8 de noviembre de 2016

REVIEW: HD PERFECT COVERUP FOUNDATION - INGLOT



Casi 3 meses en que no actualizaba mi blogcitoooooo!!! No puedo creer tanto abandono, no lo había notado porque estoy constantemente publicando en instagram (así que bueno, tan olvidado no estaba). En mi defensa puedo decir que entre bebé, matrimonio y cambio de casa no hay cuero que aguante, y ya qué lata, mejor a lo que nos convoca jajaja. Volví nueva y recargada con la revisión de un descubrimiento interestelar, una base bacán bacán que no puedo dejar guardada en el tocador, tenía que tener su minuto de fama. Si buscan una base full cubritiva, que fotografíe bonito y las deje como estrella de Hollywood, sigan leyendo :)

Con esa tremenda intro se habrán dado cuenta de que muchas cosas malas no les voy a contar sobre esta base ajaja. Como todo lo que tengo de Inglot, su calidad es de lo mejor. Es una base hecha para fotografiar en alta definición, ideal para novias, editoriales, grabaciones, eventos especiales, etc. Su cobertura es altísima incluso con una capa, su textura es bastante densa aunque nada difícil de difuminar. Al aplicarla se siente un poco pesada, pero al cabo de un rato esa sensación pasa y no se ve acartonada. Tiene olor, pero como a crema, nada fuerte ni insoportable. Dura fácil 10 horas en mi piel sin desvanecerse (probadas).
Mi piel es normal, tirando a seca, y me funciona excelente porque además es un poco hidratante. No tengo grandes problemas con mis poros, pero sí los marca un poco. En la imagen siguiente se ve su cobertura utilizando solo una capa:



El dispensador es tipo "pump", con uno o dos pump es suficiente para rostro y cuello. Además, la base está contenida en un espiral dentro del envase,  por lo que cada vez que se utiliza va subiendo (me encanta ese formato porque la base del espiral va barriendo hacia arriba todo el contenido, así que nada se pierde). El envase completo es de plástico duro, incluso la tapa es más resistente que la de Urban Decay (que es un asco, se me ha roto en las 3 Naked Skin que he tenido). Contiene 35 ml y, como dije, son bien aprovechados.




Recomendaciones al usar esta base:
-Aplicar y difuminar rápidamente, se seca relativamente rápido sobre la piel y puede quedar un parche de base grueso. Lo que yo hago es aplicar por partes y no sobre todo el rostro al mismo tiempo.
-Difuminar hasta el cuello. Sé que con todas las bases corre esta recomendación, pero creo que en esta debo ser clara: es tan bonito su acabado que en las fotografías se ve muy extraño tener la cara lisa y el cuello no #asítalcual.
-Si tienes piel grasa, sellar sí o sí con polvos. Yo jamás transpiro, me  cuesta ene incluso después de una intensa clase de zumba, pero las veces que usé esta base fue en situaciones extremas de luces y bailoteo y sí, se  siente la cara calurosa y casi con derretimiento (solo sensación, la base no se derrite).
-Si tienes problemas de poros dilatados, quizás usar previamente un primer que los reduzca.
-No excederse. Sé que es un sueño andar con el photoshop en vivo y en directo, pero con 1 o 2 capas de esta base es suficiente. Recuerden que al ser HD es pesada y está hecha para las cámaras, la gente que los verá "face to face" notará que no es natural y, sinceramente, se ve feo.

Personalmente me encanta y es mi carta fija para eventos de noche, ideal para esta temporada de fiestas de fin de año y graduaciones. La encuentran en counters Inglot en Falabella y en falabella.cl, a un precio de $24.990.
Les dejo algunas imágenes utilizando esta base:



Cariños!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario