17 de febrero de 2016

VERSUS: GEL LINER (L.A GIRL) vs FLUIDLINE (M.A.C)


¡Hola a todos mis queridos lectores que pasan por Makeup-Meikap! Luego de 2 meses de autoexilio he vuelto al blog, disculpen por tenerlo tanto tiempo abandonado pero necesitaba descansar un poco. Entre el calor del verano que me hace pésimo, las vacaciones y asuntos familiares me hicieron alejar un poco, pero ya estoy de regreso! Esta semana les traigo un versus de delineadores en formato gel: el Gel liner de L.A Girl vs el Fluidline de MAC, ambas marcas las encontramos en Chile y con relativa facilidad. ¿Quieren saber que opción es, para mi, la mejor? Los invito a seguir leyendo este post!



Tengo el Fluidline de MAC desde hace más de un año, pero cuando empecé a armar mi maletín de trabajo tuve que buscar una opción cruelty free y estaba entre Inglot y L.A Girl (recuerden que MAC se comercializa en China, así que por más que juren y re juren que sus productos no se testean en animales, la ley de ese país los obliga a realizarlas). Inglot como saben es una de mis marcas favoritas, pero el delineador negro estaba agotado en todas partes así que me arriesgue con el Gel liner de L.A Girl. Aquí les presento una rápida comparación de las características del Fluidline y el Gel liner:


En ambos formatos tengo el color negro: Blacktrack en MAC, Very Black en L.A Girl. En cuanto a intensidad, el de L.A Girl es un poco más pigmentado, el negro es más oscuro que el de MAC. Ambos deslizan fácilmente en el párpado, no se corren al ser aplicados, pero el de MAC seca casi al instante, el de L.A Girl demora un poco más por lo que hay que tener cuidado de no abrir mucho el ojo mientras se seca.

En la imagen se puede apreciar la intensidad del color. El de MAC al secarse se vuelve un poco grisáceo, mientras que el de L.A Girl mantiene su color negro.

PRUEBAS DE RESISTENCIA

Roce: al pasar el dedo con fuerza sobre los trazos, el de L.A Girl se corre un poco. Si son de las que se refriegan los ojos seguido, entonces puede que se les corra el color y se manchen los párpados.


Agua: al exponerlos al agua ninguno de los 2 pierde su color ni se corre. Solo los puse bajo el chorro de agua, no los rocé después. Si se tiran a la piscina y no se refriegan los ojos, entonces cualquiera de los dos debería permanecer intacto.


Comportamiento durante el día: apliqué un delineador en cada ojo para probar su desempeño real. Mientras me los aplicaba, cometí el error de abrir el ojo de L.A Girl muy rápido y se me manchó el párpado superior, pero a pesar de eso resistió muy bien el resto del día. Aquí las imágenes:






GANADOR

Finalmente, no me quedo con ninguno de los dos como favorito, siento que podría encontrar uno mucho mejor para trabajar, mientras que el de MAC lo tendré para uso personal hasta que se acabe. No me gustó que el de L.A Girl no sea de secado rápido y que al rozarlo se corra. Creo que intentaré con el de ELF o el de Inglot.

El Gel liner de L.A Girl lo encuentran en las tiendas The Republic of Beauty, a un precio de $7.000 aprox.
El Fluidline de MAC lo encuentran en Falabella o en los MAC PRO, a un precio de $10.900. 


¿Qué les parecieron estos delineadores? ¿Les gusta el formato gel? ¿Utilizan algún otro que les haya dado mejores resultados? Me encantaría leer sus respuestas!

5 comentarios:

  1. Yo tengo el de ELF y me encanta! También tengo uno MAC negro pero estoy cachando que es falso porque viene en envase plástico y me costó sólo 1.500 jajajaja, además que se corre ene xD! Pero te recomiendo el ELF, es muy duradero, cremoso y dura todo el día puesto. Lo compré en iHerb como a tres dólares, es super barato.
    Beso! Y que bueno que volviste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tengo la leve sospecha de que es chaino tu delineador MAC xD Voy a probar el de ELF más adelante por que me tinca ene. Un abrazo!

      Eliminar
  2. quizá el de lorel te guste
    yo lo amo on el alma
    es buenísimo
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cynthia, gracias por la recomendación pero L'oreal no es cruelty free y estoy evitando comprar maquillaje que testee. El de MAC lo tenía desde hace mucho, al igual que otras cosas :(
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. prueba el de elf! es lo mejor, yo tengo el parpado ultra graso y me dura todo el dia sin primer

    ResponderEliminar