20 de marzo de 2018

BROCHAS ESSENCE: MIS REGALONAS 3B



Mucho hablar de meikaps pero nada de con qué aplicarlo, cierto? Llegó la hora de contarles sobre mis brochas de diario que incluso han ido destronando a algunas un poco más profesionales 😯 todas son de la marca Essence, las venden en nuestro país y ninguna cuesta más de $3.000 (CLP). Todas, absolutamente todas, son suaves, no tienen olor, no desprenden pigmento ni pelos al lavarlas y no dejan pelos en el rostro.

Voy a partir por las que a mi parecer son una de las mejores aliadas de un buen maquillaje: las difuminadoras de sombra.



Son de las más baratas y de increíble calidad. Tengo 2 porque la morada (que creo es más antigua) tiene las fibras un poco más apretaditas, lo que me sirve para hacer un difuminado localizado o más preciso, mientras que la celeste es más suelta y por tanto, ideal para difuminar las transiciones de color.
Sus precios varían entre los $1.290 y $1.490.





Siguiendo con los ojos, la brocha aplicadora fue mi último gran descubrimiento, tanto así que tengo 2 iguales jaja.



Sus fibras son cortas y planas pero de acabado redondo. Lo que más amo de esta brocha es que sirve para aplicar sombras en seco y humedecidas (han cachado que hay brochas que no toman el pigmento si antes no se rocían con fijador o agua?). Desliza súper fácil por el párpado y el color queda muy intenso.
Afírmense que cuesta solo $990!


Aplicación de un pigmento suelto de Inglot con la brocha humedecida.


Hace muchísimo que no uso delineador de ojos en gel, pero cuando lo hacía la brocha que usaba era esta biselada. Sus fibras son cortas, delgadas, muy planas y semi rígidas (sin ser duras y dañar el párpado).



Después de tanto uso está un poco destruida, pero mientras la ocupaba se portaba fantástico. El delineado quedaba muy prolijo y facilitaba un montón la colita del cat eye. Para las cejas también funciona genial.
Creo que cambió su aspecto (ahora están mucho más bonitas) pero sigue costando menos de $1.500.




Pasando al rostro, la brocha de rubor de la colección "Hello Happiness" es tan buena que me hizo olvidar la de Real Techniques - sí, la famosa Blush Brush.



Aplica de una forma tan suave pero a la vez el color del rubor se ve desde la primera pasada. Es gordita y apretable, la amo. Lamentablemente es de edición limitada y ya la están sacando de las góndolas de Essence, pero aun pueden encontrar algunas en los canastos cerca de las cajas de DBS y Makeup.
Es una de las más "caras", bordeando los $3.000.




Infaltables en mi vida, las brochas de contorno. Tengo 2 tipos distintos, la más conocida es la biselada de corte redondeado, y la novedad para el regalón y la regalona de corte plano.



La rosada, que es de corte redondeado, la tengo desde el inicio de los tiempos y es tamaño viaje (tiene el mango más corto), por lo que es ideal para traerla en el cosmetiquero. Me gusta porque con ella puedo aplicar rubor y contorno en caso de estar fuera de casa y necesitar pocas cosas.
De todos los años que la tengo no ha perdido un pelo ni se ha desteñido. También cambió su apariencia por un mango y fibras rosa claro y cuesta $2.490 aprox.

La 'verdeamarela' es de la misma colección "Hello Happiness" y es lo mejor del mundo. Son la dupla perfecta con mi bronzer de Physicians Formula porque hasta combinan. Es redonda pero de corte biselado plano, y deja el contorno tan naturaaaaal!! Sé que Essence tiene una parecida en el lineal fijo, pero creo que el corte es recto y no en ángulo, así que si encuentran esta no lo duden. Cuesta entre $2.500 y $3.000.





Además de las que yo tengo, sé que hay un montón más para polvos, corrector, kabuki, de labios, de ojos doble, etc. No he probado más que estas pero estoy segura que deben ser igual de buenas. Si tengo que recomendar brochas, estas son a ojos cerrados, incluso por sobre las gama media-alta que tengo por ahí dando vueltas.

Y atención seguidores de instagram!! como sé que a ustedes les gustaría probar o agrandar su colección de brochas, voy a elegir a 2 ganadores de un pequeño regalito entre los seguidores más activos. Cómo participar? simple! solo debes seguirme en @makeupmeikapblog y recomendar, dar like, comentar, reaccionar o responder a mis historias y listo. De aquí a un par de semanas voy a elegir a 2 personas dentro de los que hayan participado activamente en mi cuenta de instagram (atentos a las novedades que dé por allá).


Les gustaron estas brochas? Sabían que Essence tiene estas maravillas tan accesibles y de buena calidad? Besos!!!

7 comentarios:

  1. Aquí muy triste porque en esta región perdida al fin del mundo no he encontrado la que necesito -la de rubor- de hecho, no tienen casi ninguna. Una pena porque de verdad estoy corta de presupuesto y mi actual brocha está en la muerte, se le salen los pelos y la tengo hace más de 7 años xD Habrá que continuar con ella hasta que aparezca una sucesora decente. Encuentro demasiado bacán que las brochas sean tan baratas y buenas, pensado que sus productos generalmente son apostar al vacío. Para el bolsillo pobre y sin alternativa se agradece xD

    Besos!!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Conny!!! ojalá estas brochas aparezcan como lineal fijo porque son exquisitas. Yo definitivamente no encontré la de Strobing y la quería mucho TT

      Cariños!!

      Eliminar
  2. aqui una amante de esas brochas! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan las brochas de Essence, al menos las que tengo, la verde blender y la rosadita eyeshadow, son la raja, quiero ir a buscar una doble que salió con la colección limitada de ahora, ojalá queden todavía ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compre una brocha gordita chica qué hay para base de essence (una que dice fundation brush) y la amé, mil jumbitos para estás brochas

      Eliminar
    2. Genial que a todas nos gusteeeeen, Essence de verdad está haciendo bien la pega.

      Cariños chicas!!

      Eliminar