14 de junio de 2016

SÚPER MEGA HAUL DE MAQUILLAJE

Me chisporrotié en el título, era Enero - Junio :P


Siguiendo la onda de probar nuevas secciones en el blog, hoy les traigo un "haul" de todo lo que he comprado referente a maquillaje en el último tiempo. Si no sabes lo que es haul (jol en chilensis), te cuento no es nada más que mostrar cosas jajaja, como darles a ustedes un vitrineo online. Así que empecemos el copuchenteo!


COMPRAS EN CHILE



-Soft matte NYX, tono Copenhagen: amo los labiales borgoña, más aun si son líquidos y matte, así que no podía no tener este. Los labiales líquidos de NYX tienen fama mundial y la verdad es que no me ha decepcionado.
Dónde? Tienda Pelo de Sirena
Cuánto? $7.500




-Ultra Matte Colourpop, tono Lumiere 2: después de que Colourpop y sus labiales (específicamente este tono) me aparecieran hasta en la sopa, me lancé de cabeza cuando la Thyare (Pelo de Sirena) lo publicó para entrega inmediata. Tengo otro en camino y espero adquirir algunos más por que sí o sí merecen review aparte.
Dónde? Tienda Pelo de Sirena
Cuánto? $8.000





-Máscara Catrice, Better than....waterproof: máscara a prueba de agua, negra negrísima, con aplicador cónico de pelos. Dí más detalles de ella en los Favoritos de Abril.
Dónde? DBS, Makeup
Cuánto? $4.990




-Set de cremas Be Feelosophy: buscando la alternativa a la crema de castañas de Natura porque no tengo ninguna consultora cerca para abastecerme. Este pack viene con 3 cremas ideales para la cartera, aunque la calidad de las que probé hasta ahora no es para nada superior a mi eterna favorita.
Dónde? DBS, Falabella
Cuánto? $7.990




-Labial 126 Inglot: rojo frambuesa con subtono azul, con acabado hidratante. Hace ver la piel súper blanca al igual que los dientes, pero transfiere ene. 
Dónde? Inglot Falabella
Cuánto? $8.900




-Bálsamos labiales Burts Bees (barra y lata): el de barra lo tengo para uso personal, es el de mango y es el mejor bálsamo que he probado. Así tal cual.
El en lata lo tengo para maquillar a mis clientas, porque el formato es súper higiénico.
Dónde? Burt's Bees Falabella
Cuánto? $2.990 c/u



-Encrespador de pestañas con cepillo: me niego a comprar un encrespador que cueste más de 10 lucas aunque prometan las mil maravillas, y ésta es la razón. Por módicos $1.000 encontré mi encrespador de ensueño, que me deja las pestañas pre-cio-sas. Además viene con un cepillito incorporado que las separa mientras presionas.
Dónde? Portal Exposición, segundo piso
Cuánto? $1.000


COMPRAS POR ENCARGO



-Polvos traslúcidos HD ELF: mi piel en invierno es seca y en verano no tengo problemas de brillos, pero como se viene mi matrimonio necesitaba un polvo achedés para fijar todo ese día. Aun no lo pruebo, pero el envase y el formato me agrada bastante.
Dónde? iHerb (en Chile pueden encontrarlo en Makeup o algunas Salcobrand)
Cuánto? USD $6 (en Chile $5.990)





-Miracle Complexion Real Techniques: pucha, odio las esponjas de maquillaje, pero sentía la necesidad de probar qué tan bonito queda el makeup con una de estas profesionales. Como también la compré con la finalidad de usarla para mi matrimonio, aun no verá la luz del sol, pero cuando comience con las pruebas les contaré que tal me resulta.
Dónde? iHerb
Cuánto? USD $5.99





-Blush Twinkle Pink ELF: rubor rosa coral con destellos dorados, se supone que es el dupe del Orgasm de NARS. Lo he usado un par de veces, pero siento que tiene poco color y mucho brillo (y yo prefiero los rubores más tradicionales). Para la noche podría ser buena opción, pero aplicando un rubor más fuerte de base.
Dónde? iHerb (en Chile pueden encontrarlo en Makeup o algunas Salcobrand)
Cuánto? USD $3 (en Chile $3.990)





-Brochas de ojos Bdellium Tools: este set de 12 brochas me llegó hace bastante rato, pero recién hace dos meses lo estoy usando. Trae difuminadoras, aplicadoras, de precisión, cejas, delineadoras, es completísimo. Al igual que el set de rostro que reseñé aquí, la mayoría son excelentes pero hay un par que podría mejorar.
Dónde? iHerb (en Chile las encuentran en seducete.cl)
Cuánto? USD $47,6 (en Chile $54.900)



-Pigmento Rose Gold Make Up Revolution: se lo vi tantas veces en tantos tutoriales a Shaanxo que no me aguanté más y se lo encargué a la Odiosa Blush en su tienda Deg Cloths. Es el dupe de un pigmento carísimo de Stila, y según mi gurú es mucho mejor jajjaa. Su consistencia es casi cremosa, me encanta para aplicarlo en el lagrimal porque automáticamente transforma un maquillaje simple en algo con más producción. Viene con un líquido para potenciar el color y fijar al párpado y una plaquita donde mezclarlo (aunque yo solo lo he usado en seco, el líquido me tinca que es como el Duraline)
Dónde? Tienda Deg Cloths (fb e instagram)
Cuánto? $5.000


Estas fueron mis compras acumuladas hasta mitad de año (he estado un poco controlada por el tema matri-embarazo). Les gustaría un review de algo en particular? 

Cariños!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario