15 de marzo de 2017

VERSUS: I ❤ EXTREME vs GET BIG LASHES - ESSENCE



Y sigo con la eterna búsqueda de la máscara de pestañas perfecta, pero debo reconocer que con estas dos últimas he tenido suerte. Ambas son de la marca Essence (certificada hace poquito por PETA, yuhuuu), para dar volumen y a prueba de agua. Entonces si estas máscaras son de la misma marca, misma función y mismo acabado, en qué se diferencian? cuál elijo? todo en este post.
Edit: mis pestañas son largas, pesadas aunque no gruesas y chuzas, para encresparlas uso encrespador tradicional de luca.

I ❤ Extreme: "máscara a prueba de agua para volumen extremo, ultra negra, oftalmológicamente testeada". El aplicador es más grande de lo normal, bien gordito y largo, las fibras son de pelo (no de silicona) y la punta del cepillo tiene forma cónica.

Get Big Lashes: "para máximo volumen y pestañas extremadamente gruesas. A prueba de manchas y agua. Oftalmológicamente testeada". En esta el cepillo también es cónico de pelos, pero más delgado y corto que el de la I ❤ Extreme (más "normal").






He tenido más decepciones con máscaras de pestañas que amorosas, por lo que la "búsqueda de la que fuese perfecta" ya me tenía un poco chata. Desde que decidí comprar solo marcas cruelty free se hizo más difícil la cosa y ya estaba casi resignada a que mis pestañas parecieran chuzo (pueden leer un post de decepciones aquí). Así que cuando compré la I  Extreme lo hice rogando que funcionara con mis pestañas porque tenía todo para ganar: cepillo grueso, a prueba de agua, tinta negra negra. La usé por varios meses y el resultado me gustaba pero no me encantaba. Las pestañas quedaban negras y no se pegoteaban, pero la curva no se quedaba arriba. Probé limpiando el cepillo hasta dejar lo mínimo de producto antes de aplicarlo, pero igualmente me las bajaba. No se derretía con el paso de las horas, ni se descascaraba, pero cuesta un poco sacarla incluso con bifásico. A medida que pasaba el tiempo la fórmula se fue poniendo más pesada y costaba más trabajarla, ahora último ya ni siquiera me deja definidas las pestañas.
Precauciones con esta máscara: el cepillo es muy aparatoso, cuesta aprender a trabajar con él y al principio puede manchar el párpado. Cosa de acostumbrarse. 


Resultado con la I ❤ Extreme

Cuando ya tenía que renovar máscara me puse a buscar comentarios sobre otras Essence o Catrice (para máscara y delineador prefiero marcas low cost, porque son cosas que se renuevan cada 3 meses), y dentro de las más recomendadas estaba la Get Big Lashes en la versión waterproof.
La primera impresión con esta máscara fue buena. Me dejaba las pestañas definidas, largas y CURVAS! Sí!! Por fin había encontrado una máscara que dejara mis pestañas arriba. No me quise emocionar más de la cuenta para seguir probándola, pero el desempeño ha sido igual desde que la compré hace un mes aprox. La diferencia con la I  Extreme es que esta no es tan negra, si me aplico una capa quedan las pestañas perfectas para el día a día (algo que no me complica, pues cuando quiero algo más drama queen uso pestañas postizas), la fórmula es ligera y es más fácil de desmaquillar. Algo que sí me sorprendió es que aunque el cepillo es más delgado y corto, mancha mucho más fácil al aplicarla, así que hay que tener cuidado con el manejo. Tampoco se derrite ni cae a pedazos sobre el rostro.


Resultado con la Get Big Lashes

En resumen, me gustó harto la I  Extreme cuando su fórmula estaba usable a pesar de que no me mantenía la curva, pero después de probar la Get Big Lashes creo que me quedo con esta. Digo “creo” porque la búsqueda de la máscara perfecta es un cuento de nunca acabar jajjaja pero de verdad estoy feliz de haber encontrado una fórmula que me deje el ojo despierto y con mis pestañas definidas.

Dónde? Ambas en tiendas DBS o Makeup, también en algunos Preunic que tienen la góndola de Essence. También online haciendo click sobre los nombres: ❤ Extreme, Get Big Lashes.

Cuánto? La I  Extreme tiene un valor de $2.990, mientras que Get Big Lashes tiene un valor de $3.490.               


Peor foto ever, pero algo se notan mis pestañas definidas y curvas. Usando la Get Big Lashes.


Cuál es su máscara favorita? Ya encontraron la "perfecta"?


4 comentarios:

  1. A mi me encanta la Get big lashes. A diferencia tuya las tengo un poco mas cortas y esta igual me las alarga y no he tenido problema en mancharme. Y para las que las tenemos chuzas, sirve bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo que más me gusta es que mantiene la curva <3
      Cariños Cami!

      Eliminar
  2. Has probado la rock n' doll? En cuanto a pestañas curvas y separadas es maravillosa. Si usas en exceso se puede descarcarar, pero en general es perfecta para el día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado aun, la voy a anotar para más adelante, gracias!!

      Eliminar