1 de octubre de 2017

FAVORITOS DEL TERCER TRIMESTRE 2017


Y se van 3 meses más de este año que dejaron un montón de buenos productos. Ahora viene la época del año que más me gusta porque todo es más relajado, empiezan las actividades entretenidas, empiezo el diplomado, viene haaarto feriado, celebraciones como Halloween, mi cumpleaños (jiji), la fiesta de la empresa, Navidad, Año Nuevo y después las esperadas vacaciones. Sí, amo este trimestre está por empezar ❤ Pero también amé un largo listado de cosas nuevas y otras no tanto, así que sin más rodeos vamos a los Favoritos del Tercer Trimestre!


MAQUILLAJE

Face Perfection Primer 02 (Essence): este primer pertenece a la edición limitada "Little Beauty Angels" y su función es neutralizar las rojeces del rostro y, según la página de Essence, también matifica y alarga la duración del maquillaje. A mi lo que me gusta de este primer es su textura siliconada que deja la piel suave y con efecto de difuminado, aunque no creo que sea apto para personas con muchas rojeces o rosácea porque no disimula bien. Para los que tenemos una que otra marca sutil de acné, cumple bien por algunas horas. No matifica y tampoco encuentro que prolongue la duración del maquillaje.

Dónde? DBS, Makeup o TROB de Moneda. Precio? si mal no recuerdo, unos $2.500.




Super BB (Physicians Formula): en mi búsqueda de algo más ligero para esos días en que mi piel no requiere tanto trabajo, llegué a esta BB Cream que me encanta. Se adapta al tono de mi piel, neutraliza pequeñas marcas, tiene un acabado luminoso y liviano, fácil de aplicar incluso con los dedos. Si quieren leer más sobre ella su reseña está aquí.

Dónde? DBS. Precio? $8.990.




Butter Bronzer (Physicians Formula): no tenía nada de PF antes de este trimestre y ahora tengo 2 cosas de la marca en mis favoritos. El afamado polvo bronceante ha estado en mi rutina casi todos los días y por eso se ganó su reseña propia en este enlace

Dónde? DBS. Precio? $8.990.

Sombras y rubores "My Must Haves" (Essence): hace falta que les hable más de estos productos? De verdad estoy enamorada y los he usado sin parar porque son cremosos, pigmentados, fáciles de trabajar y muuuy duraderos. Todos los detalles los pueden ver en este post.

Dónde? DBS, Makeup o TROB de Moneda. Precio? desde los $1.200 a $1.500 aprox.




Delineador Vivid Brights en Saphire (NYX): de todos los tonos de azul, mi favorito es el azul rey y este delineador es el color perfecto además su pincel es de fibras largas y finas, pero muy firme para lograr un trazo definido. Lo único que no termina de convencerme es que es muy sensible a los pliegues del párpado y eso hace que no deslice tan rápido como me gustaría. Pero por el color le perdono todo.

Dónde? París y Tienda NYX. Precio? $6.490.




Slim'matic Ultra Precise (Catrice): hasta que me picó el bichito de las cejas. Este lápiz retráctil es tan fácil de usar y define mis cejas un montón! lo uso para rellenar huecos (especialmente al inicio) y para delimitar los bordes. Incluye un cepillo muy bueno en la parte trasera del lápiz. Lo único malo es que me dura la nada misma, voy en el segundo lápiz porque el anterior me duró 8 días jajaj. Estoy usando el tono Dark.

Dónde? DBS, Makeup o TROB de Moneda. Precio? $2.990.




Setting spray Make it Last (Milani): cuando Moyra se fue de luna de miel a Francia nos dejó encargarle cositas, así que pedí los famosos setting spray de Milani, pero por lejos este es el que se lleva todos los honores. Se puede utilizar como primer y sellador, y realmente hace que el maquillaje dure muchísimo (lo noto en el rubor que antes desaparecía antes del final del día y ahora se mantiene digno), el spray es muy rico y dispensa el producto como bruma. Lo negativo? contiene alcohol y no lo venden en Chile.

Precio? USD $10.




Shampoo en seco (Batiste): para esos días en que mi pelo está un poco más seboso, no alcanzo a lavarlo y tengo que salir pronto, estoy usando este shampoo en seco de Batiste que me ha dado excelentes resultados. No deja el cabello como recién lavado, pero oculta la grasitud y lo deja más liviano, ayuda a salvar en alguna situación de aprietos. El de aroma Tropical es mi favorito.

Dónde? Maicao y TROB. Precio? dependiendo del tamaño, parten en $8.990.




Labiales del mes: los más usados fueron Saturday (Ultra Matte Colourpop, rojo vino oscuro), Toolips (Ultra Satín Colourpop, café con subtono cálido), 951 (Ultra Satín Colourpop, nude) y, el único en barra, 412 (Inglot, borgoña).





TRATAMIENTOS Y UÑAS


En lo que refiere a cuidado facial, lo más amado fue el jabón de limpieza Radiance de Burts Bees, el exfoliante de damasco de Pielarmina y el Maracuja Oil de Tarte
El jabón lo aplico después de desmaquillar para retirar el resto de suciedad que haya quedado en la piel, luego uso el exfoliante (trato de hacerlo diariamente, o al menos día por medio) que es súper gentil y tiene semillas de damasco para remover las células muertas, y para finalizar aplico el serum de Tarte para hidratar mi piel. Todo esto lo hago antes de dormir.

Radiance Cleanser (Burt's Bees): Falabella, $11.990.
Exfoliante de Damasco (Pielarmina): Farmacias, $2.490.
Maracuja Oil (Tarte): web de Tarte, $11.000 aprox el tamaño viaje.




También me preocupé harto de mis uñas y cutículas. Estuve usando un par de tratamientos Essence para cuidarlas (pueden leer la revisión aquí) y fui a mi primera sesión con Tartaletita Manicure para la aplicación de IBX (ayuda a fortalecer). 
Por el lado de los esmaltes, estoy in love con el tono "Electriiiic" de los "The Gel" de Essence, el ya reseñado "I like it on top" de NCLA y el "Space Glam" de la colección Out of Space Stories de Essence.

Esmaltes y tratamientos (Essence): DBS, Makeup o TROB de Moneda, desde los $1.500 creo.
I like it on top (NCLA): TROB de Moneda, $6.990.



Siento que los favoritos de este mes fueron ene-caletassssssss, pero se ganaron su lugar. Para el siguiente Favoritos espero haya varias cositas nuevas, estoy esperando un paquete de Colourpop y un pedido que le hice a Novacolor y tengo mucha fe en que todo será maravilloso. Qué les parecieron mis favs del trimestre?

6 comentarios:

  1. Que bello el delineador azul 😍 creo que lo necesito aunque no se pa que jajajaj, es muy bello!!!

    Quiero probar ese "lápiz" para cejas de Catrice pero me parece una burla que dure tan poco 😪😪😪😪
    Cariños Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso el delineador azul en conjunto con el negro como delineado doble, así no queda tan impactante para el día a día y se combina mejor con las sombras.
      El lápiz de Catrice no dura tan poquito!! ahora que voy en el segundo aprendí como manejarlo mejor y no gastar tanto xd vale totalmente la pena, es súper bueno!
      Cariños Vane :*

      Eliminar
  2. Estoy casi 100% segura que por tu culpa me entusiasmé con la paleta de Essence al ver esas pelotitas hipnóticas en tu Instagram. Ahora me faltan dos espacios por rellenar, pero aún no me decido con cuales caeré pero ya veré, aunque la fórmula me tiene más que gratamente sorprendida. Lo otro que me tincó harto es el shampoo en seco de Batiste, aunque detesto que TROB lo traiga tan caro siendo que en USA o UK vale la mitad :( Quizá si lo pillo en oferta se viene conmigo, pero si puedes prueba el de Oriflame, es demasiado bacán también. Y esos esmaltes están bellos, sobre todo los Space algo, me traje uno pseudo holográfico y me encantó <3
    Besitos Gigi :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, lo siento por el spam con la paletita, pero aunque haya personas a las que no les gusta, yo la amooooo, me recuerda a esos jueguitos con pelotas de los 90 en que había que achuntarle a los hoyos xd
      Yo compré el de Batiste cuando regalaban uno mini, así que al final me llevé 2 por 10 lucas, not bad, pero cuando me toque reponer veré otras opciones (está el Lee Stanford en Maicao como a mitad de precio). No tenía idea que Oriflame aun existía, en los Santiagos están casi extintas las vendedoras por catálogo jajaj.

      Cariños Nata!!

      Eliminar
  3. Encuentro super bacán y económica la paletita de essence yo no me maquillo mucho así que de puro tímida no me he ido a meter al dbs pero la quiero.
    Quiero probar el batiste, tenía dudas porque tengo el pelo negro y pensé que me podía dejar puntitos blancos, pero después de ver tus fotos lo necesito.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani! la paleta es genial, lo triste es que no siempre hay variedad en los rellenos, hay tonos que no he visto en ningún DBS pero que sé que existen :(
      A mi el shampoo no me deja el pelo blanco, excepto cuando está recién aplicado porque obvio queda todo el polvo ahí, pero siguiendo las instrucciones del envase no hay ningún problema. Ten en cuenta que dependiendo de si tu cabello es seco o graso tendrás que masajear más o menos tiempo ;).
      Un abrazo!

      Eliminar