5 de diciembre de 2016

REVIEW: FULL SPECTRUM Y MOONDUST, LAS NUEVAS PALETAS DE UD

Hola!! Estamos terminando el año y Urban Decay lo sabe. Estas últimas semanas ha llegado a Chile toooooda la colección de invierno (hola poto del mundo): delineadores de colores, paleta de labiales, paletas de ojos, paleta de pigmentos. Y obvio, la billetera duele, no podemos tenerlo todo y al cabo que ni quería tampoco, pero por acá pude hacerme de 2 de estas maravillas. Las tengo hace una semana aprox pero no quise dejar pasar más tiempo porque son de edición limitada, entonces si alguna les tinca, acá tienen como siempre una sincera revisión.




Parto diciendo que no me las regaló la marca (*aunque deberían, ejem*), si no que fueron compradas por el bolsillo de quien les habla y el de mi esposito. Es too much, yo sé, pero ambas las quería desde que se lanzaron en USA, estuve a punto de no comprar ninguna por razones que les diré más adelante, pero que bueno que me retracté

FULL SPECTRUM 


Esta fue mi inversión. Cuando la vi en las novedades de Urban Decay me desmayé, era todo lo que le hacía falta a mi vida maquillística para estar casi completa, PERO decepción namber guan: no iba a llegar a Chile, decepción namber chú: las youtubers gringas decían que había salido malísima, cero pigmentación y otras atrocidades.
Todo eso hasta que el último finde de noviembre esta preciosura apareció en los instagrams de los maquilladores de Urban Chile y todo se fue a las pailas. Empezaron a salir los swatches, la Tay de La Vie Púrpura publicó fotos y no se diga más, me convencieron.
Diré que no tengo idea qué paleta estaban revisionando las youtubers porque esta que tengo yo pigmenta, incluso algunos tonos como Hundred o Minx dejan el párpado teñido. Concuerdo en que no es la máxima pigmentación como otras de la marca, necesita un poco más de trabajo especialmente con algunas como Jones. Es poco polvorienta, a excepción de los tonos blanco y amarillo (Bump y Calavera) pero lo normal. Se difuminan fácil y no dejan parches. Permite hacer un montón de looks, trae 21 tonos y la gracia es que vienen de a 3 para hacer degradados. Al igual que las paletas Naked, trae acabados matte, satinados y shimmer, y una brocha doble para aplicar y difuminar. El único "problema" que le encuentro es que hay que cargar varias veces el pincel porque cunde poco, con una sola carga no alcanzan a cubrir todo el párpado, por ejemplo.
Es una paleta grande, no muy cómoda para andar acarreándola en la cartera. Incluye un espejo del mismo porte, y el cierre es imantado. 

Primera fila (de izq-der): Alchemy, Warning, Midnight Blaze, Hundred, Minx, Delirious, Platonic, Gossip, Seize, Calavera, Hatter.
Segunda fila: Blindsided, Sketch, Iced, Paranoia, Jones, Goldmine, Mean, Metamorphosis, Faded, Bump.





MOONDUST


Esta fue el regalo navideño de mi amado esposo. Tengo la sombra Solstice (de las Moondust individuales) y era mi caballito de batalla cuando quería agregar brillo al maquillaje, pero lamentablemente tiene un tono rosa-verde de fondo y no le venía a todos los looks, así que cuando vi que UD lanzaría esta paleta me volví crazy. Cuando llegó a Chile quise correr a comprarla, pero empecé con las típicas dudas de "y cuándo la voy a usar?" "vale la pena pagar el precio para usarla solo en ocasiones específicas?" y otros pensamientos filosóficos.
Eso hasta que my love me preguntó que quería para Navidad, y agarrándome del codo, hombro y cuerpo entero, se la pedí.


La paleta incluye 8 tonos, todos llenos de glitter (apto para aplicar en el área de los ojos) y con efecto duocromo. El packaging es de lo más pipirisnais: plástico duro bañado en glitter plateado, con letras de espejo y cierre imantado. Esta no trae brocha, pero sí espejo.
Probando la mejor forma de usarla, descubrí que funciona perfecto si se aplica con los dedos sobre el párpado, y ojalá usando una base como pegamento de glitter o Duraline. Su pigmentación es impecable, no se acumula en los pliegues, tampoco caen brillos sobre el párpado ni pierde intensidad durante el día. También comprobé que es usable en el día a día, se puede aplicar un puntito de luz sobre cualquier maquillaje y al tiro lo transforma en algo más elaborado sin ser cargado.

De izq-der: Specter, Element, Magnetic, Lightyear, Granite, Lithium, Vega, Galaxy.



El precio de cada una de estas paletas es de $39.990, las encuentras en cualquier corner de Urban Decay o en la Store de Parque Arauco. Son edición limitada. Se tentaron con alguna? quién sería tu viejito pascuero ideal para encargársela? Aquí les dejo algunos looks probando ambas paletas.










6 comentarios:

  1. 1. Yo también estoy en ese momento filosófico jajaja no sé que me pasa
    2. Son cuatro Arturos Prat :( me duele un poco porque #cagada
    3. Estas preciosa, todo te queda bellisimo <3

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me sonrojé :$ jajajaja
      Cariños Nacha!

      Eliminar
  2. me encantan por culpa de este post caí con la moondust.
    las dos paletas me tienen muy enamorada, hay que ponerle color de vez en cuando al asunto
    sobre todo ahora que hace más calorcito.
    besos Gigi (la mala influencia) o pensándolo bien fue mutuo por la spectrum jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pir cilpi di isti pist... Di la verdad Rosa, yo solo te liberé ajjaja
      Beshitos!

      Eliminar
  3. Yo muy oooh que lindo reseña de la moondust, no me tentaré Y VEO TUS MAQUILLAJES CON LA FULL Y NOOOO AYUDAAA LA NECESITOOO JAJAJAJAJA la tay igual me tentó demasiado y ahora tú, así no se puede po :C jajajajaj. Me encanto el maquillaje 3 y 4 y casi que todos los que siguieron y no sé qué haré ahora, esa paleta está ideal porque no tengo nada de colores de esos tonos y siento que mi travesti interior EXIGE el color, la moondust cayó casi que por default a mis amados y que debía tener pero me pasa que no sé cómo usarla, como que la miro y me dan ganas de frotar todo mi rostro en las 8 sombras y salir así no más a la calle jajajaja
    Oye gracias por las bonitas palabras en el blog <3 me hacen tener más ganas de volver
    Un besito <3 :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces espero tus luks usando la Full Spectrum?? Jajaja, total la vida es una XD
      Y ánimo no más, tira pa arriba que somos wachas fuertes ❤
      Un abrazo apretao!

      Eliminar