2 de noviembre de 2017

WISHLIST CUMPLEAÑERA


Hace 2 semanas no actualizo el blog, y cómo ya estaba acostumbrada a hacer la tarea semanalmente me parece una falta de respeto este letargo. Culpo 100% a mi trabajo que me tiene esclavizada (no tanto, pero igual estoy feliz con mis nuevas funciones) y al diplomado que estoy tomando para ser mejor ingeniero en la vida jajaj. Tengo muchas ideas en mente pero escaso tiempo de tomar fotos, así que prometo que lo primero que haré cuando tenga un descanso será planear muchas entradas divertidas!

Para romper un poco el hielo, y cómo este mes precioso estoy de cumpleaños el día 19, me animo con una wishlist que mandaré a TODOS MIS FAMILIARES Y AMIKOS porque yo lo valgo jajajjaa. Así que si usted me ama como Dios ha ordenado amar al prójimo, tome nota o guarde esta entrada en los favoritos de su navegador jajaja.

1. Desert Dusk (Huda Beauty): acá háganse los tontos todos menos TÚ, ESPOSO MÍO. Alucino con ella desde que la vi, y aunque tengo 14 paletas de sombras según este post, le daría mucho amor porque mirenlaaaaaaaaaa. Así que amor, puedes pedírsela a la Isa de Novacolor Studio, no importa si llega para Navidad, te agradeceré igual el gesto jajja ❤ 


Si no es una belleza?


2. Cajonera Organizadora grande: no es secreto para nadie mi adicción a los labiales líquidos, especialmente los de Colourpop, el problema es que ya no tengo donde guardar más!! Las cajoneras acrílicas son mi aliado porque no tengo tanto espacio, y lo mejor es que encontré un lugar donde las venden mucho más barato que en tiendas de facebook. 
El local se llama Comercial Hidalgo y está en Sazié 2930, local 122. Los precios están muuuy buenos para comprar por mayor, les dejo ese dato para todos los que quieran ir por ellas.

Este es el modelo que quiero jiji, 3 cajoneras largas y anchas, donde quepan labiales líquidos. La parte de arriba viene incluida pero me da igual jaja.


3. Photofocus eyeshadow primer (Wet n Wild): la Andy me iluminó con su sabiduría justo cuando mi primer de Urban Decay estaba por terminar y no sabía si comprarlo de nuevo o aventurarme con otra marca. El Photofocus primer de WnW llegó a tiendas DBS hace poco y, aunque aun no puedo encontrarlo en stock, sueño con él y compararlo con el de UD antes que se termine jajaj. Si lo encuentra para mi, le daré un abracito ajaja. 
Tiendas DBS, $3.990.



4. Glitters Face & Body (NYX): mis glitter de maquillaje favoritos son sin duda los de NYX. Tengo los tonos Crystal y Ice y los amo, siento que quiero toda la línea jaja. Hay tonos muy hermosos que no han llegado a Chile, pero en las tiendas está el Rose, Bronce y otros que se lucirían en mis ojitos cafés. Los venden en los corners NYX de algunos París, o en las tiendas propias en Costanera y Los Domínicos ($5.990).


Los amo a todos


5. Aros trepadores de plata: me encantan los aros bonitos, y este tipo "trepador" me encanta. Si tienen detalles en strass (o brillitos) mucho mejor ❤ 


6. Cosas holográficas: todo lo que sea holo es bienvenido en mi corazón. Ya tengo cosmetiquero, mochila, esmaltes y zapatillas, pero nunca es suficiente. Quizás un tazón, una botella para el agua, billetera, etc etc, lo que encuentren jaja.


This is holo, babes.


Y creo que eso sería todo, me costó un poco, lo reconozco jajaja. Cómo siempre es la tónica de las wishlist, son solo sugerencias y sueños que una tiene, no me voy a enojar si no llega nada de acá xD ya soy feliz con la vida que Dios me dio ❤ (aaaaaawwwww que tierna, memocioné).
Coinciden mis deseos con los suyos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario