25 de abril de 2017

REVIEW: LABIALES LÍQUIDOS NYX ¿CUÁL ELEGIR?


Con la reciente llegada de NYX a Chile, una de las cosas a las que me fui de cabeza y sin pensarlo fue a sus labiales. Soy fan de los de acabado matte o semi matte y esta marca tiene varias líneas así, cada una con su gama de colores (que es bien amplia y para todos los gustos) y terminaciones. Les adelanto que en este post solo verán formatos "líquidos", ya que por comodidad y duración son los únicos labiales que estoy comprando (excepto los Vice de UD). La idea es comparar los 4 tipos que tengo y así darles una guía de cuál elegir en caso de que tengan necesidades específicas y estén en duda.



SOFT MATTE LIP CREAM
Fórmula: cremosa, con olor a vainilla.
Aplicación: el aplicador es pequeño y suave, a mi me funciona perfecto para delinear mis labios y rellenar. 
Pigmentación: una sola capa queda algo traslúcida, se debe construir el color con más capas (aunque personalmente uso solo una).
Acabado: semi matte.
Duración: corta. Se sale al comer o tomar cualquier cosa.
Otros: desmaquilla fácilmente con agua micelar o toallitas húmedas (incluso con agua). Se desgasta parejo en los labios, no quedan parches ni acumulaciones. A pesar de ser el más pequeño de estos 4 labiales, es el que mayor contenido trae (8 ml).
Precio: $4.490 en corners NYX.

COSMIC METALS LIP CREAM
Fórmula: cremosa, algo pastosa, como un gel pesado.
Aplicación: este aplicador es más largo y "chascón", ya que las fibras son más largas.
Pigmentación: recomiendo aplicarlo sobre los labios con base de maquillaje o algún corrector que primero los neutralice, ya que así se verá mejor el color. Al aplicarlo sobre los labios "desnudos" cuesta un poco que quede parejo. 
Acabado: gel brillante.
Duración: corta si se come o bebe cualquier cosa.
▸ Otros: se desmaquilla bien con agua micelar, pero de todas formas recomiendo quitarlo con desmaquillante bifásico porque tiende a quedar pigmento en pliegues y parte interna de los labios. También hay que tener cuidado de no pasar a llevar los labios porque su acabado es glossy y puede manchar el rostro. Contiene 4 ml.
Precio: $5.990 en corners NYX.



Soft matte (Copenhagen) - Cosmic Metals (Out of World)


LIQUID SUEDE CREAM
Fórmula: de todos esta es la única líquida.
Aplicación: aplicador largo de pelo corto, ayuda a definir bordes y la aplicación es pareja. 
Pigmentación: una sola capa es suficiente ya que pigmenta muchísimo.
Acabado: recién aplicado se ve sedoso, pero al secar queda un mate bastante cómodo.
Duración: resiste con dignidad algunas comidas. 
Otros: desmaquilla con agua micelar, no se siente seco en los labios ni se acumula en pliegues, se desgasta de adentro hacia afuera y no se deshace en pelotitas como otros labiales. Contiene 4 ml.
Precio: $5.990 en corners NYX.

LINGERIE
Fórmula: cremosa y pesada.
Aplicación: el aplicador de este es largo y plano, hay que tener un poco más de precisión al aplicar el labial para no salirse de los bordes.
Pigmentación: una capa es súper pigmentada.
Acabado: ultra matte y muy seco.
Duración: resiste hasta que se come algo grasoso.
Otros: este se desmaquilla sí o sí con bifásico porque la fórmula es durísima. De todos, este es el que menos recomiendo porque se siente muy seco, marca resequedades, su muerte no es para nada digna (se sale por parches) y es bastante incómodo de llevar en los labios. Contiene 4 ml.
Precio: $5.990 en corners NYX.





Liquid Suede (Soft Spoken) - Lingerie (Teddy)


Acá pueden ver los aplicadores de cada uno. De izquierda a derecha: Soft matte, Cosmic Metals, Liquid Suede, Lingerie.






Si tengo que elegir un favorito de estos, me quedo con la línea Liquid Suede porque tiene acabado mate pero se siente realmente cómodo en los labios. NYX tiene otros formatos líquidos también, pero prefiero terminaciones como las que les muestro (el único que se sale un poco de regla es el Cosmic, pero amo sus colores extraños). También tiene muchísimos en barra.

Pueden encontrar todo esto en los corners ubicados en algunos París (hasta ahora Costanera, Parque Arauco, Alto Las Condes y La Serena), en paris.cl, y próximamente en la tienda NYX de Costanera Center (apertura el 6 de mayo).

Y ustedes, cual prefieren?


10 comentarios:

  1. Yo aunque aun estoy en proceso de querer al Soft Spoken considero excelente su formula, incluso mejor que la de los matte de Colourpop, es mucho más cómoda y duradera en mis labios por lo menos, en cambio los de CP se me descascaran brígido. También me gustó un montón los Soft Spoken y aunque tengo uno solo (mi amado Budapest) me gustaría probar con otras ciudades a las cuales les tengo ehado el ojo, para mi tienen una excelente relación precio/calidad. Los Lingerie igual me tincaban, te agradezco que nos adviertas sobre lo incómodo que es. Y ese verde te hace ver como una extraterrestre sexy 👽✨💁
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta como me queda el soft spoken, aunque me gustaría que fuera un pelito más fuerte porque a veces como que se me pierde el color jajjaa.
      Gracias por el piropo alienígena :$

      Abrazo!!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar los Soft Matte me tincan similares a unos de L'bel que amo! Tengo un Liquid Suede y es bkn, bien pigmentado y para nada incómodo.
    Los otros igual llaman mi atención sobre todo el Cosmic, pero no me tinca que sea medio glossy, me carga preocuparme tanto de no mancharme o de no manchar otras cosas -.-
    Los Lingerie pensé que eran la cumbia, pero no me tinca que sean tan secos :c igual probaré alguno, solo con fines científicos e.e jajaja.
    Gracias por la reseña, a muchas nos servirá :)

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa, claro que hay que probar con fines científicos, en una de esas a ti te funcionan mucho mejor.
      Los Cosmic no lo uso mucho, los tengo para hacer look locos para la foto no mas, pero las veces que los he usado más rato lo hago con el pelo tomado para evitar accidentes.
      Cariños Nico!

      Eliminar
  3. Me encantan los soft matte y bacán saber que son los que más traen, su aroma es maravilloso pero ahora probé los lip lustre que no son matte pero son mas hidratantes y su palito es muy parecido al de los lingerie a pesar que todos son ditintos así que cacho mas o menos como reparte el producto y se ve bacán. Me gustaría probar estos labiales pero tengo tantos que me da culpaaaaa, las sombras es otra cosa mariposa xdd
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había leido mucha gente que decía que los soft matte no le duraban nada, que en menos de un mes se acababa y cosas así, pero trae eneeeeee!! yo tengo el mio hace como un año y aun le queda caleta xDD y ahora que probé empíricamente que trae más que cualquier labial lo confirmo. El otro día me di una vuelta por un corner vacío de NYX pero los labiales que quedaban no me tincaron, creo que con estos 4 tipos estoy bien jaja.
      Un besote Pakuz!
      P.D: quisawea de culpa?? jajaja

      Eliminar
  4. Pucha yo todavía no he ido a NYX ni he visto ni un labial salvo el que ya tenía porque estaba esperando que abriera la tienda de Costanera... hasta que me enteré que el producto de cejas que quieroaún no llega ¬¬ se me quitaron las ganas de irpor ahora xD Tampoco es que vaya seguido al Costanera, con suerte una vez al mes, sobre todo ahora que trabajo lejos y vivo más lejos todavía. Los cosmic me han hecho mucho ojito pero sé que no los usaré nunca xD

    besitos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo recién la semana pasada me di una vuelta por el corner de costanera y estaba ultra pelado, daba vergüenza jajaj. Espero poder ir a la tienda un día de semana cuando no haya filas, pero de puro sapa y tentada porque ya compré por internet y le encargué a Moyra todo lo que necesitaba. Aunque mi vida necesita más glitter, pero el segundo que más quería tampoco llegó </3

      Besote!

      Eliminar
  5. estaba segura que ninguno duraría una sopaipa ): JAJAJA tenia muchas ganas de probar alguno de NYX y con esto me quedo claro que larga duración no son una lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual duran harto!! especialmente los liquid suede y los lingerie. Hoy por ejemplo tengo aplicado un Suede y desayuné, almorcé, me cepillé los dientes y aun está muy digno. Hay que arriesgarse a probar no más jajaja.
      Cariños!!

      Eliminar