31 de marzo de 2016

REVIEW: MATTE FLAT VELVET LIPSTICK - L.A GIRL


Hola! Seguimos con uno de mis temas favoritos en maquillaje: los labios, esta vez con una revisión a la más reciente línea de labiales de L.A Girl, los Flat Velvet Lipstick. Son labiales en barra, con el enunciado "MATTE" en grande y una gran variedad de colores, llegaron a Chile en Febrero y han hecho furor. No los conocen o tienen dudas antes de su compra? Acá les dejo mi experiencia.

"Ricos en pigmentos y humectación con un acabado aterciopelado. Con manteca de karité para dejar tus labios hidratados y suaves, fácil aplicación, tus labios se sentirán tan bellos como se ven". Así es como la marca presenta esta línea, en resumen: color sólido, aporta hidratación a los labios y deja un acabado matte. Tiene 26 tonos distintos, y lo mejor es su variedad porque incluye morados, gris, azul y hasta negro, además de los tradicionales nude, rosas y rojos.

MI EXPERIENCIA
Mi amado novio se quiso lucir para el día del amorsss así que me regaló 3 de estos labiales (claro que con una pequeña ayuda mía, que lo llevé a la tienda, lo hice esperar los swatches, opinó un poquito sobre los colores y luego se dirigió feliz a la caja jajaj).

Elegí los tonos Snuggle (canela Kylie Jenner), Hot Stuff (rosa coral-sandía) y Va Voom! (violeta oscuro tipo vampiro). Esta línea también trae un brillo labial de tono similar en la tapa (primero rotar y luego tirar, vienen bien pegados). 


De arriba a abajo: Snuggle, Hot Stuff, Va Voom!

En cuanto a aplicación, son súper suaves, se deslizan fácilmente por los labios, el borde de la barra sirve para delinear y el color a mi gusto necesita 2 capas para quedar perfecto. He leído a muchas niñas que no han tenido buena experiencia con la pigmentación, pero en mi caso no ha sido así con ninguno de los 3. 
En acabado, podríamos decir que es semi mate. Me pasa algo parecido que con los de Wet n Wild (revisión acá), que al aplicarlo se siente muy cremoso pero de a poco se va matificando. La diferencia es que este no deja de sentirse cremoso a pesar de ya tener un acabado "velvet".
Y su duración es regular. A mi me aguanta hasta el almuerzo (desayuno pasa la prueba), pero después hay que retocar. Tiene muerte digna, no va dejando manchas en los labios, si no que se desvanece. 


Secan un poco los labios después de usarlos todo el día, pero para mi no es tema porque siempre utilizo labiales matte y ya tengo mi rutina que compartí con ustedes aquí. Me gustaron ene, de hecho ya tengo en mente el "Love Triangle" que es clon del Heroine de MAC, incluso me he visto tentada con el gris (después recuerdo que ese tono me hace ver como muerta y se me pasa).

DÓNDE, CÓMO, CUÁNTO
Encuentran esta colección en las tiendas The Republic of Beauty a un valor de $4.900 cada uno aprox. Donde más he visto stock es en el de Costanera Center.
Los Flat Velvet son Apto para Veganos (APV) y la marca está certificada Cruelty Free por PETA.

Y cómo estoy tan aplicada, también les hice swatch en mis labios. El Hot Stuff es complicadísimo de fotografiar, creo que en ninguna capté su real esencia sandía jajaja. 
Me cuentan que les parecen estos labiales, si tienen algún favorito o si ya los probaron :) cariños!!


Snuggle
Hot Stuff

Va Voom!







6 comentarios:

  1. Holaaa! Me encantaron los tonos!!!! Los 3 están súper lindos, yo igual tengo mi reseña lista de estos labiales, pero aún no la he subido jejeje. Tengo 3 también y entre esos está el Love triangle y es realmente hermoso! Yo deseo mucho el Va voom, se ve muy lindo *O*
    Me gustan mucho, la fórmula, la duración, los tonos, en fin, TODO! jajajaja.

    Se te ven muy lindos los tonos, los elegiste muy bien :3

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole!! Son súper buenos pero me encantaría que la duración fuera como la de los Wet n Wild :(
      Quiero el Love Triangleeee, me asusta pero me gusta ajjaja.
      Cariños!!

      Eliminar
  2. No tengo ninguno y ahora por tu culpa los quieero todos! Son preciosos y el que mas me llamó la atención es el tipo Kylie, es muy bonito, parece ser un buen nude para el día a día.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, askiusmiiii!! pero son súper buenos, será una buena compra jajaja. El Kylie es mi regalón, lo he usado tanto que tengo miedo, porque cuesta ene encontrar los tonos en ROB :( lo complemento con un lip liner "Spice" de L.A Girl también :)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me maquillo, pero hace meses me compré el Va voom! y el runway, porque los encontré muy lindos.
    Gracias a ti acabo de cachar que tienen ese brillo en la tapa. Siempre pensé que era un papel para indicar el color.
    Esto de maquillarse es hermoso y desconocido para mí...muchas gracias!

    ResponderEliminar