4 de septiembre de 2015

COMPLEMENTO: ORGANIZACIÓN DE MAQUILLAJE PARA MAMÁS CON NIÑOS PEQUEÑOS

Hola! Por fin es viernes y hoy quiero compartir con ustedes unos datitos que me envió Isa Ramirez (@isa.ramirez.bravo) por Instagram a raíz del post “Armando nuestro tocador en casa” que publiqué hace un par de días. Ella tiene niños pequeños en casa, por lo que tener todo el maquillaje a la vista puede no ser muy útil y un poco peligroso, así que con toda su buena onda me hizo un esquema de cómo ella organiza su maquillaje para tenerlo a su alcance, pero alejado de las manitos curiosas de sus bebés.

Isa guarda todo su maquillaje en closet y cómoda, dentro de organizadores acrílicos y cajas organizadoras.
 
En el closet tiene sus labiales y brochas, me cuenta que los organizadores los compró por Instagram a @danny.nun3z al igual que los vasitos para las brochas ($3.000 aprox). También ahí tiene un espejo redondo (el que por un lado tiene aumento) a $1.990 en supermercados Líder.

 

Lo demás lo tiene en un cajón que desocupó de su cómoda. Me encantó como aprovechó el espacio poniendo cajas organizadoras dentro para guardar sus paletas, sprays, pétalos, etc. Las cajitas también las compró en Líder por $990 cada una. 
 
 
Para guardar las brochas que no usa frecuentemente
 
Esta venía con un porta jabón y una jabonera, además de unos chupones para pegar en la ducha.

Muchas gracias Isa por compartir tu organización conmigo y las lectoras de Makeup-Meikap, reafirmamos que no se necesita de mucho espacio y dinero para darle un hogar a nuestro maquillaje. Con ingenio se logra!

1 comentario:

  1. Que utiles los datos tengo una bebe de 5 meses y tambien pienso que seria peligroso hacerne de un tocador por ahora oor que probto empezara a explorar y es mejor evutar accidemntes . Por espacio tanbien tengo el maquillajes en mi closet buena entrda

    ResponderEliminar