13 de abril de 2017

TAG: 7 PECADOS CAPITALES DE LA BELLEZA

Tengo este TAG redactado hace un par de semanas, pero lo dejé guardado por si acaso. Y como esta semana me fallaron las fotos de una revisión que también tengo lista, la libero para que vea la luz en esta Semana Santa (que ad-hoc). La Dani (de El Mundo de Danu) me nominó a este TAG donde transformamos nuestros preciados tesoritos bebés en pecados feos y sucios. Aquí les dejo mis 7 capitales resumidos en maquillaje.

Avaricia-Codicia
¿Cuál es tu producto de maquillaje más caro y el más barato?
Creo que el más caro que he comprado yo con mi propio dinero es la paleta Full Spectrum ($40.000). 
Por otra parte, el más barato creo que son los delineadores de labios de Essence, que rondan los $1.290. (Ahora recordé que compré un rubor a $990 pero estaba en oferta así que no vale).




Ira
¿Con cuál de tus productos tienes una relación de amor-odio?
Es todo menos odio, tal vez un poco de amor-maña, pero me carrrrga que los iluminadores de Colourpop solo funcionen aplicándolo con los dedos. Por ley me gusta que el maquillaje sea aplicado siempre con brocha, por higiene y para no mancharme las manos, pero es lo que nos tocó y hay que aceptarlo con resignación porque los amo.




Gula
¿Cuál es tu producto más delicioso?
Al momento de leer la pregunta se me vino a la cabeza la fiel frutillita que todas tuvimos jajaja, pero como ya no existe en mi vida elijo el exfoliante de labios de E.L.F, que cada vez que me aplico termino comiendo un poco (upsi.)




Pereza
¿Qué producto descuidas debido a la pereza?
Mi amado Golden de Milani ya no es parte de mi rutina diaria, solo porque me da mucha flojera hacer contorno. Estoy aplicando solo rubor para mis quehaceres diarios.




Orgullo
¿Qué producto te da más confianza?
Los labiales Colourpop, tanto por color como por fórmula. Soy de las afortunadas a las que le funciona 100% la línea ultra matte de CP: no se me resecan los labios, no se me quiebra la fórmula, me dura horas coma lo que coma. Los ultra satín y los metallics también me funcionan muy bien. Los colores, aunque no siempre quedan como en la muestra, también me quedan cómodos aunque al principio no esté segura.




Lujuría
¿Qué te hace sentir sexy?
Un buen labial rojo mate junto a un smoky sutil y un puntudo cat eye. Por el momento, el único labial rojo que aún uso es el Ruby Woo de MAC (esperando reemplazarlo cuando se acabe por el Creeper o Trust me de Colourpop)




Envidia
¿Qué te gustaría recibir como regalo?
(no entiendo que tiene que ver con la envidia pero se agradece para tirar el palo)
El glow kit de Nicole Guerriero (Anastasia Beverly Hills), así que amor si estás leyendo esto PUEDES ENCARGARLO A ANITA SECRETS, NOVACOLOR STUDIO O PELO DE SIRENA TIENDA. jiji.




¿Qué desearías robarle a una amiga?
En este preciso instante? La torre de cajoneras de Colourpop de mi querida Andy xD podría ser un robo hormiga o de plano llevármela en una bolsa de basura jajaja.






Nomino a todo aquel que quiera sumarse, para no imponer este TAG a nadie jajajja. Un besote!


4 comentarios:

  1. Oye... le puse cámara de vigilancia a mi torre de colourpop jajaja si se me pierde ya se donde buscarla xD besote amiga!

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas hemos caído con una paleta Urban en lo más caro. Y QUÉ MILAGRO NO VER UN LABIAL DE JORDANA EN LO MÁS BARATO jajajaja. Me pasa algo similar con Ruby Woo y todos mis labiales MAC (tienda en la que ya no compro), compré casi todos los dupes de Wet N Wild para cuando se me acaben (oops problemas de acumuladora) pero veo difícil que se terminen, las barras son eternas, el único que tengo a medio morir saltando es Rebel. Para los Iluminadores Colourpop yo uso una brocha abanico pero de nail art. ¿Por qué? Es más apretadita y toma super bien los tonos. Un truquillo para que no sufras tanta ira. Pruébalo.

    Saludos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada de maquillaje Jordana, llámenme prejuiciosa pero no quiero abrir mi cosmetiquero y que alguien me diga "por que tienes ese labial de feriaaaaa??" jajajaja. Eso sí, para sus esmaltes soy como bala xd
      Yo tampoco compro más en MAC, por la misma plata e incluso menos encuentro mejores marcas y además CF <3
      Voy a tratar con una fan brush de uñas que tengo por ahí botadita, gracias por el consejo!!

      Besote!

      Eliminar