6 de junio de 2017

REVIEW: GLOW KIT NICOLE GUERRIERO - ANASTASIA BEVERLY HILLS


Si leyeron mi Anti-wishlist de fin de año deben estar pensando que soy una inconsecuente, pero nada hacía presagiar que Anastasia iba a lanzar un glow kit que de verdad me hiciera vibrar y que mi considerado esposo me lo regalaría (igual no es tan inconsecuente porque no me lo compré yo, ven?). Y es tan bello y estoy tan conforme con él que acá les traigo una completa revisión. 

Parto siendo honesta y les digo que no tengo la mínima idea de quién es Nicole Guerriero ni qué hace por su vida, así que mi amor hacia el glow kit es auténtico y desinteresado jajaja. 


"Glow Kit de edición limitada con seis iluminadores metálicos en polvo, creados en colaboración con la youtuber Nicole Guerriero. Aplica varias capas o por separado en rostro y cuerpo para un acabado luminoso. Ideal para usar con la brocha A23. Para aumentar la luminosidad, aplicar con una brocha húmeda o con esponja".

Y eso es lo que más me llamaba la atención de todas las revisiones que vi: el efecto metálico que dejan estos iluminadores es algo que de verdad quería en mi piel. Además, ¡contiene 6 tonos en panes enormes! (4,5 gramos cada uno).




Los tonos, según la descripción de la página, son:
🔼Kitty Kat: rosa con reflejo platino
🔼Forever Young: rosa perla con reflejo plata
🔼Daydream: coral con reflejo oro blanco
🔼Forever Lit: platino con reflejo lavanda
🔼Glo Getter: champagne con reflejo rosa
🔼143: rosa oro con reflejo bronce.


Swatches bajo luz natural. De izq a der: Kitty Kat, Forever Young, Daydream, Forever Lit, Glo Getter, 143.

Swatches bajo luz artificial. De izq a der: Kitty Kat, Forever Young, Daydream, Forever Lit, Glo Getter, 143.


Mi tono favorito es Forever Lit, porque es el más metálico de todos (me hace sentir Farrah Moan y creo que ella estaría orgullosa de este highlighter jajaj). Además este tono puede usarse para aclarar los demás.




Se trabajan muy bien con brocha, son muuuuy pigmentados, aunque debo decir que unos más que otros. Algunos son realmente metálicos, y otros más shimmer (pequeñas partículas de glitter), pero todos muy usables. Como lo recomienda la marca, al usarlo con brocha húmeda el efecto se intensifica mucho más (lo estoy aplicando con la brocha que se ve en la imagen, pero viene en camino otra un poco más puntuda que dicen las malas lenguas es ideal para esto). Yo recomendaría usarlo en seco para el día y húmedo para la noche.




En cuánto a las formas de uso, me gusta como quedan en el hueso del pómulo, lagrimal e incluso como sombra. No me gusta usarlos en la punta de la nariz ni en el arco de cupido porque las partículas de glitter son más notorias en esas zonas y se ve como sucio.

La duración en la piel es larga, aguanta todo el día pero siento que va perdiendo un poco ese efecto metálico, aunque sigue viéndose como iluminador. 

Y ni hablar de su packaging hermoso!! Es de cartón duro plastificado con tapa imantada, de color rosa palo con brillos plateados y letras holográficas ❤❤❤❤. No incluye brocha ni espejo, pero no los hecho de menos.





En resumen, estoy enamorada de la versatilidad de la paleta, aun no le saco mucho provecho a los tonos más dorados, pero espero en verano poder usarlos más. También se puede jugar con los tonos coral para iluminar la manzana de las mejillas y dar un efecto radiante al rubor.





Dónde? la página de ABH envía directo a Chile pero a través de Fedex, lo que implica pagar impuestos de internación y permiso del ISP. Yo recomiendo comprarla a tiendas de facebook confiables como Novacolor Studio o Anita Secrets. Precio? desde los $38.000 a $45.000 (cuesta USD$ 40+tax).



6 comentarios:

  1. Hola Gigi, apenas vi que subiste la reseña de esto corrí a cargar el computador y venir a sapear hahaha
    Es que ayer en la noche me di vueltas por todas las páginas que venden paletas y esta fue una de las que me enamoré, precioso, sobre todo el Glo Getter, es muy yo <3
    Cariños y como siempre, te leo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una belleza, un bombón de paleta jajaja. Si quieres invertir en iluminadores high, esta es la opción
      (a mi también me gusta ver los bloccs desde PC jajaj)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Tampoco se quien esa la Nicole esa xd
    Cacho poco esta marca y como son varias paletas en la misma onda no sé cuál es cuál, eso sí no sabía que está tenía efecto metálico 😯 todos son bellísimos, aunque mi menos favorito es tu favorito jajajaja
    Y tienes razón, no eres inconsecuente porque es un regalo, fin.

    Muy buena la reseña Gigi, estaré sapeando más en instagram para ver tus Looks con la paleta, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ABH no solo es poco accesible en $$ si no también en disponibilidad. He visto varias tiendas que las traen pero se exceden, David tuvo la suerte de que una compañera se fue a NY así que las compró por la página y las mandó para allá, entre ambas no gastó ni 60 lucas. Esta marca definitivamente es un inversión (aunque no te vas a arrepentir si compras algo porque son primer mundo total en calidad jaja).

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. mala persona, bad bad wn está hermosa la paleta- el otro día
    que hice el tag de jailaiter caxé que necesito más y este améeee
    ni en pelea de perro conozco a la guerreiro pero bueno a nadie le importa
    cuando una es trava necesita brisho en su vida y me creaste una necesidad-
    nos leemos corazón. Besi! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nomeches la culpa a mi oistessss??? jajajaja
      En esta vida tan travesti que llevamos es muy necesaria esta paleta, yo creo que debe ser tu próxima razón de comer Maruchan xddd
      Un besote beibeeeee!!

      Eliminar