6 de febrero de 2018

FRESH & FIT AWAKE PRIMER - ESSENCE



De vacaciones pero Makeup-Meikap no para (es que vean el fondo de la foto de portada, así quien no se inspira?), y bueno, no pude esperar para contarles sobre este primer de rostro que me tiene resplandeciendo.

El "Fresh&Fit Awake Primer" llamó inmediatamente mi atención porque en el envase incluye las palabras awake (despierto, o más bien "despabilado") y glow (resplandor), que son justo las cosas que busco de un primer y que me cuesta tanto encontrar, porque la mayoría son matificantes o minimizadores de poros.
Éste por su parte, promete dar la apariencia de un rostro terso y despierto, con un sano resplandor, minimizar la apariencia de los poros y prolongar la duración del maquillaje. Su fórmula contiene vitaminas y agua de arándano rojo que, según Google, es rico en vitaminas, antioxidantes y minerales.


Espero se alcance a apreciar en las imágenes, porque tiene unas pequeñas partículas que reflejan mucho la luz. No son glitters, si no como puntitos perlados que en la piel se funden perfecto sin dejar residuos ni manchones. Acá pueden ver como queda el swatch difuminado en la piel y la diferencia con el brillo natural de mi brazo jaja:


Mi experiencia usándolo:
-Realmente ilumina, y mucho. Yo que tengo piel seca noto inmediatamente cuando eso pasa y qué productos lo logran. Actualmente mi rostro está súper sano y naturalmente tiene efecto jugoso, pero al usar base se pierde mucho. Usando esta prebase el brillo se mantiene por sobre la base.

-Tiene una textura siliconada muy rica, deja la piel como si fuese terciopelo. Además su acabado perlado me encanta, da un reflejo algo metálico sin partículas molestas. 

-El efecto glowy dura una cantidad de horas bastante decente, algunos días he vuelto a mi casa y aun me veo desde la luna jajja. Ojo con eso igual, a mi me encanta ese efecto, pero quienes tienen piel grasa o prefieren el rostro mate entonces no será su favorito (yo lo aplico mayormente en pómulos, punta de la nariz y frente).

A la izquierda: usando solo FPS + Hidratante. A la derecha: FPS + Hidratante + Fresh&Fit Primer.


-Hace que la base se distribuya mucho más fácil y no se acartone. Me estaba pasando que mi base regalona se estaba portando de forma extraña, pero con este primer mejoró enormemente.

-No siento que minimice la apariencia de los poros, quizás desvía la atención de ellos con el resplandor metálico, pero los sigues viendo si miras detalladamente.


Dónde? Tiendas DBS, Makeup y algunos Republic of Beauty. Precio? $2.990.-


Lo recomiendo para los que quieren hacer que su piel brille un poco más de lo natural, se puede usar solo o con maquillaje encima (me gustan ambas formas). 
Cómo prefieren su piel? Han encontrado el primer perfecto para sus necesidades?

Usando Fresh&Fit Primer bajo la base. Pueden ver el glow metálico en las zonas estratégicas jaja.



1 comentario:

  1. Me encanta! A mi también me ha ayudado a que bases que se me estaban acartonando puedan volver a la rotación de uso <3 Es muy muy bueno!

    ResponderEliminar