18 de agosto de 2016

REVIEW: POLVO TRASLÚCIDO HD - E.L.F



Hola!! retomando el blog luego de los hermosos acontecimientos del último tiempo jajaja, les traigo la revisión de un producto que hace furor cada vez que aparece en una publicación o que está disponible para venta: el polvo traslúcido HD de E.L.F. Cuál es su efecto en la piel, para qué se utiliza, dónde, cómo, cuándo? todo todito en este post.

"Es un polvo suelto traslúcido versátil que crea un impecable efecto de "suave enfoque" en la piel. Esconde las líneas finas e imperfecciones para una complexión reluciente y radiante. Este increíble polvo, suave e invisible, es ideal para el uso diario, para utilizarlo solo o sobre tu base". Así es como E.L.F define este polvo en su web, muchas flores y maravillas (no puedo negar que cuando lo leí pensaba "yiaaaa...") pero aquí les cuento si en mi se cumplieron o no:

-Obviamente sí, es un polvo suelto y traslúcido, pero es the rial traslúcido. He visto algunos que dicen serlo pero dejan una clara estela blanca sobre la piel, bueno, este no, es imperceptible a primera vista.

-"Suave enfoque": sí, sí, sí. La piel no solo se ve más lisa, si no que se siente más aterciopelada al tacto.

-Esconde líneas e imperfecciones: en este punto no puedo ahondar mucho, la verdad no sufro de poros dilatados y no utilicé el polvo con el fin de disminuir marcas, pero como dije en el punto de arriba, la piel se ve más lisa.

-Complexión reluciente y radiante: usándolo sí siento que la piel se ve más luminosa, no shiny, si no que como sanita.


Diferencia en el tamaño de los poros utilizando el HD Powder


Aclarados estos puntos, vamos con mis apreciaciones:

-De verdad es High Definition y fotografía perfecto si se difumina bien.

-Es finísimo! eso hace que sea fácil de difuminar y su acabado es natural, para nada acartonado ni rígido. El único problema es que el formato en el que viene hace que sea difícil tomarlo del envase, hay que cerrarlo, darlo vuelta, abrirlo y tomar el polvo con la brocha. De otra forma corremos el riesgo de dar vuelta todo el contenido jajaja. La borla que incluye no la utilizo para aplicar, si no para sellar cuando ya está sobre la piel.

-Ideal para la técnica "baking": sella perfecto el corrector bajo los ojos, y si se deja reposar sobra la piel produce más luz (el efecto reluciente y radiante de la descripción).

-Aunque es delgado, hay que difuminar bien para que no rebote el flash, especialmente si se realiza el baking. Cuando me maquillé para mi matrimonio cometí el error de dejarlo sobre mi frente y después se me olvidó difuminar, menos mal me tomé una foto con flash y me di cuenta para corregirlo a tiempo.

-El envase es grande y bonito, pero incómodo para transportar. Si llevan cartera mediana-grande no hay problema, yo siempre ando con carteras del porte de un banano así que ni pensar en andarlo trayendo siempre. Trae una borla suavecita para casos de emergencia.




Como verán, para mi toda su fama está bien merecida. Yo no utilizaba polvos porque mi piel no es para nada grasa, pero el HD de E.L.F me encantó :) no lo uso en el día a día, pero si quiero un maquillaje más elaborado está dentro de mis indispensables. Les dejo unas imágenes bajo diferentes luces (con mi maquillaje de novia, no utilizo todo ese estuco en mi vida diaria jaja):









La línea se compone de 3 tonos: blanco (sheer), amarillo (corrective yellow) y rosado con destellos (shimmer). Pueden encontrar esta maravilla en las tiendas Makeup o Salcobrand, a un precio de $5.990. También pueden pedirlo al extranjero en páginas como iHerb o la misma web de E.L.F por USD $6 más gastos de envío.

Cariños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario