26 de diciembre de 2017

DREAM ST. PALETTE - KATHLEEN LIGHTS X COLOURPOP


Última revisión del año y quería cerrar con broche de oro antes de mostrarles los favoritos de 2017, y qué mejor que hacerlo con este sueño de paleta. "Dream" es el nombre de la más reciente colección de Kathleen Lights en conjunto con Colourpop, lanzada hace menos de un mes y que incluye esta paleta de sombras + 3 labiales que no alcancé a comprar porque el bundle se agotó al minuto y medio!!. Pero lo que sí alcancé fue la "Dream St" y acá les dejo todos los detalles (spoiler: los swatches más profesionales de mi vida están en este post).


Primero lo primero. Podemos tomarnos un momento para apreciar el hermoooooso empaque de la paleta?? El diseño es marmoleado blanco y dorado, pero el dorado es ultra metálico y reflectante. Como las demás paletas de Colourpop, el material es cartón duro con tapa semi imantada. Viene dentro de una caja con el mismo diseño, y en la parte de atrás aparecen los nombres de las sombras. Incluye 12 tonos: 6 mattes, 5 metálicas y 1 satinada, de 0,85 gramos cada una. No tiene espejo y el diseño interior es el mismo que el exterior. 

Tonos: A simple vista puede ser una paleta más bien cargada a lo nude (debo reconocer que la pedí más por ser de KL que porque realmente me volviera loca), pero, cómo suele pasarme, me cerró lo boca. Es muy versátil y se pueden lograr looks extremadamente fuera de lo neutral. Fuera de los rosados y tonos de transición, incluye 2 azules-verdosos-apetrolados, un rojo frambuesa oscuro, café cálido y un plata metálico son subtono verde.

Textura: las sombras son cremosas, las mattes un poco polvorientas pero basta con sacudir la brocha antes de aplicar para evitar fall out sobre el rostro. Y como es la tónica de las sombras Colourpop, las metálicas son perfectas.

Pigmentación: a diferencia de su prima "She" que requiere un poco de construcción, estas son de 10 estrellas: uuuuuultra pigmentadas. Todas. Las 12. Ninguna se queda atrás y es algo que agradezco enormemente porque siempre viene una sombra que es la "challa" del grupo jajaja. En los swatches, "Moony" es la que menos se nota en mi piel porque es muy clarita y además es la única satinada, pero no es por falta de pigmento.

Swatches:

Primera fila, de izq a der: Shooting Star (matte), Magical (matte), Star Dust (metal), Twinkle (metal)
Segunda fila, de izq a der: Sweet Dreams (metal), Water Bearer (matte), Potion (matte), Spark (matte)
Tercera fila, de izq a der: Kaleidoscope (metal), Elfish (matte), Moony (satín), Mermaid Boy (metal)



Mis favoritas son Water Bearer, Mermaid Boy, Kaleidoscope, Potion y Spark (precisamente todas las que salen del rango "neutral base" jaja).

Duración: las uso con primer, y duran todo el día sin desvanecerse los tonos.

Tips de uso:
- Las paletas de Colourpop, al ser de cartón, tienden a mancharse cuando el pigmento de las sombras toca el empaque. Para evitar eso, les recomiendo presionar las sombras con el pincel, levantarlo con suavidad y sacudir la brocha fuera de la paleta.
- Los tonos metálicos funcionan mejor si se aplican con el dedo sobre el párpado preparado con un primer pegote o pegamento de glitter.
- Tomar poco pigmento en las sombras matte e ir construyendo la intensidad para evitar manchones.

Esta paleta la encuentran en la página de Colourpop que tiene envío directo a Chile, por USD $16 (un poco más de $10.000 sin contar comisiones de la tarjeta de crédito en dólares/Paypal). El envío demora entre 4 semanas a 3 meses aprox, la mía se vino con unos amigos que estaban en USA justo para el lanzamiento por eso ya la tengo. También pueden conseguirla a través de tiendas de instagram o facebook (en el grupo "Belleza Cruelty Free Chile" hay muchos vendedores confiables de CP).

Yo de verdad la amo!! Les dejo algunos looks que he conseguido con ella, cuéntenme si les gusta, la desean o pasan de ella!

Magical + Potion en transición, Mermaid Boy en párpado móvil, Elfish + Spark en profundidad y Moony en el lagrimal.

Shooting Star + Potion en transición, Sweet Dreams en párpado móvil, Elfish en profundidad.

Magical + Potion en transición, Water Bearer + Kaleidoscope en párpado móvil, Spark en profundidad de la transición.

Y finalmente, mi look navideño muy parecido al primero, pero usando de base Water Bearer y encima Galaxy de la paleta Moondust de UD.


4 comentarios:

  1. Que buena revisión! ,e dieron muchas ganas de pedirla, los colores son bellos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, que bueno que te haya gustado la revisión.
      Cariños!

      Eliminar
  2. Spark, Mermaid Boy y Twinkle son preciosos tonos, me la compraría solo para tenerlos! Además me encanta lo pigmentados que se ven los colores, yo en realidad no soy tan fanática de la Catalina Luces pero está paleta me parece un absoluto acierto, le quedó increíble! Siento que definitivamente se va a mi wishlist 2018 de maquillaje ✨
    Cariños Gigi y que tengas un hermoso año nuevo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como se ve en las fotos es la paleta, los tonos son espectaculares, siento que Colourpop cada vez se supera más y eso me encanta. Tiene un lugar más que merecido en tu wishlist, no te arrepentirás.
      Una abrazo Nata, feliz año nuevo para ti también!!

      Eliminar