7 de julio de 2015

FAVORITOS DE JUNIO 2015


Hola a todos! Volví de mis mini vacaciones ultra recargada, necesitaba aire distinto fuera de la contaminación crítica de Santiago, pero lamentablemente todo lo bueno termina, jaja. Durante junio me dediqué al cuidado de todo: labios, piel, cabello y uñas, por lo que los favoritos son casi solo tratamientos o productos especiales para aportar hidratación. Acá están mis favoritos de junio, espero les sirvan como a mi! 
 
Heliocare Color Gelcream SPF50: conocí este protector solar con color el año pasado y no me he despegado de él. No suelo usar bases de maquillaje ni BB-CC Cream en el día a día porque mi piel es muy sensible, pero este protector tiene consistencia gel no grasa, factor solar 50 y deja una leve capa de color que no esconde granitos ni rojeces, pero sí ayuda a igualar el tono de la piel, lo que deja el rostro más equilibrado y a la vez natural. Se distribuye fácilmente y se necesita solo un puff para todo el rostro. Viene en tono light y brown, contiene 50 ml, el envase tiene un aplicador muy práctico y un olor exquisito. Como tip: yo lo utilizo mezclado con una gota de AquaPrècis (en los Favoritos de Mayo) para que hidrate aun más. Farmacias Cruz Verde - $16.000 aprox.  


Bálsamo labial EOS: el frío de las mañanas hizo estragos en mis labios durante los primeros días del mes y este bálsamo tan popular los salvó. Me resistí mucho tiempo al furor de los EOS, lo encontraba y sigo encontrando desmedido, pero admito que sirven mucho. Ni el frío ni los labiales mate han podido despellejar mis labios. Estoy usando el Summer Fruit que es una mezcla de frutilla, arándano y durazno (este último es el que más destaca, tanto por olor y sabor). Tiendas de facebook - $5.000 aprox.

Fluidline tono Blacktrack: compré este delineador gel negro hace bastante tiempo y lo tenía medio abandonado hasta el mes pasado, que lo volví a utilizar en mis clases de maquillaje. Lamentablemente para mi, es el mejor delineador que he probado, y digo lamentable por es MAC. A prueba de agua, color intenso, fácil de trabajar si tienes experiencia en delineado, no se corre ni descascara, así que tengo la vara alta al momento de buscar su reemplazo (que creo será en un par de años porque es eterno). Lo compré en la tiendita de Estée Lauder (El Golf 99) a precio rebajado ($10.000), pero creo que su valor real antes de la rebaja general era de $14.000. MAC - $14.000 aprox. 


Desert Essence Spray protector de calor y antifrizz: junto con el frío, llega el secador de pelo. Pobre mi cabello que estaba feliz secándose al viento y le volví a imponer el aire caliente sin previo aviso. Por suerte tenía este protector de calor guardadito desde el verano para cuidarlo, y ha funcionado fantástico. Es tipo leche de coco, que hidrata, da brillo y protege. Rocío de medios a puntas luego de cepillar mi cabello húmedo y después seco con el secador. Mi cabello sigue saludable, sin frizz y sin puntas abiertas, no lo deja pesado ni opaco, y el olor desaparece (al aplicarlo tiene un fuerte olor a coco). iHerb - USD 6,72 aquí (nunca he comprado en iHerb porque no aceptan PayPal, este se lo compre a Hey Bonita en facebook).


Duraline: mi amada pequeña maravilla. Lo utilicé mucho para las clases, para crear delineadores e intensificar colores. Puedes ver su review en detalle dando click AQUÍ. Corners Inglot en Falabella - $9.900.

Good to go Essie: este top coat (o brillo sellador) de Essie ofrece un rápido secado y mucho brillo a las uñas. Lo compré porque no tenía un top coat y este tenía buenos comentarios, pero lo que más me gusta no es ninguna de sus funciones principales. Además de usarlo solo como top coat sobre el esmaltado, lo uso también como base coat (antes de aplicar el esmalte, sobre la uña limpia) y me gusta porque: mis uñas no se han partido ni descascarado con la facilidad de antes y (esto es de floja extrema) en la ducha puedo quitarme el esmalte de uñas como si fuese cola fría, lo que es realmente útil cuando tienes las uñas con esmalte glitter que cuesta horrores sacar con quitaesmalte. Farmacias, Preunic, The Republic of Beauty - $5.990.



*Lamento la calidad y color de las imágenes, pero cabezonamente dejé la cámara en la playa. Espero tenerla pronto de vuelta.

Marcas nombradas certificadas Cruelty-free:
-Desert Essence (PETA)
-Inglot (PETA)

Marcas no certificadas de las cuales no hay información específica:
-Heliocare (declara ser cruelty free y no venden en China)
-Essie (estaba certificada por PETA pero luego de que Coty la comprara y no informaran si mantendría la política la sacaron del registro)

Marcas que sí testean en animales:
-MAC
-EOS 

Cariños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario