14 de marzo de 2018

ILUMINADOR SPARKLING DUST - INGLOT


Creo que hace rato les debo una revisión de un producto gama alta y creo que la mejor forma de saldar la deuda es con mucho glow, así que en mi más puro estilo hoy les traigo la reseña del iluminador regalón cuando tengo algún evento o quiero un maquillaje full coverage-glam-instagram.

Sparkling Dust es un iluminador suelto apto para rostro, ojos y cuerpo. Según Inglot es "altamente pigmentado. Se puede aplicar directamente en los ojos como una sombra o mezclado con brillo de labios, esmalte de uñas, base, crema hidratante o Duraline para agregar un toque de magia al maquillaje".
Viene en un envase plástico transparente con tapa rosca negra. Incluye una borla y dosificador tipo colador, para evitar morir ahogados cuando abrimos en envase jajjaa. Contiene 2,5 gramos (una vida completa de iluminador).
En la página oficial de Inglot muestran 7 tonos, pero no sé cuántos estén disponibles en Chile. Yo tengo el 01, que es un rosa-champagne que ya van a ver más abajo. 



Y ahora les muestro lo que todos quieren ver, charaaaaán:





Como pueden apreciar (jiji) es extremadamente metálico y jugoso. En el unicornio de arriba está aplicado en seco, mientras que en el de abajo con brocha húmeda (mi forma favorita de aplicar porque siento que queda más concentrado y no vuela tanto polvo, evitando manchar el resto del rostro con pequeños brillos).
Las partículas de polvo son muy finas y muy brillantes, pero sin llegar a ser glitter pesado ni mucho menos.

Otra cosa que amo es que aplicado en el resto del cuerpo, por ejemplo las clavículas, da un brillo muy especial. 

Lo utilizo con una brocha de polvos como la de la imagen, siento que queda mucho más focalizado que al aplicarlo con una tipo abanico (volvemos al punto de la consistencia volátil del iluminador).




Qué no me gusta?
-Aplicarlo en seco puede ser un poco caótico (por el hecho de que las partículas vuelen a áreas que no queremos iluminar).
-Debido a lo anterior, cuesta usarlo para el día a día. Yo lo uso para looks de noche o full glam, porque al usarlo húmedo queda casi como espejo en la piel jaja.

Personalmente amo su acabado tan "instagram", si quieren un iluminador que deje ciegos a quién lo ve este es la opción. Refleja la luz natural y artificial como ningún otro, se consigue en Chile (yey!) y trae mucho producto.

Dónde? corners Inglot en Falabella. Precio? $12.990.



Les gustan los iluminadores de efecto metálico? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario