9 de mayo de 2016

FAVORITOS DE ABRIL 2016


Sí!! Esta sección no estaba muerta, sólo andaba de parranda jajaja. Pasó que durante el inicio de este 2016 no me maquillé casi nada (enero-febrero), en marzo volví de a poco y en abril ya estaba on faya nuevamente, probando cosas nuevas y recibiendo cositas de varios pedidos (ya viene un mega post en extenso con los recién llegados). Así que acá están los productos más usados en mi rutina de maquillaje del recién pasado Abril!





Naked Skin 3.0 (Urban Decay): esta base es mi favorita desde hace un año más o menos. Ligera, excelente cobertura y acabado, buen precio. La única diferencia es que ahora cambié el tono, de 2.0 a 3.0 porque (a pesar de que el 2.0 es el tono de mi piel en invierno) en las fotos me veía demasiado blanca. Corners Urban Decay - $25.990.

Pro-Conceal tono Natural (L.A Girl): tengo varios de estos, y la verdad es que los que más utilizo son los neutralizadores (verde, amarillo) y los de contorno (claro, oscuro), pero no lo había usado como corrector. El tono Natural es el más parecido a mi tono de piel, aunque un poco más rosa, pero que funciona perfecto en el área bajo los ojos, dando cobertura y luz. Eso sí, hay que tener bien hidratada la zona porque puede marcar resequedades. The Republic of Beauty - $3.990 (aprox).

Baked Bronzer tono Golden (Milani): este lo pedí el año pasado a BeautyJoint pero recién ahora le estoy sacando el jugo. Es un bronzer marmolado, que tiene brillitos y un tono café anaranjado que aporta color pero sin dejarte como recién salida del solarium. Yo lo uso igual que un contorno y sirve ene para devolver la vida al rostro, especialmente los días de frío que me pongo amarilla. La brocha que incluye es ideal!. BeautyJoint - USD $8.99.



Better than... Waterproof (Catrice): sigo en búsqueda de la máscara perfecta, y así fue como llegué a esta. Quise darle otra oportunidad a Catrice luego del fiasco con la Glamour Doll y esta me tincó por ser waterproof y tener el tipo de cepillo que mejor me funciona. Me gusta, deja las pestañas bien negras y definidas, no me las apelotona, no se descascara sobre el párpado, no se corre durante el día, pero no me mantiene la curva a pesar de ser waterproof. DBS - $4.990 (creo).



Bálsamo labial Mango (Burts Bees): necesitaba con urgencia cambiar mi ex bálsamo (EOS) porque encontraba que a veces tenía un olor raro, casi como a petróleo (de hecho, tenía dos y dejé de usar uno porque ya era insoportable) y me parecía poco práctico, y justo apareció la bendita oferta de Falabella en que te regalaban un labial y cremas por comprar cualquier cosa de Belleza, así que esto fue lo que me compré. Deja los labios muy suaves e hidratados, desde que lo estoy usando casi no se me han partido los labios, el olor es rico y fresco. Después de mucho probar en otras marcas, creo que encontré el mejor bálsamo labial. Corners Burt's Bees - $2.990.



Soft Matte Copenhagen (NYX): amo los labiales, más si son líquidos con acabado matte. Hace ene quería probar esta línea de NYX y le compré este a Pelo de Sirena, el color es precioso, la aplicación facilísima, dura bastante en los labios y hasta rico olor tiene. Pelo de Sirena (tienda facebook) - $7.500.

Ultra Matte Lumiere 2 (Colourpop): otra nueva adquisión. La fórmula de estos labiales es algo que no había probado antes, buenísimaaaaaaaaa!! El aplicador es perfecto, el color súper intenso, no se corre con nada! Definitivamente caerán más jiji. Pelo de Sirena (tienda facebook) - $8.000.



Crema de manos con manteca de Baobab y Karité (Be Feelosophy): de las cremitas de la promo de Falabella. La primera que abrí es la de Baobab y Karité, me gusta que sea tan práctica en cuanto a tamaño porque puedo traerla en el cosmetiquero. Tiene rico olor, se absorbe fácil y no deja pegote, pero no siento que sea mejor que la de Castaña de Natura. Hidrata, sí, pero el efecto no es tan duradero. Espero que las otras dos sean un poco mejor. DBS y Falabella - $7.990. 








Marcas nombradas certificadas Cruelty-free:
-Urban Decay (PETA)
-L.A Girl (PETA)
-Burt's Bees (PETA)
-Colourpop (PETA)
-Milani (PETA)
-NYX (PETA)

Marcas no certificadas:
-Catrice
-Be Feelosophy

Estos fueron mis favoritos de Abril! Les tinca alguno en particular para reseña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario