21 de febrero de 2017

MI COLECCIÓN: ILUMINADORES



Últimamente me siento muy inspirada por Kathleen Lights, no tanto en la forma de maquillarme porque soy bastante menos tradicional jajaja, pero si me gusta mucho como youtuber en general. Hace poco comenzó a subir su enooooorme colección de maquillaje y me pareció tshori hacerlo así, por partes. Como mi colección es igual de fantástica (ya oyeeeeeeeeeeeeeeee), haré lo mismo en versión #pavreza, así que desde ahora pueden llamarme Gigeen Laits. Voy a empezar con los iluminadores porque me tienen vuelta loca de amor, les advierto que hay mucho Colourpop aquí jiji. 

Voy a partir con los clásicos, de hecho creo que son los iluminadores más antiguos que me quedan de marca no cruelty free (el primero que tuve fue el Highbeam, pero murió hace ene porque era una minitalla):


Watt's up (Benefit): dorado sutil con pequeños destellos. No es tan potente como se ve en el empaque, pero en la piel bronceada da una iluminación perfecta, ideal para esta época. Formato: barra (crema). Donde?: corners Benefit o falabella.com. Precio?: $24.990. Benefit NO es cruelty free.

Sunbeam (Benefit): dorado cobrizo. Deja un acabado metalizado en  la piel, mucho más notorio en color que el Watt's up. También es ideal para esta época, especialmente para los que se broncean naranjo. Formato: líquido. Donde?: corners Benefit o falabella.com. Precio?: desconozco su precio actual pero debe rondar los $24.990. Benefit NO es cruelty free.


Ahora un "de todo un poco", marcas mucho más accesibles en cuanto a $ y con acabados para todos los gustos:


Mary-Lou Manizer (The Balm): best seller casi siempre agotado en DBS. El Mary-Lou es un dorado reflectante que merece toda su fama, tiene micro destellos que no se notan a simple vista pero que hacen que al chocar los rayos de sol la gente a tu alrededor quede ciega. El mio se hizo pedazos así que ahora parecen perlas iluminadoras más que polvo compacto. Formato: polvo. Donde?: tiendas DBS. Precio?: $14.990. The Balm no tiene certificación cruelty free pero se encuentra dentro de la "zona gris".

Soo Glow (Essence): dorado blanquecino con micro destellos que se notan un poco mas. Este es para usarlo cuando uno está bien pálido (en el peak del invierno), porque de verdad se refleja blanco. Es un poco dificil de trabajar con brocha, pero con los dedos queda perfecto. Formato: crema. Donde?: tiendas DBS o Makeup. Precio?: $2.490. Essence está certificado CF por PETA.

(Hace un tiempo hice un versus de estos iluminadores que puedes ver en ESTE POST).



Geometric Highlighting Powder tono "Where the dreamers go" (Wet n Wild): este es súper súper súper sutil, de hecho lo compré porque no tenía ningún iluminador suelto con acabado tan natural. Como su nombre lo indica es un iluminador "geométrico", que trae varios colores y al pasar el dedo o brocha se mezclan y hacen un solo tono. El que tengo yo trae rosado, celeste, crema y damasco, y al unirlos queda blanco perla. No tiene shimmer ni micro partículas brillantes, es perfecto para iluminar el arco de la ceja. Formato: polvo. Donde?: intermediarios que traigan Wet n Wild (no llegó a Chile). Yo lo vi en la tiendita de La ObsesaPrecio?: entre $2.000 y $3.000. Wet n Wild está certificado CF por PETA. 

Fluid glow (Catrice): este es de una colección limitada de Catrice y no sé que voy a hacer cuando se me acabe. Es un dorado precioso, similar al Sunbeam pero más sentador. Su acabado es tan luminoso y natural que me gusta mezclarlo con la base para dar un aspecto bronceado a la piel. Viene con gotero así que es un detalle adicional. No voy a dar los datos de dónde encontrarlo porque ya no lo volví a ver :( Catrice está certificado CF por PETA. 





Y por último pero no menos amados, mis iluminadores Colourpop:


Iluminadores duocromo con glitter (estos iluminadores cambian de color dependiendo de el ángulo en que reciban la luz, además contienen partículas de glitter que se notan (ojo si no te gustan los iluminadores muy notorios)):

Perilune: verde duocromo dorado. Pensé que sería uno de los que menos usaría, pero lo amo. 

Honeymoon: celeste duocromo violeta, refleja MUCHÍSIMO la luz.

Monster: rosa duocromo fucsia. Este no tiene glitter y refleja menos que los demás, pero es bellísimo.

Over the moon: rosa duocromo morado.

Iluminadores "normales":

Hippo: tono lavanda perlado, es un poco iridiscente.

Stole the show: es el que más utilizo y es dificil de describir porque es como un dorado-plateado. Dorado con subtono frío, que se refleja plateado, no sé, lo amo.

Formato: pasta cremosa que queda con acabado en polvo. Se aplican con los dedos. Donde?: colourpop.com o tiendas de facebook (si no le gusta la espera, por favor compre con entrega inmediata porque el tiempo de envío es relativo). Precio?: USD $8. Colourpop está certificado CF por PETA.


Y esa es mi colección de iluminadores sueltos, espero no haberlos lateado jajaj. No son muchos, pero creo que son más de los que necesito para vivir (lo repetiré 100 veces para que se me grabe). Créditos a mi esposito que al ver mi fracaso al tratar de tomar las fotos acudió en mi ayuda.
Cuál les gustó más? Y cuál no usarían jamás? Me cuentan en los comentarios!

Gigi



8 comentarios:

  1. Quedaron bkns las fotos, déjame que te diga. Yo encuentro que hacer que un rubor o iluminador se vea en fotos es tremendo reto. Kudos para su marido.

    A me gustaron todos #francamente.
    Saludos de otra Lights del pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba haciendo posiciones extrañas cuando llegó David y se apiadó de mi, sacó su teléfono y sin ningún show las fotos salieron perfectas jajjajaa
      Besitos Moy!

      Eliminar
  2. Oye que quedó bueno el post... dile a David que me ayude a sacar mis fotos y así yo también muestro mi colección xD.
    Cariños de una fan de la kathleenlights a otra xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ahora con tu cámara ultra profeshonal y el espejo de luz no necesitarás ningún apoyo jajaja las fotos saldrán fabulosas!

      Eliminar
  3. Mis ojos se fueron solo a los colourpop jajaja están hermosos!!
    Como dijo Moyra arriba cuesta tanto fotografiarlos!! Me encantó el post y mi corazón (o pómulos) necesita el hippo

    Cariños Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué todo lo que hace Colourpop es tan hermoso y deseable? Jajajaja, ojalá Hippo llegue pronto a tu vida xD
      Cariños Vane!

      Eliminar
  4. Más de estas entradas <3, maravilloso el iluminador "over the moon" te colourpop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hacer lo mismo con todo lo demás de mi colección ❤ gracias por pasar!!

      Eliminar