24 de enero de 2017

TAG: RIDE OR DIE



Hola! Para iniciar el 2017 con ganas, nos unimos con El Blog de Moyra y Me Confieso Adicta para traerles este TAG que creó Jaclyn Hill y que consiste en elegir los favoritos de favoritos, el ÚNICO producto de su categoría con el cual "no podría vivir" (esa es como la traducción no textual de Ride or Die). Y como me excedí bastante con los favoritos del año pasado, este me ayuda a esclarecer un poco mis gustos jajaja. Vamos a las categorías!

Base: partimos con esta porque no uso primer de rostro. Elijo la Naked Skin porque puedo modularla: para el día a día aplico una cantidad que hace que quede como BB Cream, mientras que si quiero alta cobertura solo tengo que aplicar un par de capas. 

Corrector: este es mi favorito 2x1 porque también lo estoy usando como primer de sombras, el Naked Skin Concealer. Lo compré en un tono más claro que mi base porque lo uso para iluminar más que corregir. 


Rubor: se acuerdan que en la ANTI-WISHLIST puse la colección Sweet Peachy de Too Faced? Ya, mi rubor es durazno jajaja (pero conste que lo especifiqué en el post). Elegí el tono 1 de la Blush Palette (Dark) de E.L.F porque generalmente uso ojos cargados y este rubor da el equilibrio perfecto.

Bronzer: facilito porque no uso otro, el Golden Baked Bronzer de Milani ❤

Iluminador: y hasta que apareció Colourpop en la lista jajaja, el iluminador Stole the Show es ideal para mi piel Hawaiian Clóset, no sé qué haré ahora que me broncee (usar todos los iluminadores dorados que tienes botados quizás?).


Paleta de sombras: aaaaay, si solo le falta un café para la cuenca y sería perfecta. Mi Full Spectrum y sus 21 hermosos colores 💙💚💜💛

Delineador de ojos: Liquid Ink de Essence sin lugar a dudas.

Máscara de pestañas: no es que no podría vivir sin ella, pero es la que estoy usando ahora y a pesar de no curvarme las pestañas, las deja negras y voluminosas. I love Extreme waterproof de Essence.

Pestañas postizas: nada glamouroso pero me encantaron jajaja. El modelo 10384 que pedí en Aliexpress, vienen 10 pares y cuesta solo USD 0,75 (Link aquí).


Labial en barra: en realidad los tengo bastante en el olvido, pero he usado harto el Cruel de Urban Decay, es un rojo metálico con muchos destellos dorados, transfiere un poco pero puedo vivir con eso.

Labial líquido: Lumiere 2 de Colourpop que no lo he soltado desde que lo compré hace unos 7 meses.

Sellador: no he probado otro pero no tengo necesidad porque está pequeña botella hace maravillas. Con el fijador Pro.Setting de L.A Girl el maquillaje queda intacto por hooooras.

Perfume: huelo a Fantasy de Britney Spears ❤



¿Compartimos algún favorito de favoritos? No se olviden de pasar a los blogs de Andy y Moyra a ver sus ride or die!!

4 comentarios:

  1. No tenemos ni un favorito en común Gigi!!!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bonito de la diversidad maquillística jajajjaa :*

      Eliminar
  2. Hola! Por lo que he visto en tus fotos, siento que la full spectrum es muy tú sin conocerte xD Eres como la queen del arcoiris en los párpados del insta. El setting spray creo que me lo iré a comprar, amo el de Nyx pero hasta que no llegue a Chile nada que hacer.

    Saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja, me siento halagada <3
      Si necesitas setting spray debes comprar este, es buenísimo!!!
      Cariños!

      Eliminar