29 de agosto de 2017

MURUMURU BUTTER BRONZER - PHYSICIANS FORMULA | REVIEW


Si esta no era una de las llegadas más esperadas para las adictas al maquillaje, entonces no sé que pueda ser. Cuántas estábamos prendiendo velitas a DBS para que trajera la línea Butter de Physicians Formula (algo más difícil que escribir "Physicians" bien a la primera?), y al fin hace unas semanas se compadecieron de estas pobres almas y llegaron a las tiendas. 

Altamente recomendado por las youtubers extranjeras, amado por Kathleen Lights, ganador de los Beauty Awards en 2016, libre de parabenos y gluten, hipoalergénico, cruelty free, te hace la cama, carga la BIP,  fui derechito a mi DBS más cercano a comprar el Murumuru Butter Bronzer, con infinita suerte de encontrar el último tono "Bronzer" que quedaba (obvio, estaba casi agotado en todos lados, por qué son así?) y después de haberlo usado sin parar les traigo la revisión.



El Butter Bronzer es un polvo bronceante compacto, con subtono levemente neutro-frío que puede usarse también como contorno. Dentro de sus ingredientes se encuentran las cremas de Murumuru, Cupuacu y Tucuma, que según la página son obtenidas del Amazonas y aportan esa textura butter o "amantequillada" al polvo.
Es muy suave, difumina excelente, y por la intensidad del color deja el sombreado perfecto en pieles no muy morenas. No tiene brillos notorios, pero tampoco deja un acabado 100% mate, si no más bien el efecto del bronceado de sol: un satinado natural. Está disponible solo en 2 tonos bastante claros para las pieles de nosotras las chilenas, pero no se preocupen si no encuentran la versión más oscura (Bronzer) porque tuve ambos en mis manos y el más claro (Light Bronzer) es casi igual (de hecho pensé que ambos eran el mismo tono hasta que leí los nombres). Yo siendo un "3.0" en escala Naked Skin, "Nude Beige" en L.A Girl y "Light" en Physicians Formula, encuentro que el tono Bronzer me queda perfecto.


Murumuru Butter Bronzer en tono Bronzer

Hablando de superficialidades, el diseño del pan es como las ondas que se hacen en la arena, lo que da el efecto de suavidad y cremosidad. Su packaging es súuuper veraniego, con colores fuertes como el verde y amarillo, tiene doble división (en la primera está el bronzer y abajo un compartimiento con la esponja y espejo), y el punto de la controversia: un fuerte olor a coco-piña colada-bloqueador que puedes amar u odiar (de verdad es muy fuerte, casi como coco artificial, y dura bastante tiempo después de aplicado).




Qué más les puedo contar? amo estos polvos y fueron el retorno del bronzer a mi rutina diaria, por su facilidad de aplicación y acabado. Los únicos contra que veo son: 
-sus tonos, ya que el Bronzer es el más "oscuro" y el Light es para pieles muy claras. 
-el olor que puede incomodar a los del olfato más sensible.
-la esponja incluida no sirve para difuminar, por lo que debe usarse con alguna brocha. Yo utilizo una biselada para rubor, y una de corte plano para profundizar.


A la izquierda: esponja incluida. A la derecha: mis brochas regalonas para bronzer.

El pan es bastante grande, contiene 11 gramos (comparado por ejemplo con el de NYX que contiene 9,5, o el Hoola que trae 8). Incluye una esponja aplicadora que yo no utilizo porque no la entiendo😂. 
Physicians Formula está certificada cruelty free por PETA.



Dónde? tiendas DBS y dbsbeautystore.cl. Precio? $8.990. Acá el link directo al tono Light Bronzer, y acá al Bronzer.

Quiénes ya corrieron por él? Cuántos van después de leer este post?

9 comentarios:

  1. No lo encontre cjando fui y de picada me traje un blush. Le tengo mil ganas!'n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que terrible eso de picarse en la tienda, cuántas cosas no me he traído en esas circunstancias? ajajjajaja

      Eliminar
  2. Mw gusta el tono,a pesar de que no uso bronzer, porque mi blancura me gusta bastante xd me hubiese gustado apreciarlo en tus sensuales pómulos po ahah <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo la verdad?? con mi depiladora no hemos coincidido en la hora, así que mi cara no está apta para fotos HD ajajjajajaja. Pero la subiré a instagram en cuanto vuelva a ser una persona jajaja
      Beso!!

      Eliminar
    2. Espero que ahora seas feliz bb jajja :*

      Eliminar
  3. Yo no lo quería, no lo necesitaba pero lo tengo 😂😂
    El aroma es super intenso pero me agrada por suerte jijij, también me pasa que no entiendo esa esponja!!!

    Cariños 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj, de repente las cosas llegan sin planearlas, como los aumentos de sueldo, los hijos y los polvos bronceantes jajajaja. Tengo otro polvo de Milani que tiene exactamente el mismo packaging, pero incluye una minibrocha plana es que bacaaan!! no entiendo porque PF puso esta esponja si es un polvo xDDD

      Cariños Vane!

      Eliminar
  4. Yo no soy muy fan de los bronzer pero debería por mi cara redonda como pelota.
    soñao el empaque sosi, esa esponja brocha como que na que vers.
    veo que te has puesto las pilas con el blog corazón, déjame tocarte xd
    por qué no nos contaron que ser adultas no era tan chevere a veces ? ahaha
    besito y lo pensaré, por lo que vale me tinca más la paleta de contorno de nic.
    baii! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper rico, ya no soy muy fan del contorno pero este me encantó.
      Gracias por notar mi presencia constante en el blog, era una de mis metas de este año ponerle talento jajajaj.
      Un besote bebé!

      Eliminar