21 de marzo de 2017

HAUL ACCESORIOS Y DECO



Hooooola!! A principios de este año creé una nueva sección de "Misceláneos" en las pestañas de arriba, donde voy a mostrar Hauls, Colecciones, Tags y otras cosas random. Y para ir abultando esa pestaña, hoy les traigo un haul de accesorios de maquillaje y un pequeño paso a paso de cómo mi esposito hizo el espejo de luces que les mostré en instagram. Hay varias cosas lindas y accesibles para amononar nuestro preciado espacio personal ❣


Brochas genéricas metalizadas: estas brochas son evidentes réplicas de las Bold Metals de RT, pero leí tantos buenos comentarios acerca de su calidad que las pedí en Aliexpress.



Vienen 7 brochas por la módica suma de USD $5 (aprox $3.400):
-Brocha grande para polvos (rostro)
-Brocha triangular para base y corrector (rostro)
-Brocha pequeña para polvos (rostro)
-Brocha plana para contorno (rostro)
-Brocha para corrector (rostro y ojos)
-Brocha suelta para sombras (ojos)
-Brocha biselada para cejas (ojos)

La calidad de sus fibras es buenísima! Suaves, no tienen olor a químicos, no se caen cuando las lavo, no se cortan mientras las uso, difuminan bien. El material del mango es plástico pintado metálico, y es bastante cómodo para manipular la brocha. La que más uso es la brocha para aplicar corrector en párpados y ojeras, y la que casi no he usado es la biselada, pues casi no me hago las cejas.
Pueden leer un review completo de estas maravillas en el blog de la Tay (aquí).

Dónde? Aliexpress. Precio? USD $5,44 con envío incluido.


Cosmetiquero holográfico: era algo que necesitaba en mi vida. Pasé a la tienda Flores por un traje de baño y los ví, habían varios pero el tamaño del que compré yo es ideal para una persona que en el cosmetiquero anda trayendo lo básico y más (hasta base y brochas caben perfecto). Y ni hablar de su maravillosa holograficidad. Les dejo el link de todos los modelos disponibles: http://www.tiendaflores.cl/78-beauty.




Dónde? Tiendas Flores. Precio? el mío $5.990.  


Cosmetiquero de viaje: lo compré hace un tiempo ya, porque necesitaba un cosmetiquero grande para las vacaciones. Este es ideal porque tiene dos espacios interiores grandes, además de un bolsillo exterior. Para que se hagan una idea, en él llevé la Moondust, corrector, máscara de pestañas, delineador y lápiz de ojos (en un bolsillo), base, bronzer, rubor, iluminador, 5 labiales (en el otro bolsillo). Muy práctico. Link de todos los cosmetiqueros (también hay uno holo tipo maleta): http://www.dbsbeautystore.cl/tienda/index.php?route=product/category&path=71_119&page=1.




Dónde? Tiendas DBS. Precio? creo que quedó en $4.990 porque lo compré con 50% de descuento (aun están los descuentos en cosmetiqueros).


Pestañas postizas: un día vitrineando en aliexpress dije, why not? si se ven tan bonitos los ojos con pestañas postizas en instagram jajajaja, así que agregué varios paquetes al carrito. Los compré en una misma tienda para que llegaran en un solo paquete (una técnica que uso mucho porque me carga el "goteo" de envíos). Los modelos que encargué fueron:
-Modelo 10384: pestañas súper naturales, incluye 10 pares.
-Modelo 10376: un poco más tupidas y largas, incluye 10 pares.
-Modelo 10377: estas son más largas y dramáticas, pero aun así no se ven extremadamente falsas, incluye 5 pares. Son mis favoritas porque la banda es transparente.




Dónde? modelo 10384, modelo 10376, modelo 10377. Precios? el pedido completo me salió casi USD $5 (menos de $3.500 por 25 pares de pestañas).


Glitter nails: a estas alturas ya saben que todo lo que tenga brillos es amado en mi corazón, y mis uñas no se salvan de eso. Mis esmaltes holo favoritos son los 3D de L.A Girl pero lamentablemente la gama de colores es muy pequeñita, así que compré por instagram unos glitter que se aplican sobre base negra y quedan la-muer-te. Lo único que no me gusta tanto es que la uña queda porosa por efecto del glitter.
Los colores elegidos fueron Grey, Turquesa, Fucsia y Azul.




Dónde? instagram @paofertasdeconails. Precio? $1.990 cada uno.


Wizard Wands Brushes (brochas inspiradas en varitas de Harry Potter): este es un "bonus track" porque lamentablemente fueron una edición limitada de la marca emergente Storybook Cosmetics. Apenas supimos que lanzarían un set de brochas-varitas nos volvimos crazy con Andy (meconfiesoadicta) y encargamos la preventa. En diciembre las recibimos y son fabulosas. Vienen 5 brochas para ojos en el set: difuminadora (varita de Sauco), difuminadora angular (varita de Ron), punta lápiz (varita de Harry), biselada (varita de Hermione) y plana (varita de Voldemort). Las mejores son las difuminadoras, son suaves, no botan pelos, y además es increíble maquillarte con algo tan mágico.
Sé que varias se enteraron tarde y ya no volverán a fabricarlas, pero los chainos ya hicieron su pega y las replicaron en Aliexpress. Les dejo link de las réplicas aquí.



Pueden ver más productos de esta marca que se dedica a hacer maquillajes de cuentos en todas sus redes sociales, buscándolos como Storybook Cosmetics.


Porta brochas y porta vela (artificial): inspiración 100% Kathleen Lights. Líder trajo estas cosas preciosas metálicas/rose gold y apenas las vi las imaginé sobre mi tocador. El porta brochas (que en realidad era un vasito para poner una vela) es de metal delgado, y tiene este diseño tipo encaje. El porta vela es geométrico, también metalizado y trae una vela artificial que funciona con 2 pilas AAA. Se complementan muy bien y hacen que el espacio se vea armónico.





Dónde? Hipermercados Líder (compré ambos en el de La Reina, en la sección velas y floreros). Precios? $1.490 el porta brochas y $4.990 el porta vela. 


Ring light: porque todas queremos ser Kylie Jenner jajajjaa. Encargué este ring light de celular para que las selfies al makeup se vean fabulosas. Es de luces led frías y tiene 3 modos: suave, medio y fuerte. El mio usa 2 pilas AAA pero hay otros modelos que traen cargados USB. Sirve ene para fotos en la oscuridark o para fotografiar maquillaje.




Dónde? AliexpressPrecio? cerca de USD $6 con el envío incluido.


Espejo de luces: lo mejor para el final ❤ yo creo que todas las amantes del maquillaje soñamos con el tocador perfecto, y eso obviamente incluye una buena iluminación. Viendo que una mueblería bien conocida por hacer tocadores tipo Ikea lo vende a un precio no menor, mi marido se ofreció a fabricarlo (él sabe de electricidad). 




Qué ocupamos? 
🔼 4 listones de MDF que encontramos en el carro de retazos ($990 c/u) 
🔼una tabla grande de madera ligera para hacer el fondo, también de los retazos ($990)
🔼 espejo de 40x50 que ya tenía y solo desenmarcamos (supongamos un valor de $4.000 en vidriería)
🔼 10 ampolletas led frías de 9w (aliexpress, USD $11.9 total)
🔼 10 soquetes plásticos ($750 c/u)
🔼 Interruptor 9 1/2 + toma corriente ($2.490)
🔼 Enchufe macho ($950)
🔼 5 metros de cable alambre blanco (creo que menos de $500 por metro)
🔼 Pintura en spray brillante blanco ($4.000 aprox)
🔼 Cinta aisladora ($500)
🔼 Cola fría de madera ($690)
En total, se gastaron aproximadamente $35.000 en materiales. Todo se compró en Homecenter Sodimac (excepto espejo y ampolletas). 

Cómo?
Lo primero que armó fue el marco de MDF donde se instalarían las luces. El espacio interno debe ser del porte del espejo, en este caso 40x50 cm. Luego marcó donde iría cada soquete y el interruptor, e hizo los hoyos para los tornillos (incluidos en los soquetes e interruptor). Luego pegó la madera de atrás (es más pequeña que el cuadro de MDF, solo un poco más grande que 40x50 ya que su función no era tapar todo por detrás, si no que solo afirmar el espejo). Cuando eso estuvo listo, pintamos con 2 capas de spray y dejamos secar toda la noche.
Al día siguiente instaló los soquetes y fue armando el circuito eléctrico. Probamos con las luces y funcionó perfecto! (se prende directamente del interruptor instalado en el cuadro). Lo último fue pegar el espejo con cola fría de madera, y listo! Le tomó 2 tardes hacerlo, pero solo porque ya habían llegado las ampolletas (si van a pedirlas afuera tiene que ser con anticipación). Es súper ligero (por el material y los soquetes plásticos). También reciclamos los sujetadores del espejo antiguo para ponérselos y poder colgarlo (ahora solo lo tengo apoyado en el tocador y pared).



Les gustó algo de este haul? Como decoran ustedes su espacio de maquillaje? 
Gigi


7 comentarios:

  1. Gigi, leí todo y me imaginé cada una de las compritas hahaha
    Me tentaste mucho con las brochas y la decoración para tu tocador, siempre me pasa que me da miedo elegir con quién comprar en Ali, pero ahora se me quitó el terror hahahaha
    Me gusta mucho leerte, tus palabras son frescas y súper prácticas :D
    Cariños, te leo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacha algunos tips para elegir al comprador: fijarse en la valoración y en la antigüedad (yo trato de comprar solo a los que tienen sobre el 90% y más de un año), fijarse en los comentarios, especialmente en los que tienen fotos (hay un filtro para eso). yo hasta ahora no he tenido nunca un problema con Ali y compro muchísimo.
      Gracias por las lindas palabras <3 un abrazo!

      Eliminar
  2. El porta brochas y el porta velas están preciosos, así que iré a ver si están acá en Talca, aunque lo dudo jajaja. El espejo le quedo increíble, tienes mucha suerte, tu marido se paso!

    Saludos, Gigi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los encuentres porque están bellos y baratos, pero si no, de seguro encuentras algo lindo porque ahora traen la marca Mainstream que es súper delicada. Y sí, me saqué el loto con mi love *-*.
      Cariños!!

      Eliminar
  3. Hola Gigi! Me encantaron tus compras. Yo creo que el día del loli mi pololo me hace un tocador, tendría que engatusarlo con algo primero xDD aunque está entrete, quizás mi abuelo que tiene una mueblería en el surrr pueda hacer algo... veremos si es posible algún día xD Como te conté el estuche holo se lo he mandado hasta con foto a mi familia, pololo, amigas y nadie atinó ¬¬ así que es probable que me lo termine comprando sola si lo vuelvo a ver xD Y amo las velitas de aromas del lider, lo mejor de la fusión wallmart hasta ahora.

    Saludosss
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, a David le encantó la idea de hacer ese espejo, yo creo que lo tomó como un desafío personal. Y la verdad es que quedó tan bueno que le digo que se lance con el emprendimiento jajaja. Y pucha, que lamentable el poco avispamiento de la gente xD yo ya opté por decir "para mi cumpleaños/navidad/díadelamadre/etc quiero ESTO (con link incluido si es posible)" y santo remedio jajajjaa.
      Ojalá llegue tu estuche holo, y si no, bueno pa eso somos independientes y luchonas.

      Un besote!!!

      Eliminar