21 de junio de 2017

REVIEW: CEPILLO DESENREDANTE - DESSATA


Estoy probando varias cosas nuevas en mi cabello y una de esas son estos cepillos desenredantes que evidentemente son una imitación de los Tangle Teezer. 
Mi pelo es súper fino como yo y peinarme es un soberano trámite, especialmente cuando está recién lavado, de hecho antes del secador estoy 10 minutos aprox desenredando y eso que tengo poca cantidad y relativamente corto. Como ya llevo 26 años en la misma, no me interesaron nunca las maravillas que hablaban del Tangle Teezer, además por el precio ($12.000 en Jumbo y peluquerías) no me parecía atractivo. Eso hasta que un día iba ultra chascona a la oficina y se me cruzó un Pichara con su exhibidor lleno de cepillos muy similares pero de la marca española Dessata. Y caí. Y no suficiente con eso, volví a caer unos días después con otro más.

DESSATA DE CARTERA




Este fue el primero que cayó por la sencilla razón de que como iba al trabajo necesitaba algo pequeño que no abultara en la cartera. 
Llegué corriendo al baño, lo probé en mi pelo chascón y enredado y OOOOOOOOOOOOOH!!! no hubo tirones, ni luchas, y solo un par de pelos en el cepillo. Es esto real?? En menos de 2 minutos mi pelo estaba completamente desenredado y sin quedar calva.
Ni hablar de lo cómodo que es tener un cepillo así en la cartera, el diseño es hermoso (fucsia metalizado), y además trae una tapa para proteger las cerdas del cepillo. De tamaño, cabe en la palma de mi mano. (incluso cabe en mi cosmetiquero holo ❤). Las cerdas son de 3 tamaños distintos, plásticas y flexibles, pero resistentes.




Dónde? Pichara y creo que también en TUA. Precio? $4.990


DESSATA TAMAÑO NORMAL




Como no volví a tocar el cepillo que usaba en mi casa, un par de días después regresé a Pichara por otro Dessata, esta vez en tamaño normal para tenerlo en el baño de la casa. 
La única diferencia entre este y el de cartera, además del doble de tamaño, es que no trae la tapa.
También es muy cómodo de manejar, desenreda sin tirones ni arrancar cabello de más, y la verdad no es un problema que no tenga tapa ya que este no lo ando trayendo conmigo. 

Dónde? Pichara y creo que también en TUA. Precio? $6.590 



Primer plano a las cerdas del cepillo. Se notan los 3 tamaños distintos que ayudan a desenredar sin tirones.


Lo que también me gustó es que, además de esta línea metalizada, tienen unos de colores con diseños preciosos!! y esos son más baratos en tamaño normal ($5.500 aprox). Les dejo el link donde están todos los modelos que trajo Pichara aquí y una foto de cómo queda mi cabello desenredado.

Antes y después de desenredar mi cabello

Habría sido un invento genial y un gran regalo para mi madre que pasaba eternos momentos tratando de desenredarme una mitad de la cabeza solo para darse cuenta que la otra mitad se había vuelto a enredar jajaja. 
Y ustedes? como luchan con su cabello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario