waterproof:

(Derecha sin encrespar, un fiasco jaja)

Resultado final en ambas pestañas encrespadas, usando anteojos y sin ellos:



Yo definitivamente siento que al fin encontré una máscara en quien confiar jajaja. Estoy atenta a todas las ofertas y descuentos para comprar un repuesto un poquito más barato que su precio oficial jajja.

Dónde?: Farmacias, supermercados, tiendas de maquillaje, etc (hay alguna parte donde no vendan L'Oreal? jajjaa). Precio?: $8.290.


3 comentarios:

  1. Cuatico el efecto pero no seeeee, me duele la guata su precio jajajajaj
    Te quedan las pestañas preciosas y pucha me había entusiasmado con el largo hasta que dijiste que las tuyas son así per se,
    Ahí morí jajajaj

    Cariños gigi

    ResponderEliminar
  2. Pucha a mi no hay caso que me guste... El envase queda todo sucio, no me define Las personas, me las deja pesadas... En fin la use un mes y next (y si, me dolió la guata el precio) ...siento que no es ella, soy yo porque todos aman la lash paradise :( un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor máscara low cost (por marca pq su precio es más bien de gama media) que he probado, destronó a mis favoritas

    ResponderEliminar