28 de marzo de 2017

REVIEW: RUBORES "TOUCH BLUSH" - ESSENCE



Hola! hoy les traigo una revisión de esta línea de rubores de la marca Essence que me aparecía tanto en redes sociales que ya parecía spam, entonces tenía que probarlos no? Había probado otros rubores de la marca pero nunca me convencían, en eso se notaba que Essence no es precisamente de la más alta calidad (aunque yo la amo, barata y fácil de encontrar), pero decidí probar estos nuevos rubores para ver qué pasaba. Si quieren saber cómo funcionaron, just keep on reading (pa darle otro caché).

Voy a partir al tiro con malas noticias y decirles que el formato "Silky" ya no está disponible, de hecho lo compré a $990 y cuando volví al par de días por otro ya no habían. Ví en otros DBS y tampoco lo encontré, para que estén atentos por si les gusta como queda y revisen en su tienda.

Ahora sí vamos con el review. La línea está formada por 3 formatos: Satin, Silky y Matt. Vienen en envases de plástico transparente y el pan trae un diseño distinto por cada tipo de rubor. 




La marca los define como:

Satin Touch Blush: la sedosa textura de este colorete proporciona un toque de frescura a las mejillas en tono rosa, coral o bronce - todos con un sutil efecto perlado.

Silky Touch Blush: piel sedosa, un cutis fresco es esencial para un estilo perfecto. Puedes conseguir destacar tus mejillas y pómulos en tonos naturales y también más oscuros con el colorete silky touch.

Matt Touch Blush: ¡color en las mejillas! el colorete matt touch con su textura en polvo crea un acabado mate en las mejillas que proporciona un toque de frescor al rostro para un aspecto saludable.




Los tonos que tengo yo son: Satin love (Satin), Kissable (Silky) y Peach me up! (Matt). 
Satin love es un rosa palo oscurecido, es mi favorito por lejos de estos 3 ya que da un aspecto muy natural y sano, además el acabado satín perlado es precioso. 
Kissable es un rosa añejo que se debe trabajar con cuidado, ya que con estos rubores oscuros es más fácil quedar como Heidi, pero de todas maneras es hermoso. El acabado silky es más brilloso que el satin pero no tiene glitter, y al tener contacto con la luz da un efecto medio rose-gold.
Peach me up! es un rosa durazno que viene muy bien en pieles claras, el acabado es matte pero no da ese efecto "seco", si no que también hace que la piel se vea sanita.




En cuanto a duración, todos rondan las 6 horas aprox. La pigmentación de los 3 es muy buena, difuminan súper bien, los colores son consistentes, la textura en todos los casos es sedosa y los acabados son lo que se define en el envase. 
La gama satin tiene 3 tonos, la gama silky (si es que encuentran) tiene 10 tonos, y la gama matt tiene 3 tonos.

A mi me encantan los 3, los he estado usando sin parar desde que los compré ya que los tonos son distintos y me sirven para la mayoría de mis looks diarios.
Además son baratísimos. Cada uno contiene 5 gramos lo que es mucho!

Dónde? Tiendas DBS, Makeup y dbsbeautystore.cl. Precio? Satin $2.490, Silky $990, Matt $2.290. Recuerden que Essence está certificado Cruelty Free por PETA.

Han probado algún rubor de esta línea de Essence? Las tenté con alguno?


4 comentarios:

  1. Oye que boniiiiiitos! Y lo mejor de todo, súper accesibles y económicos, lo tienen todo! El otro día compré un rubor de esos para una amiga pero como no he visto a la muy yegua estoy pensando seriamente en dejármelo para mi jajajaja, me estas haciendo pecar mala mujersh! Me encantó esta reseña, te mando muchos cariños! 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi cuando lo compraste y te lo dijeeeeeeeeeee!! de todas formas si no caes y lo regalas, quedarás como reina porque es muy bueno. Sé que la próxima vez que vayas a DBS te acordarás de mi, si es así me etiquetas en la compra jajjajaj.
      Besitos!

      Eliminar