5 de julio de 2017

FAVORITOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE 2017


Se nos fueron otros 3 meses ya y toca elegir Favoritos 👯. Viene harta novedad, así que creo que este nuevo formato trimestral sí me está ayudando a rotar el maquillaje y probar cosas nuevas. Voy a poner solo las cosas que no repetí del mes pasado, porque sigo fiel al delineador, máscara y blush (pueden verlos en el Favoritos anterior).


Modern Renaissance (Anastasia Beverly Hills): me sumé tarde al boom de esta paleta, estuve en un largo forcejeo entre que sí que no, hasta que mi maridito me la regaló ❤ El 90% de mis maquillajes de ojos durante este tiempo ha sido con la M.R y les digo de verdad que la fórmula es totalmente distinta a cualquier otra sombra en polvo. Desde la pigmentación al difuminado, todo es de primera calidad. Trae 2 tonos satinados y 12 mates. Concuerdo con los comentarios generales de que es un poco polvosa, pero sus bondades lo compensan de sobra. No tiene revisión, pero pueden leer el de El Blog de Moyra que refleja mis pensamientos sobre ella.

Dónde? anastasiabeverlyhills.com (ojo que envían por Fedex) o tiendas intermediarias como Novacolor Studio o Anita Secrets. Precio? USD $42+TAX (acá la venden entre $38.000 y $45.000).

Algunos de mis tonos favoritos (swatches de arriba a abajo): Vermeer, Love Letter, Venetian Red, Burnt Orange.


HD Liquid Foundation (L.A Girl): la he usado sin parar estos 3 meses, es mi base de diario y me encanta. Ahora último la estoy aplicando con esponja húmeda y me gusta mucho más, ya que deja un acabado más ligero pero con muy buena cobertura. Tiene su propio review así que pueden ver todos los detalles aquí.

Dónde? Tiendas The Republic of Beauty. Precio? $8.990.





Pro Conceal HD (L.A Girl): para iluminar el área bajo los ojos estoy usando este corrector de L.A Girl en tono Porcelain. Me encanta la fórmula, es cremosa y se difumina bien con brocha, esponja y dedos. Su nivel cubritivo para mi funciona ya que no necesito tapar ojeras, no sé como será en el caso de ojeras moradas pero también tienen un corrector yellow para eso. Tengo varios tonos así que espero pronto hacer una revisión detallada de ellos.

Dónde? Tiendas The Republic of Beauty. Precio? $3.990.



#NoFilter Powder (NYX): otro favorito que tuvo su momento de gloria en el blog es este polvo finalizador de NYX que deja el rostro como difuminado. Y para que yo tenga un polvo en los favoritos tiene que ser algo realmente espectacular jajaja. Su revisión propia aquí.

Dónde? Tienda NYX o corners en París. Precio? $9.990.




Burgundy Velvet Matt Eyeshadow (Catrice): este es uno de los productos que pasa piola en el anonimato a pesar de ser genial. Es mi sombra favorita para dar profundidad cuando me maquillo los ojos con tonos borgoña, es suave de aplicar, difumina muy bien y el color es súper intenso. Como su nombre lo indica es matte pero con un leve efecto satín/tornasol (imperceptible cuando está aplicado), y la aplico en la V externa para dar dimensión. La tengo hace muchísimo tiempo y no recuerdo su precio exacto, pero si la encuentran, cómprenla. Es el tono Burgundy 040. 

Dónde? DBS o Makeup. Precio? no debe exceder los $2.500.



Glow Kit Nicole Guerriero (Anastasia Beverly Hills): junto con la Modern Renaissance llegó este set de iluminadores que uso cada vez que quiero verme desde la luna. Puede ser un poco mucho para otras personas, pero para los que amamos el glow está perfecto. Algunos tonos tienen un poco de shimmer y otros son metálicos, se pueden usar en seco o húmedos y sirven tanto como iluminador como sombra. Si les tinca, pueden leer su revisión aquí.

Dónde? es una edición limitada así que ya no está online, pero por tiendas intermediarias como Novacolor Studio o Anita Secrets. Precio? USD $40+TAX (acá la venden entre $35.000 y $40.000).





Y para finalizar, los labiales del mes: Aquarius (Colourpop), Cherry skies (NYX), Soft spoken (NYX). Aquarius pertenece a la línea Ultra Satin y los de NYX a los Liquid Suede, y encuentro que ambas fórmulas son muy parecidas. Son cómodos, no resecan los labios y tienen acabado opaco. Los tonos de este mes fueron muy usables y combinables, además de ser uno de mis formatos favoritos. Pueden leer sobre los Ultra Satín acá, y sobre los Liquid Suede aquí.


Colourpop Dónde? Página de Colourpop o intermediarios. Precio? USD $6.

NYX Dónde? Tienda NYX o corners en París. Precio? $5.990.

Labiales del mes (de izq a der): Aquarius, Cherry Skies, Soft Spoken.


BONUS TRACK
Pure Nude Highlighter (Essence): un favorito de Kathleen Lights que llegó a mi gracias a mi amiga Andy. Es un iluminador muy especial, al principio pensé que sería muy "sutil" para mi gusto, pero es perfecto. Ilumina de forma natural, refleja la luz sin verse sobrecargado ni falso, es como si la luz viniera de dentro de la piel y no tiene micropartículas de shimmer. Es perfecto para la punta de la nariz y arco de cupido, me encanta! Su único "pero" es que no se vende en Chile, pero si lo ven por ahí a alguna tiendita de redes sociales, ni lo duden!




Esos son mis favoritos de este tiempo, en 3 meses más les vuelvo a contar qué he estado usando sin parar. Cuáles son los suyos? 

8 comentarios:

  1. Amo con la vida la paleta de ABH opino lo mismo que tu, no tengo ninguna paleta con una formula como esa y aunque es polvosita pigmenta la vida y se difunina que da gusto! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las mejores llegadas de este año a mi colección, aunque sus compañeras paletas ya la están odiando jajaja

      Eliminar
  2. Pucha Gigi yo me había propuesto en mi cabeza que no necesitaba la paleta de anastacia, me cagaste es hermosa
    igual que los iluminadore también quiero verme hasta la lunaaaa! me gusto ene este formato de favoritos cada meses, es super difícil sacar esta entrada mes a mes así que vamohh a copiarte xd
    muchos abracitos corazón! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa, esto de la tentación es de ida y vuelta parece xDD a mi me terminó de convencer la Moy jajaj.
      Y siii, mucho más cómodo y práctico el formato trimestral, sientete libre de usarlo xD
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Concuerdo con la Tay en lo complicado que es sacar entrada de favoritos cada mes y también me uno a eventualmente copiarte este cómodo formato trimestral 😄 Oye que onda la belleza de la Modern Reinassance, me impakta! 🌚 Como que la quiero y como que no, mi bolsillo tiene la última palabra al respecto. Lo otro, que bacán que alguien le de reconocimiento a esa bellísima sombra morada de Catrice, es lejos una de las que más me ha obsesionado en conseguir porque se demoró meses en llegar a Temuco y apenas la ví le eché mis garras encima, me encanta por el bellísimo color y lo suave y pigmentada que es.
    Muchos cariños soa Llilli 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los favoritos mensuales son una paja (upsi), y lo compruebo en que cada blog que sigo es poco constante en esa serie jajaja pero al hacerlo trimestral me motivo a rotar productos y me doy cuenta con cuales me quedo pegada, es genial!! además coincide con los cierres de trimestre de la pega así que ahí me acuerdo de subirla.
      Amor a la sombra de Catrice, es perfecta!!
      Cariños soa Nataaaaaaaaaaaa!

      Eliminar
  4. Deseo con mi alma ese iluminador de essence, cuaaaando se apiadarán de nosotras y traerán lo weno weno de las marcas? aún recuerdo cuando vendían anastasia snif u.u pero bueno, ando media en break con pedir afuera con todo el dreime pobre de correos pero me tincaaaa aaaah jaja. Me gustaron tus labiales y concuerdo con tu opinión sobre los satin y los de nyx, muy cómodos :P
    Besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es hermoso, cosita preciosa <3 la Cami tenía algunos para traer de los United, le encargaste?
      Larga vida a los labiales satín que quedan opacos, les amo.
      Cariños!!

      Eliminar