21 de diciembre de 2016

LA ANTI-WISHLIST: COSAS QUE NO QUIERO COMPRAR ESTE 2017



Estamos a días de Navidad y Año Nuevo y todos empezamos a hacer recuentos y planes de cómo queremos que sea el año que viene. En el mundo maquillistico es súper común ver post sobre los favoritos del año que se va (lo tengo en el horno) y la wishlist de productos que nos gustaría que nos regalaran pero que al final nos terminamos comprando nosotros mismos. Y como ya no tengo más plata que gastar y agoté las instancias para pedirle cosas caras a mi marido, quise hacer mejor una lista de cosas que no quiero tener este 2017. Quizás el próximo fin de año lea esto y diga "Gigi, por la cresta, dijiste que no lo comprarías!", pero la fe es lo último que se pierde 😛


Hice una recopilación de los nuevos lanzamientos y cosas ya disponibles de marcas gama alta/high cost, y esto es un poco de lo que NO quiero:




Colección Sweet Peach (Too Faced): simple, no me gusta el tono durazno ni para sombras ni labiales. Quizás me miren con cara extraña porque se agotó apenas salió, y fue un caos comprar, pero yo paso. Además TF no envía directamente a Chile y comprar en Sephora es un cacho+1.




Better Together (TooFaced x Kat Von D): esta colaboración entre 2 grandes prometía mucho, nos tenía pendientes a cualquier sneak peak o filtración, hasta que salió la paleta y oh 💔, ni un shine. Colores fomes, la máscara no es a prueba de agua y pagar USD 65+TAX por el puro delineador? No gracias.




Alchemist Palette (Kat Von D): la amo y me duele incluirla, pero tengo en camino varios iluminadores de Colourpop que estoy segura coinciden en los tonos de esta paleta. Es hermosa, la pigmentación debe ser un sueño y blablabla, pero sería acumular por acumular. Adiós bbcita.




Naked Ultimate Basics (Urban Decay): estoy en una etapa de mi vida donde solo quiero COLOR Y GLITTEEEEEER!!! y esta paleta al lado de la Full Spectrum y Moondust es el aburrimiento mismo. Me parece que es buena como tonos de transición, pero para eso mejor me compro un anaranjado en Inglot por 4 lucas, cierto?




Labiales Gloss: de cualquier marca, les digo NOT. Odio los gloss aunque prometan no ser pegotes, me carga andar con el pelo suelto y que se me peguen a los labios, que me esparsa el producto por la cara, dar besos y dejar aceite en la otra persona. Muy la moda serán el 2017, pero los matte son lo mío.




Silisponge (Molly Cosmetics): no soy muy amiga de las esponjas de maquillaje, prefiero aplicar la base con mi mofeta de BDellium Tools y el corrector con la yema de mis dedos y cuando caché que saldría está "esponja" de silicona fue bacán porque adiós pérdida de producto y hongos asquerosos. Pero después las youtubers empezaron a hacer vídeos con los sostenes de silicona y se me prendió la ampolleta. Para que voy a esperar un restock, pagar envío y comerme las uñas esperando que llegue a mi casa cuando puedo usar ese par de siliconas que tengo guardado? En caso hipotétic, claro, que me pique el bichito de querer usarla. No silisponge, si bubbysponge.




Afterdark palette (Urban Decay): me está dando miedo estar tan consciente con las compras. Es bellísima, pero siendo sincera solo los tonos azules me hicieron sentir mariposas en el estómago y ya tengo un montón en esa gama. Urban, esta vez no te quedarás con 40 luquitas mías.


Algunas de mis sombras en la gama azul, upsi.





Diamond Crushers (Lime Crime): estos topper se ven hermosos y no son gloss, se secan matte. Al principio los deseé con locura, pero mi love me regaló hace poco el Big Bang de UD que uso como topper sobre otros labiales y se ve bello. No necesito más.


Big Bang solo, como topper de labial matte, como topper de labial metálico.




Glow Kit/Moonchild (Anastasia Beverly Hills): amo todos y cada uno de los glow kits y la Moonchild, pero cuando llegue mi pedido a Colourpop (si es que Correos se digna, claro) tendré 9 iluminadores individuales en todos los tonos imaginables, además de todos los que tengo en paletas por ahí. Suficiente para brillar una vida entera y heredarselos a mis nietos (mentira, apuesto que si Colourpop saca un iluminador flúor me lo compro igual).


Esos son algunos de los productos que recuerdo ahora y que no, no y no quiero tener jajjaa. Tienen productos en su anti-wishlist? Qué es lo que no desean tener en su vida el próximo año?

Gigi

11 comentarios:

  1. Creo que el post hizo el efecto contrario en mi y quiero comprarlo todo sniff

    ResponderEliminar
  2. Fuera por acumulación no deberia comprar nada mas ajjajajaja xD no quiero la full espectrum tengo la vice xxi y es suficiente de colores extravagantes para mi xD la peach no me mata tampoco y los iluminadores de anastasia menos xD dejenme con mi mary lou que soy feliz jajajaja besos gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es tratar de deshacerse de cosas por no uso y que Diógenes no te lo permita u.u

      Eliminar
  3. Que es topper?? Amo el big bang ❤️❤️. La cosa es que mi meta del proximo año es que no me guste nada así termino de pagar todo lo que debo ajajjaja este año fue mi descubrimiento en el area makeup...antes ni me delineaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, mi meta del 2017 es liberar el cupo de mi tarjeta xD. Topper es cuando un producto se utiliza arriba de otro, en el caso de los Diamond Crushers por ejemplo, se usan sobre otro labial para añadir efecto (aunque también se usan solitos).
      Y bienvenida a un camino sin retorno, todas partimos con un inocente delineador y ahora... Bueno, ahora estamos hasta el loli perrito.
      Cariños!!!

      Eliminar
  4. Me pasó un poco lo mismo con la colaboración de Kat y Too Faced, ni un llobri! Al igual que las paletas de sombras que nombraste la Peach y la Ultimate como que no me llaman para nada la atención... A diferencia de la Full Spectrum y la Moondust que puta que son lindas, pero puta que son caras xD jajaja.
    Yo igual esperé harto el lanzamiento de los Diamond Crushers y una vez ahí como que la pensé y no los quise, optando así por más y más velvetines *O* jajaja, está bueno el dato del Big Bang, lo tendré en mente.

    Tengo hartas cosas para una anti-wishlist en verdad xD Ojalá el viejito pascuero se apiade de nosotras y nos pague la tarjeta de crédito... Okno jajaja.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajaja la anti-wishlist.
    -De esa ya me compre la Sweet Peach, y estaba mega tentada por la naked ultimate de urban, pero solo la quiero por 3 tonos, extra bitter, instic y lethal (si sabes de algun dupe en inglot, me dices :P)
    -Me paso lo mismo con la colaboración de Too faced con la Kat, esperaba mas, asi que ni fu ni fa.
    -La Afterdark, creo que caera en mi coleccion, no tengo muchas sombras de esos colores y de esos acabados, pero primero tengo que terminar de pagar la Moondust y la full spectrum xD
    -Pero me jure que con la ultimas paletas que compre (la modern y la peach, no compraría mas por un tiempo....y no se si lo lograre T.T)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Siento lo mismo con la colección peach y con la paleta de KVD y TF. La primera la tuve en el carro, tuve la oportunidad la primera vez pero luego fui racional y me di cuenta que era algo que NO necesitaba por la cantidad enfermiza de paletas que tenía y tengo en este momento, la colab esa me tuvo en ascuas y al final me desinflé; ni un llobri en vdd. La triangular de KVD me ganó, no puedo evitarlo... ES QUE MIRA ESE EMPAQUEEEE PORQUE ME HICISTE RECORDARLA NOO HALP jajajaj igual la moonchild aunque tenga 7 iluminadores CP QUE ESTÁN AHÍ MIRÁNDOME JAJAJ si lo mejor es ser racional, cosa que cuesta un millón jajaj
    Besitos Gigi

    ResponderEliminar
  7. Creo que tienes toda la razón!!! Excepto!!! Por el Glow Kit de ABH!
    es bellísimo, pero como tú bien dices.. si tienes para que más?

    ResponderEliminar