4 de octubre de 2015

REVIEW: MIS TOP 5 LABIALES ROSA PARA PRIMAVERA


A pesar de que el frío no nos quiere soltar, yo ya estoy pensando en cómo explotaré mis looks primaverales, y si para otoño-invierno mis tonos favoritos son los borgoña, para los días de calor son imprescindibles los rosa. Así que en este post les traigo mis 5 labiales favoritos en ese tono. Que lo disfruten!

1. El recién llegado: MENACE de Urban Decay
Mi más reciente rosada adquisición, lo amé desde que ví a la retail manager de UD usándolo en instagram como 2 meses antes de que llegaran a Chile y estaba impaciente, así que el día de preventa volé al counter. Menace es un fucsia casi fluorescente, de subtono azulado, que pertenece a la nueva línea "Matte Revolution". El acabado del labial es mate, pero no seco, si no que se desliza súper bien por los labios y no quedan con esa sensación de rigidez tan incómoda (como los Matte Gloss de L.A Girl o los Retro Matte de MAC). 

Lo encuentras en: counters Urban Decay (tiendas París). Precio: $13.990.-




2. El discontinuado: SMOOTH BERRY de Essence
Es una lástima que Essence haya retirado los Stay Matt, porque al menos a mi los 2 tonos que tengo me encantan. Es una línea más bien antigua (yo los compré el año pasado cuando ya estaban en los frascos de promoción), con el formato de lipgloss que está nuevamente de moda. El aplicador es de esponja, cómodo para delinear aunque sin mucha perfección, pero lo mejor es su color y olor: un rosado oscuro con trazas rojas y fragancia de vainilla. De terminación matte no hay mucho, pero tampoco es hidratante, más bien algo intermedio. Lo malo? sangra en las comisuras y se va rápido de los labios, pero los deja teñidos.



3. El pecador: VIVA GLAM MILEY de M.A.C
Pecador porque como sabemos, M.A.C no es cruelty free. Este labial fue mi última adquisición de la marca (ya que dejé de comprarla hace varios meses) y corresponde a la edición limitada de Miley Cyrus. Parecido al Menace de UD, su color es un rosa encendido de subtono azul, pero con acabado "Amplified" (hidratante y cremoso) y desaparece fácilmente al comer o beber algo. Requiere retoques constantes durante su uso. Su opción cruelty free puede ser el Don't Blink Pink de Wet n Wild.

Lo encuentras en: no sé si aun tengan stock en tiendas MAC. Precio: $15.100 (cuando lo compré).-




4. El acompañante: PINKERBELL de Wet n Wild
Yo creo que con más de algún producto nos pasa que tenemos que darle cierta ayuda, o mezclarlo con otro porque solo no funciona. Eso me pasa con este tono rosa coral pastel de WnW que es un poco "difícil" de llevar: en tiempos de frío me hace ver como congelada (yo soy bastante blanca, además con subtono amarillo así que muchas veces en invierno parezco Simpson), y en época de calorsss me veo morenaza aunque no me broncee casi nada, no me acomoda. Así que lo ocupo en degradé con el Smooth Berry, para iluminar el centro de los labios y así me encanta. 

Lo encuentras en: Farmacias Ahumada con estante Wet n Wild. Precio: $2.490.-




5. El salvador: MAUVE OUTTA HERE de Wet n Wild
Súper distinto a todos los demás pero no menos querido, el Mauve Outta Here es el labial que aparece cuando estás indecisa o crees que no es momento para usar rosado en los labios, pero él te mira desde su lugar y listo, sabes que es el indicado porque con todo queda bien. Es un rosa ahumado de terminación semi mate, lo venden en Chile y es bueno, bonito y barato. La duración de estos labiales es altísima, pueden ver el review completo de mi colección dando click aquí.  

Lo encuentras en: Farmacias Ahumada con estante Wet n Wild. Precio: $2.490.-



Aquí todos los tonos swatcheados:


 
¿Cuál es su color favorito para maquillarse en tiempos de sol? ¿Les gustó o tienen alguno de los labiales que están dentro mi TOP 5? ¿Me recomendarían otro cruelty free?

Cariños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario