16 de mayo de 2017

REVIEW: ONDULADORES PLÁSTICOS "MAGIC LEVERAG" - HAIR WAVZ


Les ha pasado que todas sus redes sociales confabulan con algún producto al que le dan como caja y uno se siente que es algo que realmente necesita? Ya, eso me pasó con estos onduladores plásticos que prometen crear rulos perfectos solo usándolos unos minutos, me los compré y ahora quiero mostrarles cuán cierto es eso y como ha sido mi experiencia con estos cachivaches.

Cuando me hice el último cambio de look, mi imagen de referencia era esta:

Fuente: Google

Todo quedó excelente, excepto obviamente que mi pelo naturalmente no hace esas ondas maravillosas y que para lograrlas tengo que usar el ondulador gordo que tengo (❤), pero someter el cabello a calor reiterado después de una decoloración no es lo más apto ni sano. Así que cuando vi estas cosas #menamoré.

Empecé a buscar y donde más baratos los encontré fue en MercadoLibre (aquí), y al día siguiente ya estaban en mi casa (eficiencia, aprendamos Correos?). La caja contiene 16 onduladores de distintos tamaños y 2 piezas plásticas para armar el gancho. El funcionamiento en la teoría es bien simple: pasas el gancho por dentro del ondulador, tomas un cadejo de cabello que pasas por el gancho, y luego tiras. El pelo queda dentro del ondulador mientras este se enrolla. La idea es usarlo con el cabello húmedo al 60-70% (que alguien me diga como mido la humedad de mi pelo par favaar), poner los cachirulos y secar con secador.

MI EXPERIENCIA:

La primera vez que los usé fue en un pésimo momento porque estaba apurada y tan torpe que no había forma de pasar el pelo por el ondulador, así que mi marido tuvo que ayudarme. Como estaba apurada, no los dejé el tiempo suficiente y no me sequé bien el pelo así que no funcionó nada.

La segunda vez los pude poner sin problemas, sequé, dormí con ellos puestos, a media noche los saqué porque fue una pésima idea dormir con eso en la cabeza yyyy..... nada.

Y ahora, por tercera vez, los pruebo pero con ustedes como testigo:




Usé varias horas los tubos luego de haber aplicado calor y debo decir que la cosa resulta, pero solo si quieres unos rizos tipo "Rizitos de oro" jajaja. Los peiné y fue un desastre, no me quedaron las ondas sueltas que quedan luego de peinar los rulos que hago con el ondulador :(


Finalmente, me quedo con mi fiel ondulador, que aunque dañe mi pelito (no tanto porque uso un protector de calor que creo merece revisión) me deja las ondas que siempre he querido llevar con esta rubia cabellera. 





Habían visto estos onduladores plásticos? Qué les parece el resultado?

8 comentarios:

  1. Pucha tenía fe en que funcionaran u.u habrá que seguir usando el ondulador con calor, mi problema es que perdí el mio dentro de mi propia casa! D; jajaja no sé como sucedió pero no lo encuentro en ningún lugar :c

    Saludos Gigi :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja también había perdido uno dentro de casa, pero después mágicamente apareció xd
      les tenía mucha fe paro nada que hacer u.u
      Cariños!!

      Eliminar
  2. Creí que funcionarían mejor 😢
    A mi me gustan los rulitos pero jamás me funcionaron con ondulador y soy demasiado torpe jajaja
    Espero reseña de ese protector por fi!!! Que dependo mucho del secador en este época!!
    Cariños Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la técnica que ocupo es abrir el ondulador y yo misma enrollar el pelo en el tubo y afirmarlo con mis dedos, no cierro la pinza porque siento que así quedan marcados y horribles. Cuando el pelo está todo enrollado cuento hasta 30 y suelto jajja.
      Se viene la reseña del protector junto con otros productos!!
      Besote!

      Eliminar
  3. Yo igual los tengo y también encontré muy engorroso el sistema jaja, aparte igual como que te tiras el pelo y duele :C yo me fío de la vieja confiable; la trenza jajajajaj hace las onditas que quiero y no aplico calors x)
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye sí, que onda el mechoneo cuando se engancha la pinza!!! jajajja la trenza era mi fiel amiga cuando tenía el pelo largo, ahora no queda tan bien (de hecho ando trenza style y quedé súper chascona ajajaj).
      Cariños mi Pakuz!

      Eliminar
  4. Oh, justo en el antojo jaja, menos mal que no me compré esas cosas porque odio esos rulitos tan marcados. Espero reseña del protector de calor, estoy usando secador de pelo todas las mañanas antes de salir a la oficina y aunque me cuido muchísimo el pelito con mascarillas y aceites, las puntas se me abren igual con el calor que aplico :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay forma de que esos rulos queden bonitos, al final terminé alisándome el pelo jajaja
      Ya viene la reseña del protector!! quizás este finde si alcanzo a tomar las fotos :)
      Cariños!!

      Eliminar