23 de marzo de 2016

HERRAMIENTAS: REVISIÓN SET 10 BROCHAS (ROSTRO + OJOS) - BDELLIUM TOOLS

Hellooooo! Que marzo más agotador, no había tenido tiempo de sentarme a escribir para ustedes, pero en compensación les traigo una revisión que quería hacer hace tiempo y ¡en formato video! Los invito a ver este review de uno de los set de brochas Bdellium Tools en youtube haciendo click sobre la imagen, con repaso a cada brocha y su forma de uso (recuerda subirle la calidad, está en HD 720p). Y si prefieres lo escrito (o más completo), pincha "Quiero saber más" para ver fotos y detalles de cada una de las brochas :)



Bdellium Tools es una marca norteamericana de brochas profesionales antibacteriales que tiene 5 líneas distintas: Maestro (la línea de lujo), Studio (profesionales), Travel (sets tamaño viaje), Bambu (veganas y sustentables) y Special FX (para efectos especiales). El set de esta revisión pertenece a la línea Studio, brochas de fibras naturales y sintéticas, con mango amarillo lacado en 7 capas. 
Dato: La línea Bambu de esta marca es ecológica y vegana, para las que buscan una opción 100% sintética pero de excelente calidad.

El set reseñado es el "Studio Mineral 10 pcs Brushes", que contiene 5 brochas de rostro, 5 de ojos y una manta (roll-up) para guardar 20 brochas.


957 Precision Kabuki
Mi favorita para aplicar bases líquidas. Deja un acabado muy natural en la piel, pero sin hacer que la base pierda demasiada cobertura. Sus fibras son tupidas y súper suaves, de corte recto.
 Fibras: sintéticas.
 Usoaplicación de productos líquidos o en crema.
 Tip: para un acabado más natural, utilizar haciendo círculos sobre la piel. Para acabado más cubriente, aplicar a toques. 



955 Finishing
Mofeta de doble fibra (una fibra es blanca, otra negra), que se puede utilizar para finalizar o pulir el acabado de la base, o para aplicarla y dejarla con mayor cobertura. Sus fibras son sueltas, para evitar difuminar demasiado.
 Fibras: combinación de naturales y sintéticas.
 Usoaplicación de productos líquidos o en crema, pulido.
 Tip: para acabado más cubriente, aplicar la base a toques. Para pulir, pasar la brocha limpia por todo el rostro.



769 Angled Contour
Esta está dentro de la categoría ojos, pero igualmente la utilizo en el rostro para aplicar el corrector. Sus fibras son tupidas y apretadas, además de tener un corte diagonal que la hace precisa para aplicar corrector en el área bajo los ojos. Es un poco rígida, por lo que solo recomiendo aplicar en líneas el corrector y no difuminarlo con ella.
 Fibras: combinación de naturales y sintéticas.
 Usoaplicación de corrector en zonas específicas.
 Tip: utilizar para aplicar y no para difuminar.



964 All Purpose Blusher
La brocha grande de polvos. La utilizo para aplicar el polvo traslúcido o sellante en todo el rostro. Sus fibras están sueltas, para que el acabado del polvo sea aireado. Me gustaría que fuera un poco más grande y suave.
 Fibras: combinación de naturales y sintéticas.
 Usoaplicación de polvos en el rostro.
 Tip: golpear un poco el mango de la brocha para botar el exceso de polvo antes de aplicar.



942 Slanted Contour
Esta se utiliza para los polvos de contorno, ya que su corte angulado encaja perfecto bajo el hueso del pómulo. Sus fibras son blancas y suaves, y el acabado que deja al difuminar es perfecto. El único detalle es que pierde pedacitos de pelo durante la aplicación (aunque después de un año de uso no se nota para nada, no se ve "pelada").
 Fibras: combinación de naturales y sintéticas.
 Usoaplicación de polvos de contorno.
 Tip: golpear un poco el mango de la brocha para botar el exceso de polvo antes de aplicar, y difuminar hasta conseguir el contorno deseado.



945 Contour
Si bien esta brocha se llama "Contour", a mi gusto no sirve para esa función. Es más pequeña y tupida que la 964, y yo la ocupo para aplicar rubor e iluminador en polvo.
 Fibras: naturales (cabra).
 Usoaplicación de polvos varios.
 Tip: golpear un poco el mango de la brocha para botar el exceso de polvo antes de aplicar, utilizar de lado ya que sus fibras pueden molestar si se utiliza de punta.



781 Crease
Pincel aplicador de sombras en polvo. Fibras largas y de terminación en punta, ideal para aplicar pero no para difuminar. 
 Fibras: combinación de naturales y sintéticas.
 Usoaplicación de sombras en polvo.
 Tip: utilizar de costado.



765 Small Angle Shader
Pincel biselado, es como la versión en miniatura de la 942. Se utiliza para aplicar y difuminar sombras en polvo en el ángulo externo del párpado, para marcar la profundidad. Sus fibras son suaves y separadas.
 Fibras: naturales.
 Usoaplicar y difuminar sombras en polvo.
 Tip: utilizar el lado más largo de la brocha hacia afuera del rostro, para marcar bien la profundidad.



776 Blending
Pincel para difuminar la sombra en polvo. Sus fibras son largas, sueltas y suaves, la utilizo para unir las transiciones de color y para difuminar las terminaciones y que el color no quede tan marcado en las orillas.
 Fibras: naturales.
 Usodifuminar sombras en polvo.
 Tip: difuminar moviendo la muñeca en círculos, tomando la brocha desde la mitad trasera del mango. Así se da más amplitud a las fibras para que difumine mejor.



755 Smudge
Pincel pequeño, de fibras cortas y apretadas. Ideal para aplicar sombras en la línea de las pestañas superiores e inferiores, para difuminar el delineador, o para utilizar en un smokey eyes.
 Fibras: combinación de naturales y sintéticas.
 Usoaplicar sombras en polvo.
 Tip: utilizar en línea recta, ya que su forma no permite difuminar en círculo.


Pueden encontrar este set en:

Para saber más de la marca y sus otras líneas puedes revisar su web: https://bdelliumtools.com/

Próximamente les traeré el review del Set de Ojos de la marca :) así que si les tincaron estas brochas quédense atentos al blog y canal! 

Cariños,
Gigi

No hay comentarios:

Publicar un comentario