3 de enero de 2018

FAVORITOS DEL 2017


¡Feliz año nuevo a todos mis lectores! Que el cambio de año traiga consigo cambio de energías y muchos, muchos nuevos productos para probar jiji. 

Como les conté en el post anterior, preparé los Favoritos de toooodo el 2017 y de eso les vengo a hablar hoy. En este post están mis favs de maquillaje, y para no hacerlo tan eterno solo elegí 1 cosa por tipo:

Base: Pro.Coverage HD de L.A Girl, tono Nude Beige.
Cobertura media a alta, pero muy ligera y por eso se convirtió en mi base de diario. Es muuuy hidratante y en mi piel normal ha funcionado perfecto (ya voy en la segunda botella jiji). Reseña aquí.



Corrector: Pro.Conceal HD de L.A Girl, tono Porcelain. 
Si bien actualmente estoy usando otro que espero mostrarles pronto, este de L.A Girl me acompañó durante casi todo 2017. Tiene la cobertura perfecta para una piel sin mayores imperfecciones ni colores que cubrir, y además es barato. Reseña aquí.



Polvo: #NoFilter de NYX, tono Honey Beige.
Lo único malo de este polvo es su precio, todo lo demás, puras maravillas. Reseña aquí.



Bronceador: Butter Bronzer de Physicians Formula, tono Bronzer.
La llegada del año. Desde que lo compré no he usado otro bronceador. Ligero, sentador y rinde una eternidad. Reseña aquí.



Rubor: Satín Touch Blush de Essence, tono Satín love.
Indiscutido favorito, el mejor rubor que he probado in my life. Reseña aquí.



Iluminador: Pure Nude de Essence, tono Be my highlight.
Perdónenme pero discúlpenme, yo sé que no llega a Chile pero es mi regalón, si tienen la oportunidad de comprarlo afuera o pedirlo por encargo, no se van a arrepentir. Favorito acá.



Sellador: Make it last de Milani.
El mejor setting spray que he probado, tiene excelente aroma y cumple sus funciones al 100%. Ojalá algún día llegue Milani a Chile, por mientras, soy viuda del Make it last. Favorito acá.





Prebase /Eye primer: Primer Potion de Urban Decay, tono Original.
Ya voló alto y lo reemplacé cual infiel, pero me acompañó 2 largos años y  vale cada peso. Reseña aquí.





Paleta de sombras: Morphe 35O.
Me la regaló Andy comenzando el año y fue por lejos la que más usé, ya sea solita o para complementar otras paletas. La 35O de Morphe trae 35 tonos cálidos, en todos los acabados posibles. Favorita acá.



Sombra individual: Too Shy de Colourpop.
Las sombras metálicas en este formato me encantan, pero Too Shy es el tono que más amo de las Super Shock Shadow. Para mi desgracia Colourpop la descontinuó, así que estoy ojo al charqui por si la vuelven a lanzar. Reseña aquí.




Delineador: Liquid Ink de Essence, versión waterproof.
Otro favorito eterno, quizás el 2018 me deje probar otro delineador jajajaj. Me encanta que sea negro the real negro, pincel fino y de mango largo, barato como él solo y aguanta todo el santo día. Reseña aquí.



Máscara: Get Big Lashes de Essence, versión waterproof.
Después de una larga búsqueda, llegué a esta máscara y ya he repetido unas 3 veces. Hasta ahora, la que mejor se ha comportado con mis pestañas gruesas y largas que no aguantan mucho la curva. Reseña aquí.






Cejas: Slim'matic Ultra Precise de Catrice, tono Dark.
Ya voy en el 5to o 6to lápiz porque no duran nada, pero sus bondades lo compensan. Este lápiz retráctil es súper preciso para definir y rellenar las cejas. Favorito acá.



Labiales: Saturday de Colourpop, Exotic de NYX. 
Elegí 2 porque uno es para looks más dramáticos y el otro para día a día. En las fotos de más abajo verán como quedan.



Y esos fueron mis favoritos de maquillaje del recién pasado 2017. Les dejo 2 fotos usando toooooodos los productos que les mostré recién. Cuéntenme si quieren ver los favoritos de cuidado facial para preparar una entradita de eso 😉


Morphe 35O en ojos - Saturday en los labios.

Too Shy en los ojos - Exotic en los labios.





2 comentarios:

  1. Me encantó tu post, gracias por tantos datitos. Por fa siiii, cuentanos tus favoritos del cuidado de la piel.

    ResponderEliminar
  2. Holi, sólo vengo a avivar la llamita para los favoritos para cuidar tu piel, soy ultra fanática de ello ahaha

    ResponderEliminar