3 de diciembre de 2015

FAVORITOS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2015


Hola mis queridos lectores! Estoy extremadamente feliz porque este mes ¡pasamos las 10.000 visitas del blog*, y estamos a punto de ser 600 seguidores en instagram! Muchas gracias por tanto en los primeros 6 meses de vida de Makeup - Meikap. Ahora, a lo que nos convoca: en Octubre no hice actualización de favoritos porque ocupé re pocas cosas nuevas, así que mejor lo junté con el de noviembre para traerles un post en extenso. Estos son mis favoritos de Octubre - Noviembre. (*Actualización: cambié el contador de visitas y retrocedió desde casi 11.000 a 9.980 u_u)


I love Extreme Volume Mascara (Essence): después de varios intentos fallidos por encontrar la máscara ideal, llegué a la conclusión de que necesitaba una con cepillo de pelo grueso, voluminizadora (ya que mis pestañas naturalmente son largas). Como están medias dañadas y no se encrespan con nada, no quise forzarlas más y busqué que además fuera no waterproof. Y así llegué a esta máscara de Essence que me da casi todo lo que necesito: volumen, deja las pestañas negras negras, no se apelotona, no me las deja pesadas y no se corre en todo el día, lo único que le falta es dejarlas curvas :(. Tiendas DBS - $2.990.



Paleta Comfort Zone (Wet n Wild): sigo pegada con los looks de ojos, y hace tiempo quería comprarme esta paleta. Todas las maravillas que leí en internet sobre ella son ciertas: es muy pigmentada, nada polvosa, los colores sirven para cualquier ocasión y se combinan perfecto. Contiene 8 sombras satinadas (ninguna es mate), lo que podría ser su único "pero". Farmacias Ahumada - $3.690.
  
Eyebrow filler (Catrice): para mi maquillaje de Halloween me dejé las cejas más delgadas de lo normal, así que durante estos 2 meses he estado usando el gel de cejas de Catrice para rellenar un poco, y me encanta! es increíble como maquillar las cejas cambia tu expresión. Viene con un aplicador tipo máscara de pestañas que al principio puede parecer muy grande, pero es cosa de acostumbrarse a usarlo. Tiendas DBS, Makeup y TUA - $3.500 aprox.



Agua Micelar (DBS): no sé por qué la compré, fui a darme una vuelta a DBS y los nuevos productos me pillaron volando bajo. La cosa es que es una de las mejores - por no decir la mejor - agua micelar que he probado. Desmaquilla súper rápido, remueve maquillaje waterproof, no irrita, no pica, no tiene olor. El envase es práctico, tiene tapa rosca. El único inconveniente es que trae solo 125 ml que se me hacen poquísimos. Tiendas DBS - $3.490.

Menace (Urban Decay) y Cherry Bomb (Wet n Wild): los labiales más usados fueron bien opuestos, porque el clima estuvo cambiante durante esos meses. Menace es un fucsia fuerte, que utilicé durante los días primaverales, mientras que Cherry Bomb es un café-vino muy de invierno. Ambos son mates, duran todo el día en los labios y me gusta el contraste que hacen en mi piel. Menace: corners Urban Decay - $13.990; Cherry Bomb: Beautyjoint - USD $2,75.


Snow Fairy (Lush): el gel de ducha de edición navideña (limitada) de Lush. Es el primer producto que compro ahí, y no pude resistirme a verlo por todas partes y no tenerlo jajaja. Es un gel rosado, con olor a chicle de frutas (en la descripción dice "olor a caramelo" pero naaaah, a menos qe caramelo = coyac remojado en agua), que deja la piel perfumada luego de usarlo en el baño. Yo aplico un poco al final de la ducha, en el cuello, brazos y pecho y luego lo enjuago. Es bien poquito lo que se usa, así que la botella pequeña debería durar mucho. Como dato adicional, la botella es de plástico reciclado, el producto es hecho a mano, vegano y solo aparece para la época navideña. Lush - $6.400 los 100 ml.
 

Libros de Harry Potter: ese es el "random" de mis favoritos. Durante Octubre comencé a leer por milésima vez los libros de Harry Potter en forma digital. Si me siguen en instagram habrán notado que para mi cumpleaños mi novio se compadeció de mi vista y me regaló la colección completa de libros! Así que ahora estoy muy chocha leyendo "El cáliz de fuego" en mis tiempos libres.


Estos fueron mis favoritos acumulados de los 2 meses, reitero los agradecimientos por toda su confianza y buena onda! Espero que Makeup - Meikap siga creciendo porque lo hago con mucho amor! 

Marcas nombradas certificadas Cruelty-free:
-Urban Decay (PETA)
-Wet n Wild (PETA)
-Lush Cosmetics (PETA)

Marcas no certificadas regidas por la ley europea contra el testeo animal:
-Essence (declaran no testear aquí y no venden en China)
-Catrice (declaran no testear aquí y no venden en China)

Marcas no certificadas de las cuales no hay información específica:
-DBS Cosmetics (aunque he leído en sus redes sociales que no testean). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario