2 de noviembre de 2015

VERSUS: 3 MÁSCARAS DE PESTAÑAS QUE NO REPETIRÍA


Hola! Hoy quise hacer este post a modo de descargo porque me siento estafada. Estafada porque todas las maravillas que leí acerca de estas 3 máscaras de pestañas fueron nulas en mi :( Te pasó lo mismo con alguna? tienes pestañas difíciles y no sabes que máscara te puede servir? Tal vez esta entrada te ayude a ahorrar unos pesitos con mi mala experiencia.

Les cuento que, al igual que mis cejas, mis pestañas son laaaargas, tupidas y con el pasar del tiempo se han puesto cada vez más pesadas. Antes bastaba con solo una pasada del encrespador para dejarlas curvas todo el día, ahora nada las levanta y supongo que debe ser por el uso constante de máscaras a prueba de agua y el ondulado permanente. Dejando de lado el tema de que no pueda curvarlas, les muestro 3 máscaras que solo empeoraron mi situación pestañística:



1. They're Real (Benefit): la famosa y aclamada máscara de Benefit que promete dejar tus pestañas con efecto postizas. Pasé por varias etapas con ella: primero la odié, después la quise un poco, y ahora nuevamente la detesto. Es muy líquida, por lo tanto hizo que mis pestañas se fueran al suelo apenas las maquillé, además de manchar mis párpados. No me ha hecho grumos jamás, pero apelotonó mis pestañas de una maneraaaaa!! yo las tengo bien tupidas pero luego de aplicar la máscara me quedaron 4 o 5 pestañas largas y pegotes. Me las alargó, pero no es algo que busco ya que mis pestañas naturalmente llegan hasta mis cejas cuando están encrespadas.
El único momento en que me gustó un poco fue cuando estaba con el ondulado permanente y no me las bajaba tanto, pero tenía que trabajar mucho para que no quedaran como patas de araña. 


2. Lash Princess (Essence): esta es la que más me da pena porque pintaba para ser favorita. Con su envase kawaii y un cepillo tipo cobra maravilloso que no era de silicona como la They're Real, pensé que sería la solución a mis problemas, pero craso error. 
La fórmula es pesada, no es ni líquida ni seca, si no como una crema, así que mis pestañas al suelo de nuevo. El cepillo que se supone debe ayudar a curvarlas no sirvió para nada. Deja pelotones en las pestañas, pero al tratar de retirarlos con el mismo cepillo quedaban peor, después descubrí que una mejor forma de aplicarla era limpiando el cepillo hasta dejarlo casi limpio, y ahí si dejaba las pestañas más decentes (pero sin curva de todas formas).

  3. Glamour Doll (Catrice): debí suponer que con un cepillo tan parecido al de la They're Real la cosa no iba a funcionar en mis pestañitas, pero como una es tentada y cree en segundas oportunidades igual no más me la compré. La usé 3 días y la guardé hasta esta revisión para después regalarla. Mismos resultados que con la They're Real, aunque un poco mejor pensando que al menos esta no mancha el párpado y es waterproof. Así que para aquellas a las que le sirven las máscaras alargadoras con cepillos de silicona, aquí tienen la opción barata a la de Benefit.



Ahora estoy tratando de sanar mis pestañas con el Fortalecedor de Wild Beauty, y usando una máscara no waterproof de Essence que tiene el tradicional cepillo gordo de pelo (al parecer mis pestañas no estan ni ahí con los gupillones tecnológicos), así que si algún día vuelvo a encrespar mis pestañas les aviso como me va.


¿Tienen alguna máscara de pestaña odiada? ¿Esa que todo el mundo recomendó, buscaron, compraron y no pasó NADA? Hagánmelo saber por favor para llorar juntas, jajaja.


9 comentarios:

  1. Hermosa! Yo tengo la glamour doll del empaque morado y me gusta bastante, tengo las pestañas como las tuyas, largas y tupidas. La glamour doll q tengo no es a prueba de agua ( no uso porque las encuentro pesadas) y aunque junta un poco las pestañas en la segunda pasada, en la primera te las deja bastante bien. Te recomiendo perversion de urban decay, es amada ❤️ Abrazitos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve viendo el cepillo de la que me dices y puede que me sirva, es de los tradicionales gorditos. Por ahora estoy con una de Essence que tampoco es a prueba de agua, me las deja bonitas pero para nada curvas :( así que tendré que seguir buscando. La Perversión nunca me tincó para diario, la tengo en la maleta de automaquillaje jiji. Cariños!!

      Eliminar
  2. wow! la glamour doll para mi es una de las favoritas de la vida!
    que pena no te haya funcionado. ... has probado con alguna de maybelline???
    saludos!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo recordar si traté con Maybelline alguna vez, pero como no es cruelty free no la tengo dentro de mis posibilidades. Las máscaras testeadas (y todo maquillaje en general) las tenía guardadas hace tiempo y cuando se terminen no las repondré, estoy siempre buscando la opción "sana".
      Cariños!!

      Eliminar
  3. lamentablemente me pasa lo mismo que a ti, use la they're real que por lo menos no la compre con mi platita y no dio los resultados que esperaba y hace poco me compre la de catrice escuchando buenas reseñas y tampoco, nada!....creo que de a poco me estoy rindiendo de buscar mi mascara de pestañas ideal....A todo esto cual es tu mascara preferida??
    Te invito a mi blog para que pases a leer http://in-mycorner.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lata Choy! lo más triste es que al parecer están de moda los cepillos de silicona cónicos, cada vez me cuesta más encontrar una máscara de pestañas que me sirva. La mejor que he usado este año es una incolora que lanzó Essence el verano pasado, pero como era una colección limitada ya no la venden. Es la única que me deja las pestañas curvas y bonitas, me queda solo una y no la quiero usar :( y tú cuál estás usando?
      Me pasaré por tu blog, cariños!!!

      Eliminar
    2. Si, parece q si!, hace muchisimo tiempo usaba la telescopic a prueba de agua que también tiene el mismo tipo de cepillo y me servía muy bien, pero como soy de esas personas que les gusta ir variando decidí ir por otras, comprando la false wings y la glamour doll que no me convencían porque como tengo las pestañas cortas y hacia abajo no duraba nada el encrespado, asi que ahora estoy usando mas la glamour doll para no desperdiciarla :(
      Gracias por visitar mi blog! Saludos!

      Eliminar
  4. Pues yo tengo la máscara de pestañas de they're real y la verdad es que me encanta. De todas formas, tengo las pestañas cortitas (llevo como ocho años usando gafas, y se nota) y las puntas rubias, así que parecen aún más cortas. Y este rímel es muy oscuro (al menos para mi) y encima me las alarga!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo la máscara de pestañas de they're real y la verdad es que me encanta. De todas formas, tengo las pestañas cortitas (llevo como ocho años usando gafas, y se nota) y las puntas rubias, así que parecen aún más cortas. Y este rímel es muy oscuro (al menos para mi) y encima me las alarga!

    ResponderEliminar