5 de diciembre de 2017

MOONLIGHT EYES CREAM EYESHADOW - ESSENCE | REVIEW



La entrada de hoy debiese titularse "Hablando de envases hermosos", o sea, miren la portada de este pooooost, in love. Pero como el holo no lo es todo, les quiero contar en profundidad sobre esta sombra recién llegada de Essence.

Moonlight Eyes es una sombra en crema que viene en 4 colores distintos, "de tonos iriscentes que se pueden modular fácilmente para intensificar el resultado" según la página de Essence. Yo tengo solo una, en el tono 01 Angel.

Su textura es como una jalea, muy blandita al hundir el pincel en ella. Viene en el típico envase de tapa rosca donde suelen venir los delineadores gel, y el material es plástico muy duro (me costó notar que no era vidrio). Contiene 7 gramos.


El tono Angel es un blanco perlado, sin brillos artificiales. Es súper iridiscente y refleja la luz como si fuese un tono metálico.

Pero como me ha ido con esta Moonlight? tengo 2 opiniones súper distintas:
Como sombra, me decepcionó (aunque la verdad nunca espero mucho de las sombras en crema porque no son para nada mis favoritas). Cuesta mucho distribuirla en el párpado sin que queden pelotones de crema, además mancha demasiado las pestañas aunque uno tome todas las precauciones en la aplicación. El tono no queda parejo, si se aplica directo sobre el ojo o primer sin color quedan espacios traslúcidos. Aplicándola sobre una base blanca quizás pueda funcionar mejor. En las siguientes imágenes se puede ver como queda aplicada:



Como iluminador, acá es pura gloria. Cuando lo swatcheé y me di cuenta del reflejo maravilloso que tenía, decidí probarlo con esponja húmeda en el hueso del pómulo. Y es lo mejor que me pudo haber pasado jaja. Es el iluminador perfecto para mi, es muy notorio, con el reflejo metálico, pero no se ve pesado ni con esos pedazos de glitter enormes (de hecho, no hay brillos de ningún tipo). Me gustó tanto que lo apliqué en mi nariz y arco de cupido también. 



En conclusión, amo esa sombra como iluminador. Como sombra funciona de base para algún tono parecido (la estoy usando de base ahora mismo para una de las sombras sueltas de Essence). Se acumula un poco en mis pliegues, pero nada tan terrible. Hay 3 tonos más, aunque yo solo he visto "Cosmic" que es muy parecido a la sombra tornasol de la Comfort Zone de WnW 

Dónde? DBS, Makeup y TROB Moneda. Precio? $2.490.

Habían visto esta sombra en crema? Yo no tenía idea de su existencia hasta que me la topé en DBS. Cuéntenme si se arriesgarían con alguna!

2 comentarios:

  1. Pucha creo que si una sombra sirve mejor como iluminador, mejor comprarse un iluminador con un buen pan, pero al menos le pudiste encontrar un buen uso. El holo te llevó engañá pa Chillán xD Siento que DBS debería copiar la política de Sephora que puedes devolver una cosa usada si no te gustó y te reembolsan.

    Saludos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, no me lo compraría ahora que lo sé jajjaa. Al menos tendrá algo de dignidad y no morirá en el basurero, porque debo reconocer que tengo iluminadores mucho más fáciles de aplicar pero el glow que deja esta sombra vale que me levante a humedecer la esponja jajja.
      Me imagino si tuviésemos la política de Sephora, comprarían 100 lucas para maquillarse para la gala, cena, festividad, y al otro día todas devolviendo jajaja, la pillería es grande otyeeeeee.

      Un abrazo Conny!

      Eliminar