16 de diciembre de 2015

TAG: ¿CUÁNTO VALE TU CARA? $.$

¡Hola! Desde la semana pasada he estado un poco desaparecida de instagram por el típico movimiento de fin de año y además por unos temas de salud que me han tenido ocupada. Pero bueh, acá vengo a darme una vueltita aprovechando la nominación de Andy a este TAG para saber CUÁNTO VALE MI CARA!! Del terror, depresión y hasta vergüencita, pero es lo que me tocó en la vida y lo acepto con resignación xD

Elegí los productos que uso diariamente para hacerme el rostro (literal) de oficina, así que sin más preámbulo vamos parte por parte:

Ojos y Cejas
-Eyeshadow Primer Potion (Urban Decay): este primer se ha transformado en el básico de ojos, así como la hidratante en el rostro. Incluso si no me aplico sombra lo uso para que mi párpado no se ponga graso, especialmente ahora que hace mucho calor. Valor: $14.990.

-Paleta Naked 3 (Urban Decay): los tonos rosa de sombra me vienen bastante bien, así que esta paleta es una de mis regalonas, aunque siempre la complemento con otra más. Valor: $36.990.

-Liquid Ink Eyeliner Waterproof (Essence): delineador líquido que no he parado de usar desde que lo compré hace ya unos 3 meses (y ya toca botarlo). Review aquí. Valor: $2.290.

-I love Extreme Volume Mascara (Essence): la máscara del momento. Valor: $2.990.

-Eyebrow filler (Catrice): gel con color para las cejas. Les da volumen y me las mantiene ordenaditas durante el día. Valor: $3.500 aprox.


Rostro
-AquaPRECIS Gel-Crème (Uriage): mi hidratante favorita, un poco cara pero es la única que me ha funcionado. Valor: $16.490 aprox.

-Protector solar en spray (Simond's): el protector salvador con FPS 50, lo venden en las cajas del supermercado y además de ser práctico es cumplidor. Se absorve rápido y no deja el rostro grasoso. Valor: $990.

-Naked Skin (Urban Decay): descubrí que el protector con color que estaba usando provocaba que mi zona grasa se volviera aun más del terror, así que lo dejé de usar y ahora todos los días me aplico mi base regalona, que es muy cubriente y ultra ligera. Valor: $24.990.

-Cuarteto de rubores (ELF): para el día a día utilizo el tono durazno de esta paleta, a la que le hice un review aquí. Valor: $6.990.

-Polvo de contorno Hoola (Benefit): tengo una versión mini que ya se me está acabando, así que voy a poner una proporción del valor del tamaño real, pero es el que siempre uso así que tenía que aparecer. Valor: $9.000 aprox.

-Iluminador Mary Lou Manizer (The Balm): todas las mañanas, en las partes altas del rostro. Valor: $14.990.

-Labiales Megalast Matte (Wet n Wild): mis regalones para uso diario, voy alternando colores según mi ánimo. Valor: $2.390.



¿CUÁNTO VALE MI ROSTRO?: 
$136.600 aprox. 



Es obvio que es demasiado, pero la mayoría de las personas que estamos en este mundo del maquillaje (y que trabajamos en él, recuerden que también soy maquilladora) invertimos grandes cantidades en esto. Además, estudié 6 años ingeniería para comprar sin culpa, he dicho! xD

Y como no quiero hundirme sola, nomino a:
-Natalia de Entre Araucarias  
-Cynthia de CynabMakeup 
Quiero ver cuánto valen sus bellas caritas!! jajjaa

Cariños!

8 comentarios:

  1. Jajaja vivan los 6 años de Ingeniería para gastar sin pensarlo colega! Jejeje me encantó godo lo que usas! Tantas han hablado del hoola que parece que va a caer luego! Bkn que te animaste Gigi! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee, aunque ya con el tema del ahorro matrimonio y depto se me está acabando el despilfarro, tú como le haces con eso? xDD mi novio me va a regalar para Navidad el Bahama Mama en mi afán de cambiar todo por productos CF, pero el Hoola es buenísimo!! Les haré una comparación en cuanto lo tenga. Cariños Andy!!

      Eliminar
  2. mi total anda cerca del tuyo!
    yo ya lo hice si jajaja me nominaron antes para revelar mis secretos kajaja
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya lo viii!! coincidimos en el delineador xDD anduvimos por ahí con el total, estaremos bien? xDDD Cariños!!

      Eliminar
  3. Holaaa Gigi, pasa por mi blog... ¡Te he nominado! =) Besos!

    beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominación Gigi, tengo en mente pronto hacer este TAG pero estoy segura que no será tan entrete como el tuyo. Yo no soy ingeniera pero si profesora y aunque no gano un manso ni que sueldo siempre me doy gustitos porque siento que los merezco, por algo me saco la cresta trabajando :D Deseo el Mary Lou Manizer como casi todas las mujeres de la blogósfera pero lo que más me gustó fue que hayas mencionado al bloqueador simond´s, lo he usado y doy fe de lo bueno que es.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! ojalá te diviertas haciendo el TAG :) y bueno, da lo mismo lo que uno sea de profesión, la cosa es que nos sacamos la mugre estudiando/trabajando así que mínimo que podamos darnos nuestros gustitos :D si no todo es pagar deudas jajajja. Cuando lo hagas me etiquetas para ver. Besitos!

      Eliminar