6 de marzo de 2018

NO FILTER CONCEALER - COLOURPOP



Para iniciar Marzo quiero hablarles de mi corrector favorito del momento, y sí, otra vez la marca es Colourpop 💖. El No Filter Concealer es uno de esos productos por los que vale la pena esperar los meses de envío y acá les voy a contar por qué.


El No Filter es un corrector en formato crema, que viene en un envase de plástico transparente con aplicador de paleta. Contiene 4 gramos, viene en una variedad de 15 tonos y el que yo uso es el Light 20.

Antes de contarles qué tal, les quiero mostrar algunas imágenes usándolo de 2 formas distintas:

1. SIN BASE, DIRECTO SOBRE LA PIEL: difuminado con esponja húmeda y sellado con polvo banana (Brighten Up!).



2. CON BASE PREVIAMENTE APLICADA: difuminado con esponja húmeda y sellado con polvo banana (Brighten Up!). 




La cobertura con solo una capa es evidentemente alta, cubrió todas las marcas de sol y pecas, incluso lunares. La piel queda luminosa y lisa, sin imperfecciones.
Es ligero, inclusive con 2 capas. Se oscurece ligeramente a los pocos segundos de haberlo aplicado, pero no se sigue oscureciendo durante el día. No se oxida (no tiende a ponerse naranjo).
Se difumina fácilmente y con esponja es como mejor creo que queda. Recomiendo aplicar en un lado, difuminar, y luego hacer el otro, porque se seca rápido en la piel.

Para evitar que se acumule o reseque, hay que tener la piel hidratada. Quizás en pieles extremadamente secas este corrector no cumpla.

En mi piel no se acartona, tampoco se acumula en los pliegues, pero me marca un poco las líneas de expresión (reconozco que no me había aplicado hidratante para estas fotos). AMO el acabado, es tan "flawless" jajaja.

Al final del día sigue estando ahí, les dejo un close up después de varias horas de aplicado:



La verdad, encuentro que no tiene nada que envidiarle al Naked Skin de Urban Decay (que nunca reseñé, perdaaaaaán). Es muy cubritivo, llena mis expectativas y las rebasa y, además, es balato balato. Pueden comprarlo directo en la página de Colourpop por USD $6 (aprox $3.600) o encargarlo a su tienda dealer regalona.


Qué buscan en un corrector? Neutralizar, corregir o iluminar? Baja o alta cobertura? Cuéntenmeeeee que los leo!!

6 comentarios:

  1. Hola G! Uta lo único que me jode de pedir este corrector es no achuntarle al tono, en mi caso es bien jodido porque soy clara a media, y por supueso que llegue en 4 meses. Por eso nunca compro correctores ni bases online. Ojalá mandaran un muestrario estos cagaos de Colourpop xD pero se ve que es bueno y tiene un super buen precio.

    saludos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Connyyyyyyy, si ahora vienen con seguimiento y están demorando menos de un mes!! Yo que tu me arriesgo con un par de tonos jajjaa

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola Gigi, en serio estan demorando eso? hice un pedido el lunes y ya me estaba resignando a esperar 3 meses como me pasó con el pedido anterior, porfa amplía esa info jajjajaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi!! Según lo que me contó mi cartero y lo que he podido confirmar con mis últimas compras, Correos hizo una alianza con USA y todos los códigos terminados en "US" se van a poder trackear una vez llegados a Chile en la página de Correos :D Seguramente el tuyo podrás rastrearlo (y esos paquetes demoran menos porque puedes ver siempre dónde están). En mis historias destacadas de instagram dejé toda la info que tengo por si quieres saber más ^^

      Cariños!!!

      Eliminar
  3. genial!!! muchas gracias por la buena noticia, iré a sapear a tu instagram
    cariños

    ResponderEliminar