5 de septiembre de 2017

6 ESMALTES EFECTO HOLO QUE PUEDES ENCONTRAR EN CHILE


"Holo everyone, it's me Christine again"... si reconociste esa frase eres de las mías y estás esperando con ansias ver los esmaltes de este post, porque ¡¡sí señores, somos HOLOSEXUALS!! y no hay nada que nos haga más feliz que ese arcoiris cambiante en nuestras uñas, mochilas, y cualquier cosa que pueda holografizarse. 

Como ingeniero, hice una extensa investigación de campo para traerles 6 diferentes opciones disponibles en Chile, entre esmaltes y top coats, que le darán a tus uñas el amado efecto holo sin tener que recurrir a esmaltado permanente ni polvitos mágicos (que dicho sea de paso tengo en mi repisa sin uso porque he intentado de mil formas y aun no puedo hacerlos funcionar). Les advierto que las imágenes y videos utilizados en este post están de alto impacto, podrían provocar taquicardía, descompensaciones y locura holográfica.


1. SHIMMER ME PRETTY - NCLA


Voy a partir la lista con uno de los platos fuertes. Lo vi en una publicación de facebook y no paré hasta que lo encontré, porque ¡miren las fotos!, es amor holográfico embotellado!.
Para que luzca en un 100% su efecto holo hay que aplicar un esmalte de base (por lo general este tipo de esmaltes funcionan mejor con una base oscura, pero éste en bases claras me sorprendió). Las partículas de pigmento son muy finas, lo que da un efecto parejo en las uñas. Lo amo.

Los esmaltes NCLA son 5Free. NCLA está certificado cruelty free por PETA.



Dónde? The Republic of Beauty (lo encontré solo en el de Moneda). Precio? $6.990, aunque al pasar por caja quedó en $4.990.



2. DIAMOND DUST - CERAMIC GLAZE


Es un top coat de micro brillos holográficos que le hace honor a su nombre y luce realmente como polvo de diamante. Una sola capa es necesaria para lograr el efecto del video que dejo abajo.

Ceramic Glaze asegura que todos sus esmaltes son 3Free (libres de DBP, Tolueno y Formaldehído). Según leí hace tiempo en la página de American international Industries (Aii), Ceramic Glaze es una de sus marcas por lo que está certificada cruelty free por PETA, pero al momento de redactar este post no pude volver a encontrar la info en fuentes oficiales del conglomerado.


Una publicación compartida de Makeup-Meikap Blog 💄 por Gigi (@makeupmeikapblog) el


Donde? Tiendas Makeup. Precio? $1.990.



3. WE WILL SPOCK YOU (06) - ESSENCE 


Este esmalte de la línea "Out of Space Stories" es una de las más recientes llegadas holográficas a las tiendas. Es necesario aplicar varias capas para que el color no quede traslúcido, y aunque su efecto holo no es tan notorio como el de NCLA porque el plateado base es más fuerte, tiene un bonito reflejo multicolor bajo la luz del sol. 

Los esmaltes de Essence son 3Free. Essence es una marca de Cosnova, certificada cruelty free por PETA.

A la izquierda, bajo luz artificial. A la derecha, bajo luz del sol.

Dónde? Tiendas DBS, Makeup y TROB de Moneda, también online aquíPrecio? $1.990.



4. GLITTER BOMB - L.A COLORS


También es un top coat, pero con pedazos grandes de glitter holográfico. Si se aplica con esponja quedan más concentrados los brillos, aunque al aplicarlos con el pincel también queda un efecto bello.

L.A Colors está certificada cruelty free por PETA.


Dónde? Todo Moda. Precio? $1.490.



5. COLECCIÓN 3D EFFECTS - L.A GIRL


Esta es una línea completa de esmaltes glitter-holográficos que, a diferencia de los demás, no viene solo en base plateada si no que tiene varios tonos base. Yo tengo el morado (Purple effect) y el azul (Brilliant blue). Son súper pigmentados, con 2 capas se obtiene un color parejo y saturado, el acabado es liso y brillante.

Algo que me llama la atención es que no tiene los ingredientes rotulados, y tampoco aparecen en la página web de la marca. L.A Girl está certificada cruelty free por PETA.



Dónde? The Republic of Beauty. Precio? $4.990 pero todos los meses lanzan ofertas donde incluyen a L.A Girl y los pueden conseguir con buen descuento.




6. COLECCIÓN HALO HUES - COLOR CLUB


Aun no tengo ninguna de estas maravillas pero no puedo dejar de incluirlas acá porque son 100% holo-love. Esta colección de la marca Colorclub incluye 12 tonos extremadamente hermosos, los han recomendado mucho en todo los blogs que he leído y basta con ver imágenes para enamorarse. Lo bueno es que pueden comprarse en tiendas online chilenas con despacho a todo el país, ¿el lado triste? ninguna de las 2 tiendas tiene stock ahora, pero hagan como yo y déjenlas en favoritos para estar pendiente de la reposición. Mis favoritos son Harp on it y Cloud Nine 😍

Color club no cuenta con certificación cruelty free (tenía de Leaping Bunny pero la perdió).


Las imágenes son propiedad de setinlacquer.com


Dónde? Manicure.cl y Tartaletita BazarPrecio? dependiendo del tono, van desde los $6.000 a $12.000 aprox.


Qué les parecen estas opciones holográficas? Tienen algún esmalte así que no esté en la lista?


6 comentarios:

  1. Oye el de NCLA está maravilloso :O
    Gustome, gustome!

    Buena entrada, absolutamente muy Gigi jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese esmalte me hizo ir al centro un sábado en la mañana así que más le valía ser bacán xd me encantaría verte holografizada 😍😍😍

      Eliminar
  2. Somos hololove 😍 El primero me mato! Lo necesito en mi vida! Besos Gigi ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larga vida al holo ❤
      Suerte en la búsqueda del NCLA, recorrí 3 trob y solo estaba en Moneda (y era el último). La vendedora me dijo que vuelan apenas llegan 😱

      Eliminar
  3. El primero que mostraste está PRECIOSO. Aunque yo tengo suficientes holos para una vida (o unos 5-6 años más) siempre se puede mirar de lejitos y disfrutarlo sólo por la vista (como cuando una está a dieta jajajaja). Tengo eso sí sentimientos encontrados con Ceramic Glaze, he buscado este top holo y el top coat de secado rápido que usa la Glitteriana y no he sido capaz de encontrarlo ¬¬ ahora en Make Up tenían 3x2 pero los colores eran todos simplones, más de lo mismo que ya tengo en mi "pequeña" colección personal. Y les escribo a la fan page para saber dónde hay stock y no me contestan, una pena.

    Pensar que tuve el Cloud Nine de ColorClub y lo vendí (odiame), porque para mi gusto es solo una versión deslavada de Miss Bliss de la misma línea xD pero aún así uno de los últimos que salió, Crystal Baller, me hace ojitos holo cada vez que lo veo por ahí.

    Muy buena selección de todos modos!

    Saludos!!

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conny lo compré en el Makeup de Plaza Egaña, siempre tienen mucho stock de todos los tonos (y también con 3x2). Te odio un poco por lo de Color Club porque no está disponible en ninguna tienda y Tartaletita me dice que está sin stock en todo el mundo, excepto en Australia (?) xd. Ojalá lleguen pronto los más recientes.
      Un abrazo!!

      Eliminar