30 de noviembre de 2017

METAL ART LIP & EYE LINER - ESSENCE | REVIEW


No sé qué clase de milagro fue este, pero está llegando en tiempo récord todo lo nuevo de Essence a nuestro país. Y cómo hay tanta cosa nueva y prometedora, quiero publicar revisiones de todo lo que voy comprando, así que este es el inicio de una serie especial sobre los nuevos arribos de la marca europea. 

Lo primero de lo que quiero contarles es de los delineadores líquidos de la línea "Metal". Como su nombre lo indica, son aptos para labios y ojos, pero yo solo los he ocupado como eyeliner porque me da un poco de cosa usar las mismas cosas de los labios en los ojos jajaj. Son 5 tonos en total y yo ya tengo 3 (sorrynotsorry). 
Son de acabado metálico, además de los que les muestro a continuación hay un dorado y un gris oscuro.


 Tonos de arriba a abajo: 04 Pink Glam (rojo frambuesa), 02  You're Mermazing (morado), 05 Rock Chick (verde petróleo).

El aplicador es de pelo rígido, muuuuy delgado con un tomador bastante largo, lo que a mi en lo personal me encanta porque facilita el trazo definido.




En cuanto al desempeño de los delineadores:

➼Al aplicarlo sobre el párpado preparado con primer y sombra base desliza mucho mejor. 
➼Una sola carga de pincel no alcanza para hacer el delineado completo, hay que recargar varias veces. Esto debido a su pincel extremadamente fino.
➼Son bastante pigmentados, pero recomiendo aplicar 2 capas de color para que sea más intenso. Lo bueno es que no se craquela al aplicar la segunda capa.
➼No son waterproof, sin embargo resisten una jornada completa (usándolo con primer). También hice la prueba sin primer y se comportó bastante bien (aguantó unas 5 horas y metro de ida y vuelta a mi hogar jaja).
➼No sé si les ha tocado algún delineador que pique cuando se aplica, o que arda. Estos no son tan fuertes, pero si se aplica muy cerca del ojo puede producir una pequeña cosquilla.
➼No se craquela ni se rompe en pedacitos.
➼Se seca a los segundos, no hay que esperar con los ojos cerrados para que no manche, yeeey!. Eso sí, seca tanto que marca mucho los pliegues y arrugas del párpado.
➼Al desmaquillar no dejan el párpado teñido, como pasa con algunas sombras y delineadores con pigmentos más fuertes. Se retiran con cualquier tipo de desmaquillante, no necesitan uno en especial.

Cómo les decía, no son waterproof. Acá pueden ver la prueba:

Al exponer los swatches directo al chorro de agua, sin frotar.

Al frotar el resto de los swatches con el dedo.

Dónde? DBS, Makeup y TROB Moneda. Precio? $2.790 c/u. 

Para ir cerrando, no son los mejores delineadores que he probado, pero me gustaron bastante. Son ideales para darle un toque diferente al maquillaje y para hacer delineados gráficos. No se los recomiendo a quienes buscan un delineado rápido ya que requiere construcción. 

Mi favorito es el morado, el rojo aun no me convence del todo. Les dejo algunas fotos usando los delineadores:


Degradado de 2 tonos, usando You're Mermazing y Rock Chick. 

Rock Chick después de 5 horas sin primer, y luego desmaquillado (para que vean que no tiñe el párpado)


Cuénteme si les tinca probarlos o si ya cayeron con alguno! En un par de días subiré la siguiente reseña sobre las novedades Essence 💋 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es muy bello, me gusta usarlo como delineado doble sobre negro, siento que le da un toque muy fancy a los ojos jajaja. Cariños!!

      Eliminar
  2. Los encontré hermosos, pero me faltaba leer opiniones jejeje, creo que caeré con alguno sí o sí xD

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado! Me cuentas con cual jajja.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Creo que por tu culpa caí con uno el otro día, y aunque no toma tanto producto igual el color es muy lindo (me compré el morado 💜) y dura bien decente todo el día. Creo que ahora iré por el rojito, y habría sido totalmente perfecto que existiera una versión verde metalizada! Aunque creo que me conformaré con el dorado también.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tono verde petróleo lo veo azul, seré yo Señor? 🤔

      Eliminar
    2. Siii, es como un verde azulado, pero entiendo la necesidad de un verde the real verde jajaja. Este verde es como navideño, no sé jajjaja xd

      Eliminar