15 de julio de 2016

RUTINA ANTI ESTRÍAS: LOCIÓN DE MASAJE COCOA BUTTER - PALMER'S

La segunda crema que probé fue la Cocoa Butter de Palmer's. Como adelanto, les cuento que con esta sí que tuve buenos resultados a diferencia de la Maam (si no has visto ese review, te lo dejo acá). Y sin más intro, vamos a lo importante.

La usé desde: semana 16 hasta semana 20 (con regularidad).
Valor: $6.990 el formato de 250 ml en farmacias Cruz Verde
Alza de peso desde el inicio hasta la semana 20: 900 gramos (0,9 kg).


Es una crema de consistencia espesa (al contrario de lo que uno piensa cuando lee loción en el envase) que se esparce con relativa facilidad. El aplicador viene en formato puf lo que lo hace súper práctico, con 3 o 4 pufs tenía suficiente para toda mi panza. Como está hecha en base a manteca de cacao tiene un fuerte olor a chocolate, un poco molesto tal vez para las primeras semanas de embarazo.

Cuesta un poco que se absorba en la piel y las manos quedan aceitosas, así que cada vez que la usaba tenía que lavarme las manos después. Eso sí, la piel se sentía hidratada por horas.




Componentes destacados: manteca de cacao, vitamina E, manteca de karité y Bio C-Elaste (mezcla de colágeno, elastina, centella asiática, aceite de almendras dulces y aceite de argán). Indica ser hipoalergénica, sin parabenos, sin ftalatos (compuesto químico que podría traer efectos adversos sobre el feto, más info acá)

Me funcionó? Durante el mes que la usé con frecuencia no me aparecieron más marcas. No ayudó a disminuir las que ya habían salido, pero a mi juicio las estancó. No me produjo reacciones adversas, aunque antes de usarla hice la prueba de alergia en mi antebrazo.

Me gustó mucho, pero el hecho de que costara un poco su absorción en los meses de frío hizo que optara por otro producto que les mostraré en el siguiente post de la rutina antiestrías.


Alguna de ustedes probó la Palmer's? Supe que era muy conocida pero varias no sabían que se vendía en Chile, yo les confirmo que sí!


2 comentarios:

  1. Yo pensé en comprarmela , el olor es parecido a la crema de cacao de Natura? Pq tuve una de cuerpo de esas y uff el olor me dejaba hasta de mal humor jakaaj muy ostigoso, besos!❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha no sabría decirte porque nunca he usado la crema de chocolate, sólo la de castaña y me encanta el olor jajaja. Pero trata de ir a una cruz verde donde la tengan en estante (esas tipo minimarket) y le haces un pump para que la huelas jajajajaja, porque tiene harto olor ;)
      Cariños!!

      Eliminar