4 de abril de 2017

FAVORITOS DEL PRIMER TRIMESTRE 2017



Pucha que me cuesta mantener esta serie del blog! Los favoritos son todo un tema porque por lo general mi maquillaje no varía mucho de un mes a otro, y por más que trate de rotarlo, siempre vuelvo al producto regalón. Por eso mejor me decidí a hacer una actualización trimensual de favoritos, así tengo 90 días en los que efectivamente uso distintas cosas. Y para que ando con cuentos, he comprado haaaaaaaaaaaarto cachivache en lo que va del año jiji. Acá les dejo los favoritos de enero, febrero y marzo.

MAQUILLAJE

Paleta 35o (Morphe): esta paleta es un regalo que me hizo mi querida Andy, y la he usado sin parar desde aquel glorioso día. Contiene 35 sombras en tonos cálidos, entre cafés, dorados, rosas, anaranjados y rojos, con acabados mate, satín, metalizados y shimmer (con esa gama infinita una persona que no es enferma adicta acumuladora fanática del maquillaje podría vivir una vida entera y jamás repetir un look, pero todos sabemos lo que pasa aquí jajaja). Difuminan muy bien, son pigmentadas, sedosas, y duran todo el día usando primer. La amo pero no le haré revisión porque no es cruelty free 💔, cumplo con nombrarla acá porque de verdad ha sido favorita.

Dónde? Página de Morphe o intermediarios. Precio? USD $22.99.





Get big lashes (Essence): la mejor que he probado en casi 5 años. Tengo la versión waterproof y mantiene mis pestañas arriba, les da un acabado bien natural, pero definidas y bonitas. Hace poco hice un versus de esta y otra máscara de Essence donde dejé todos los detalles de nuestro amorío (puedes verlo aquí).

Dónde? DBS o tiendas Makeup. Precio? $3.490.


Satin touch blush "Satin love" (Essence): otro que ya tuvo su reseña porque se robó mi corazón. Es un rubor que pigmenta increíble, se difumina muy bien y queda con un acabado natural y sano. El color que tengo es "satin love" (rosa palo oscurecido) y queda en la piel con un acabado perlado pero sin brillos molestos. Su duración en mi piel ronda las 5 horas. Puedes ver la revisión junto a sus hermanos Touch Blush aquí.

Dónde? DBS o tiendas Makeup. Precio? $2.490.





Labiales: los labiales más usados del mes fueron Magic wand (ultra satin Colourpop), Are & be (Ultra matte Colourpop) y Conspiracy (Vice Metallic Urban Decay). 
Magic wand es un rosa nude que a mi para variar me tira más a rosa café jajaja. No soy muy de tonos nude, pero tengo algunos Colourpop que de verdad valen la pena. Este lo uso cuando me cargo mucho los ojos en un maquillaje de día.
Are n Be es un malva oscuro, en los swatches de CP se ve un poco más morado de lo que me queda a mi (malva cafesoso), pero de todas maneras me gusta.
Conspiracy es un labial que eligió mi esposo para mi nueva cabellera rubia (inserte sus "awww" aquí). Es un café con pequeñas trazas cobrizas con efecto metalizado. Los labiales Vice de UD son los únicos en barra que sigo utilizando porque me encantan.

Colourpop Dónde? Página de Colourpop o intermediarios. Precio? USD $6.
Urban Decay Dónde? Corners en París o UD Store Parque Arauco. Precio? $10.990.



Arriba: swatches de los 3 tonos, foto usando Magic Wand.
Abajo: usando Are & Be y Conspiracy,



Y el resto son mis eternos favoritos: base Naked skin de Urban Decay, delineador Liquid Ink de Essence, e iluminador Stole the show de Colourpop. Los he nombrado tantas veces que creo que no es necesario hablar más de ellos jajaja. Pueden verlos todos juntos en los Favoritos de 2016.


De izq a der: Satin Love, Stole the show, delineador Liquid Ink.



CUIDADO FACIAL Y OTROS

Crema de rostro equilibrante (Petrizzio): necesitaba con urgencia una hidratante de rostro y paseando por Preunic encontré esta en oferta. Como los $1.990 eran tentadores y mi piel es normal, no me importo que estuviese recomendada para normal-grasa y me la llevé. Me ha funcionado súper bien, pero no creo que pueda usarla en los meses de frío cuando mi piel se reseca porque no es lo suficientemente hidratante. Es ligera, olor normal a crema y se absorbe rápido. 

Dónde? Preunic y retail en general. Precio? $4.990 (precio ref.).





Pestañas 10377 (Aliexpress): las más dramáticas que pedí pero quedan ultra naturales. Otorgan harto volumen (y largo para quienes tienen pestañas cortas, en mi caso quedan casi del mismo largo que mis pestañas). La banda de este modelo es transparente y las fibras son negras negrísimas. Puedes ver las otras que compré en este link.


Dónde? Aliexpress. Precio? USD $1 (aprox).




Agua micelar (Uriage): recuerdo como si fuese ayer el primer post de mi blog y su Versus de aguas micelares donde la de Uriage fue la peor evaluada. La cosa es que durante el verano estuvieron en oferta a $2.500 y quise darle otra oportunidad, especialmente porque una de las cosas que más me molestaba era el fuerte olor y dentro de la promoción estaba el agua sin fragancia. Y nada, buenísima. Retira todo, no irrita, no tiene olor, buena buena. Lo único malo que podría decir de ella es que solo trae 100 ml y su valor normal no lo justifica (a mi parecer).

Dónde? Farmacias Cruza Verde. Precio? $3.990 (precio ref.).


Desmaquillante bifásico (Jordana): siempre he usado el bifásico de Essence, pero me picó el bichito de la curiosidad por probar este que es más barato. Tuve la suerte de encontrarlo a la primera (creo que es casi un mito) y no me arrepiento porque es muy bueno. Retira todo con la misma facilidad que el de Essence, diría que es un poco menos grasoso aunque yo siempre limpio con agua micelar después de desmaquillar los ojos. Y lo mejor, no sé si será este desmaquillante el causante, pero desde que lo uso mis pestañas se encrespan con mayor facilidad.

Dónde? Preunic. Precio? $2.990.


Base coat ajo (Jordana): hablando de esmaltes, los Jordana son mis favoritos. Es una de las marcas más baratas, pero me duran muchísimo más las uñas usando estos esmaltes que los China Glaze por ejemplo. Como con los esmaltes de colores me iba tan bien, compré este tratamiento en base a ajo que ayuda a que las uñas crezcan fuertes y no se quebrajen. Yo lo uso como base y top coat y, además de hacer durar más el esmaltado, siento que me ayudó a mis uñas en una etapa en que estaban horribles (post acrílicas). Esta es mi segunda botellita.

Dónde? Preunic. Precio? $990.




Estos fueron mis favoritos del primer trimestre del año, ya empezamos Abril y estoy probando muchas cosas distintas a las de esta lista, así que espero traerles novedades a principios de Julio.

Cariños!

2 comentarios:

  1. Me encanto la paleta y el labial de colourpop are n be, podrias dar algun tip de como comprar colour pop? Cuales son sus intermediarios? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había pasado este comentario!! estoy esperando unos paquetes que me faltan de Colourpop y luego de eso podría hacer una "guía de compra", así tengo más referencias sobre tiempos de espera. También con las tiendas intermediarias que he usado cuando el apuro es muy grande jajjaa.
      Cariños!!

      Eliminar