22 de agosto de 2017

REMOVEDOR DE CUTÍCULAS Y ACEITE DE CUIDADO - ESSENCE | REVIEW


Mantener las manos y uñas bien cuidadas durante los meses de frío parece ser una misión casi imposible, pero hay varios productos que me están ayudando a pasar el invierno de forma digna. Dos de ellos son de la marca Essence y se enfocan principalmente en las cutículas.



Fast Cuticle Remover: es un ablandador gel que se aplica sobre las cutículas limpias (las uñas tienen que estar sin esmalte), se deja actuar durante 15 segundos y las cutículas quedan listas para ser repujadas con un palito de naranjo o repujador metálico. No necesita remojo, es genial! Las cutículas se repujan con mucha facilidad y dejan la uña libre y definida para luego aplicar el esmalte. Lo ideal es repujarlas una vez a la semana si es necesario, al principio yo lo hacía así pero ahora siento que las cutículas se mantienen a raya por más tiempo 👌.

Luego de repujar las cutículas, limpio la uña con quitaesmalte o alcohol para retirar los restos de producto. La uña ahora está lista para aplicar la base de esmalte (o dejarla libre).


Remoción de cutículas usando el gel de Essence y un repujador metálico




Nail Caring Oil: me estaba pasando mucho que la piel del borde de las uñas se estaba despellejando, volviéndose dura y reseca a pesar de aplicar cremas y masajear. Como el removedor de cutículas de la misma línea me había funcionado bien, fui a DBS buscando un aceite que ayudara a hiper hidratar y encontré éste que dentro de sus ingredientes principales está el albaricoque (damasco), que ayuda a combatir la sequedad.   
Lo aplico en todo la uña y alrededores al terminar de esmaltar, masajeo y espero a que se absorba un rato (aunque ojo que no seca nuuuunca). Se puede aplicar diariamente para hidratar las cutículas y fomentar el crecimiento de las uñas. Además tiene un olor muy rico, como a naranjas mezcladas con damasco.





Desde que estoy usando estos productos mis uñas han estado mucho más lindas. Al remover la cutícula el espacio de uña se agranda, haciendo que las manos se vean más limpias y que el esmalte quede más prolijo. Por su parte el aceite aporta mucha hidratación, el borde de mis uñas ya no está tan reseco y si lo usara a diario creo que estarían aun mejor.

Pueden encontrarlos en tiendas DBS o Makeup a un precio de $1.990 c/u aprox, junto a muchos otros productos de cuidado y reparación.




4 comentarios:

  1. Tendré que probar ese aceitito pos washi,

    Anotado en mi lista mental.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuentas como te funciona, a mi me deja esa zona uuuultra hidratada.
      Besitos Moy!!

      Eliminar
  2. Siento que necesito el ablandador de cutículas, soy tan bruta con esa zona 🙊 aunque no los he visto en mi dbs 🤔
    Me encantó el post y siempre alucino con tus manicure
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, también necesitaba darle amor a mis cutículas, hasta hace unos meses ni las miraba y tan feas que se ponen. En la sección Essence están todos juntitos, justo debajo de los esmaltes tradicionales.
      Gracias por el piropo nailartístico <3
      Abrazo!

      Eliminar