7 de diciembre de 2015

REVIEW: BLUSH PALETTE (DARK) DE E.L.F

¡Hola! Ya se nos fue la primera semana de Diciembre y el año está por acabar, no sé a ustedes pero a mi el 2015 me pareció un suspiro... Aprovechando el fin de semana largo, programé las próximas entradas del blog para tenerles mucho contenido actualizado semana a semana. Hoy les traigo la revisión del primer - y único por el momento - producto e.l.f que tengo: la paleta de rubores en tonos Dark.

Hace unos meses ya que esta marca norteamericana llegó a nuestro país, lo que es una genial noticia porque es low cost y además cruelty free certificada por PETA. Mi primera compra de la marca fue esta paleta, porque no tenía ninguna de rubores y había leído tantas maravillas que se me creó una necesidad (ups). Así que fui al Makeup de Plaza Egaña y compré la Blush Palette en tono Dark.


La paleta es de plástico negro opaco, que le da un acabado bastante elegante. Los pan de rubor pueden desmontarse ejerciendo presión desde la parte de atrás de la paleta (imagino que para poder mezclar con los tonos que trae la versión Light y armar una propia). También incluye un espejo del tamaño de la paleta.


Contiene 4 tonos de 1 gramo cada uno, todos cálidos. Al igual que las paletas de sombras de Wet n Wild, los colores no tienen nombre así que les puse numeritos para mostrárselos. El 1 es un rosa durazno muy sútil, un poco más fuerte que un melocotón, que queda precioso para un maquillaje suave y de diario. El 2 es un fucsia que al principio puede dar un poco de susto, pero que aplicado de forma suave queda muy lindo. El 3 es un berry con brillitos dorados. El 4 es un rojo ladrillo muy Blanca Nieves. De todos estos tonos, solo el 3 tiene destellos shimmer, los demás son todos mates.

En cuanto al funcionamiento de la paleta:
-Es versátil: tiene rubores tanto para día como noche, por lo que se pueden complementar varios looks con ella.
-No es polvosa: lo que tomas con la brocha es lo que aplicas, nada de polvitos molestos cayendo sobre el rostro.
-Difuminan perfecto: la intensidad del color se puede modular, desde casi imperceptible a fuerte (como en la imagen de arriba). Recomiendo que siempre se tome poco producto, cosa de ir trabajando el tono y no quedar como Heidi.
-Duración en el rostro: resiste bastante, unas 6 horas aprox. 

Esta paleta la encuentran en las tiendas Makeup y algunas Salcobrand, a un valor de $6.990 aprox. También pueden comprarla en la web de e.l.f a 6 dólares + envío, o BeautyJoint por aproximadamente 8 dólares + envío.

Yo la recomiendo completamente, desde que la tengo no he usado otro rubor que no esté en la paleta. Tienen algún producto e.l.f? Qué les parece que esta marca haya llegado a Chile?

No hay comentarios:

Publicar un comentario