14 de octubre de 2015

FAVORITOS DE SEPTIEMBRE 2015

Septiembre fue el mes de los ojos. Aproveché la llegada de la Naked Smoky y la emoción de probarla para sacarle más partido a algunas paletas que tenía guardadas. Mucho color y delineado destacado fue lo que utilicé durante el mes anterior, pero lamentablemente no dí con la máscara ideal (lo que me inspiró a hacer otro post que vendrá más adelante). Aquí les dejo mis favoritos de Septiembre!

Sombras de ojos: me encantan las paletas de sombras, especialmente las de colores llamativos y no tradicionales, pero soy - o más bien era - una "acumuladora" y no usuaria. Hasta que con la compra de la Naked Smoky me obligué a maquillar más mis ojos, además coincidió con el cambio de horario en mi oficina, lo que ahora me da más tiempo en la mañana. Empecé con los tonos nude, y terminé haciendo unos degradé en rosado que me encantan! de hecho siento que es el tono que mejor le viene a mis ojos junto con los dorados. Los tonos regalones de este mes fueron:

- Combust (rosa suave) y Whiskey (café) de la Naked Smoky de Urban Decay. Tiendas París - $36.990. Puedes ver el review aquí.
- 431 (rosa) y 07 (dorado) de Inglot. Tiendas Falabella - $4.990 c/u. Puedes ver el review aquí.
- Acid #1 (fucsia violáceo) y Acid #12 (negro) de la Acid Palette de Sleek. Página web de Sleek - USD 11,99. La paleta contiene tonos flúor (lo que la hace no vendible en USA por las regulaciones de la FDA), pero está aprobada por las leyes europeas para su uso en el área de los ojos.



Eyeshadow Primer Potion (Urban Decay): noté que mis párpados se estaban poniendo un poquito grasos, así que cada vez que me maquillo los ojos lo hago aplicando primero este primer de Urban Decay. Las sombras duran muchísimo, no se hacen pliegues ni se desvanecen los colores. Yo tengo el Original, que luego de aplicar queda traslúcido sobre el párpado, y lo mejor es que solo con una gotita basta para ambos ojos. Tiendas París - $14.990.

Liquid Ink Eyeliner Waterproof (Essence): mi retorno al delineador líquido, este de Essence es bueno, bonito y barato. A prueba de agua, negro intenso y de aplicación precisa, tiene su revisión aparte en el blog (puedes leerla aquí). Tiendas DBS - $2.290.



Labial In The Flesh (Wet n Wild): como el foco del maquillaje estuvo generalmente en los ojos, utilicé un nude en los labios. El elegido la mayor parte de las veces fue el In The Flesh de la línea matte de WnW, que es un canela con subtono naranjo muy sentador. Farmacias Ahumada con vitrina Wet n Wild - $2.390.



Elixir Oro Fluido (Revlon): luego de la coloración de mi cabello necesitaba restaurarlo e hidratarlo, así que recordé que tenía un poco de este elixir guardado y lo volví a usar. Se compone de argán, cípero y lino, aceites naturales que ayudan a definir y dar brillo al cabello. Me encanta el resultado, queda suelto, ligero, brillante y con un olor a vainilla exquisito. Lamentablemente es bastante caro (yo se lo compré hace años a una niña a $8.000 porque lo había usado una sola vez), pero dura muchísimo!. Dafiti.cl -  $10.990 los 25 ml, $24.990 los 100 ml




¡Esos fueron mis favoritos de Septiembre!

Marcas nombradas certificadas Cruelty-free:
-Urban Decay (PETA)
-Wet n Wild (PETA)
-Inglot (PETA)

Marcas no certificadas regidas por la ley europea contra el testeo animal:
-Sleek (declaran no testear y no venden directamente en China, además en la descripción de cada producto indican si además el producto es vegano, como estas paletas por ejemplo)
-Essence (aunque declaran no testear aquí y no venden en China)

Marcas que sí testean en animales:
-Revlon


No hay comentarios:

Publicar un comentario