31 de diciembre de 2017

FAVORITOS DEL CUARTO TRIMESTRE 2017


Se nos va el año y no quería saltarme los favoritos de estos 3 últimos meses porque no todos van a salir en los del 2017 (que viene mañana) y merecen su momento de fama. Así que sin preámbulo, L.J con los regalones del 4to trimestre (si no saben que es L.J, pregúntenle a algún abuelito chilensis 😹)

Photofocus eyeshadow primer (Wet n Wild): regalo de cumpleaños de mi amiga Andy sacado directamente desde mi Wishlist cumpleañera 💓 Mi Primer Potion se acababa a pasos agigantados después de 2 años de darme amor, y necesitaba un reemplazo tan bueno como él porque quería variar. Este primer de sombras no tiene nada que envidiarle, es excelente y por un 1/4 del precio. Ampliaremos con un post exclusivo jiji.



Dream St. Palette (Colourpop): el review anterior describe todo mi amor por ella. Aun no lo ha leído? dese una vuelta que aun está fresquito (click aquí).



Brow Boss Gel (Colourpop): es una gel transparente para fijar las cejas después de maquillarlas. No es taaaan espectacular como quisiera, pero cumple su función, además su cepillo es pequeñito y muy preciso.



No Filter Concealer (Colourpop): súper cubriente y cremoso, me recuerda mucho al corrector Naked Skin de Urban Decay. Trae aplicador de paleta, y con solo una carga me alcanza para la zona bajo los ojos, punta de la nariz, frente, arco de cupido y detalles que quiera agregar más cobertura. El único detalle es que el tono que elegí es apenas un poco más claro que mi piel, siento que me queda corto para iluminar.



Brighten Up! banana powder (Essence): otro que se ganó revisión. Este polvo banana es excelente para su módico precio, por favor Essence no pares la buena racha! Revisión acá



Esponja de maquillaje (Beauty Secret): esta pequeña maravilla tuvo una insta revisión en @makeupmeikapblog. La compré en Salcobrand y llegó a reemplazar a la de Real Techniques que necesitaba jubilar. Es bastante densa pero difumina la base y corrector a la perfección, dejando un acabado muy natural sin disminuir la cobertura de mi base. Y por solo $1.790 jiji.



Multitalent fixing spray (Catrice): parece que este trimestre fue de reemplazo jaja. Se acabó mi "Make it last" de Milani y compré este para probar, con muy buenos resultados: refresca y mantiene mi maquillaje intacto hasta el final del día. El detalle? su olor es un tanto "incómodo" aunque dura solo algunos segundos.



Labiales del trimestre: Arriba! (Ultra Matte - Colourpop), More Better (Ultra Matte - Colourpop), Exotic (Lingerie - NYX), Berry Recognized (Catsuit - Wet n Wild). Arriba! es el rojo perfecto, estoy enamorada de este color con subtono azul. More Better y Berry Recognized son tonos frambuesa, aunque el de Colourpop es más oscuro y cubriente. Exotic es mi color favorito cuando no sé que usar con ojos recargados, es un tono teja con trazos naranjos.




Estos fueron mis últimos favoritos del año, bien cargados a Colourpop porque he estado probando cosas nuevas aparte de sus labiales (que aaaaaamo).
Algo que les haya gustado y de lo que quisieran saber más? déjenme sus comentarios abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario