13 de junio de 2017

REVIEW: #NOFILTER FINISHING POWDER - NYX


Lo que menos miro de una marca son sus polvos de rostro, es un producto que por lo general no llama mi atención porque tengo la mala costumbre de asociar "piel seca" con "rechazo a los polvos" cuando he comprobado empíricamente que no es así. Pero como más vale tener amigos que plata, mi querida Moy me regaló este de NYX que les muestro acá .

"Cuando se trata de tomar una foto, todos queremos agregar un buen filtro. Es por eso que creamos #NoFilter Finishing Powder - nuestro sorprendente nuevo producto que ofrece un acabado tan impecable y suave como los filtros más favorecedores de Instagram y más allá". Viene en 15 tonos distintos.


#NOFILTER con sus 15 tonos. Fuente: página oficial de NYX

La cosa es simple: prometen un polvo con color que suaviza el rostro, dejándolo como photoshopeado. Lo raro es que no hablan de duración y cobertura, pero para eso estoy yo babys.

Lo estoy usando como sellador de base y corrector, ya saben que esos productos los prefiero líquidos y que mi base actual (la que pueden ver en este review) necesita ser sellada por obligación. No lo he probado como base en polvo pues como su nombre lo indica es para "finishing" (finalizado).

Su textura es sedosa, se nota que las partículas son muy finas a pesar de ser un polvo compacto. Al tomarlo con brocha no vuelan excesos (es muy polvo muy poco polvoriento, tan tan 🎶), y su pigmentación se nota porque tiñe inmediatamente las fibras del pincel. Estoy usando el tono Honey Beige y, a pesar de que es más oscuro que mi tono de piel, se adapta perfecto a mi base.

#NOFILTER en tono Honey Beige + Powder brush de Real Techniques (son BFF)


En la piel se siente sumamente ligero, sella muy bien sin dejar efecto acartonado, no se acumula en los pliegues (ni siquiera en los de la ojera), no reseca y hasta el momento no me ha hecho parches. Desde que lo estoy usando nunca más volví a sentir la base pegote ni dejar rastros en el celular (excepto una vez que parece olvidé aplicar en todo un lado de la cara xD). Otra cosa que encuentro fabulosa es que no matifica la base y la mantiene con su acabado, por lo tanto si necesitan un polvo matificante quizás deberían probar el "Stay matte but not flat". El efecto dura bastantes horas, al menos en mi piel resiste todo el día impecable.


Acabado del #NOFILTER sobre la base HD de L.A Girl y concealer de la misma marca.

Ahora, cumple con la suavización? No sé si sea taaanto como para compararlo con un efecto de instagram, pero sí deja el rostro más liso. A mi me gusta mucho su funcionalidad, textura y acabado, también me agrada que venga harto producto (9,6 gramos) y que el polvo tenga esa forma cóncava y no sea plano como la mayoría de los polvos (cosas en las que nadie se fija pero yo sí).
Viene en un envase de plástico negro con tapa transparente, no creo que sea muy resistente para traerlo en el cosmetiquero.




Se convirtió en un indispensable y de seguro estará en los favoritos del trimestre.

Dónde? tienda NYX Costanera Center, corners de la marca en París y en paris.cl Precio? $9.990.


Qué cosas "no convencionales" han probado de NYX?

10 comentarios:

  1. Ayyyy yo los amo y pese a que necesito más los polvos matificantes, prefiero usar estos porque no me gusta taaaan el efecto tan mate.

    El mio ya no esta como domo, de tanto usarlo está planito jajaja

    Cariños Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan ricos, me encantaron <3
      Cariños Vane!!

      Eliminar
  2. tengo tantas ganas de probarlo y creo que ahora con tu reseña lo haré,mi piel es grasa y ningun polvo controla bien mis brillos asi que en una de esas ajajaj ..
    un abrazo linda gracias por tu review ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que estos polvos los controlen porque no es su fin :( quizás deberías usar una crema/primer/base matificante antes jajaja. Pero el acabado es precioso.
      Un abrazo Fran!

      Eliminar
  3. Está en mi lista de productos que debo probar jaja ( cada día más grande esa lista) yo tengo una zona T más grasa y tampoco me gusta esos polvos que dejan matte! Me tinca que estos me gustaran, solo debo ver bien el tono! Saludos 😘🙋🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy enemiga natural del rostro matte, me encanta que tenga ese efecto natural y con este polvo se logra con creces <3 eso sí, la base que estoy usando junto con los polvos tiene acabado hidratante, no sé como se comportará con una más matte.
      Cariños Pauli!

      Eliminar
  4. :O yo tampoco me fijo mucho en los polvos son como lo menos que me importa confio en mi stay matte de rimmel y eso seria, pero me compre la base stay matte but not flat de nyx y debo decir que me gusto para mi piel asi que probare este polvo, creo que ya necesito uno nuevo (tengo como hace mil años el otro) gracias por los tips besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este polvo es exquisito, te va a encantar.

      Un abrazo!!

      Eliminar